Buenas a todos y arriba d'ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas a todos y arriba d'ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola me llamo Melo y soy nuevo en el foro aunque ya me habia metido en la pagina muchas veces y que por ciertoE STA MUY BIEN.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA D'ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Belladona84
- Se desvive por los colores
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hola Melo, hola a todos los recién llegados.
Pasen al mayor espectáculo nunca visto en la Red: UDLP.net
Hay de todo en este gran espectáculo amarillo de luz y sonido: Rayos sin chispa, los vecinos cotuferos con bufanda, el número de los gallegos de Tirajana, Don Pimpón y su misterioso engendro, Los Cuatro Fantásticos (tan fantásticos que casi hunden al equipo), El Show de Tan Hill, los payasos charlatanes del Canallas7 y la última novedad llegada desde Lanzarote, la atracción inesperada: El Palco invisible de Don Angel y los maletines volantes de la abejita Rumasa.
No se lo pierdan.
Bienvenidos, pasen y vean.
En la pista central del Estadio de Gran Canaria: La Real Sociedad B
Arriba d'ellos !!!
Pasen al mayor espectáculo nunca visto en la Red: UDLP.net
Hay de todo en este gran espectáculo amarillo de luz y sonido: Rayos sin chispa, los vecinos cotuferos con bufanda, el número de los gallegos de Tirajana, Don Pimpón y su misterioso engendro, Los Cuatro Fantásticos (tan fantásticos que casi hunden al equipo), El Show de Tan Hill, los payasos charlatanes del Canallas7 y la última novedad llegada desde Lanzarote, la atracción inesperada: El Palco invisible de Don Angel y los maletines volantes de la abejita Rumasa.
No se lo pierdan.
Bienvenidos, pasen y vean.
En la pista central del Estadio de Gran Canaria: La Real Sociedad B
Arriba d'ellos !!!