ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Roque Mesa

Mensaje por Asterix »

Grancanario1981 escribió:Si Roque se queda con nosotros, que le revisen el sueldo, y que cuando pase la treintena, se prepare y se forme, para que sea un hombre de club, con eso, su humilde familia,tendrá más que labrado su futuro, y sus hijos mamaran del sentimiento canario, nada del señorío barato andaluz del que hace gala Monchito.

Roque para nosotros significa mucho, para el Sevilla (Monchi y aficionados..), es una mera cosa, objeto, número.. sobrevalorada por los dirigentes y aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, que somos todos nosotros.
+ 1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Roque no deberia seguir con nosotros.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues visto que él quiere irse, si se queda le dejaría el contrato con el sueldo y la cláusula tal cual está. Es normal que quiera irse, a cualquiera le ofrecen un mejor trabajo y mejor pagado y haría lo mismo, pero entiendo que el club le pagara más para retenerlo. Pero es cuestión de tiempo si sigue jugando así, si no es este año será el siguiente así que no le aumentaría el sueldo. Además si le suben el sueldo tendría más dinero para poner de su bolsillo para irse :lol: :lol:
Última edición por FuerzaAmarilla el Mar Jul 05, 2016 2:24 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
Ahora mismo 4 millones de euros separan a @RoqueM26 del @SevillaFC
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

100%canario escribió:Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
Ahora mismo 4 millones de euros separan a @RoqueM26 del @SevillaFC
Pues es mucho dinero, con lo tacaños que son en Sevilla y como es MAR para los negocios. Cuando MAR se planta se planta, ya lo vimos el año pasado con Araujo. Entre más tiempo pasa mejor para los que queremos que Roque se quede.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Asterix escribió:
Grancanario1981 escribió:Si Roque se queda con nosotros, que le revisen el sueldo, y que cuando pase la treintena, se prepare y se forme, para que sea un hombre de club, con eso, su humilde familia,tendrá más que labrado su futuro, y sus hijos mamaran del sentimiento canario, nada del señorío barato andaluz del que hace gala Monchito.

Roque para nosotros significa mucho, para el Sevilla (Monchi y aficionados..), es una mera cosa, objeto, número.. sobrevalorada por los dirigentes y aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas, que somos todos nosotros.
+ 1
-1

Esta venta huele mal desde el principio, y no lo digo por el jugador que parece que tiene claro que se quiere ir sino de la falta de actitud de la UD por retener a uno de sus mejores jugadores (si no el mejor).

La subida de sueldo tenía que haber llegado una vez se consiguió la permanencia, no ahora cuando el pibe ha escuchado cantos de sirena y parece tenerlo hecho con un rival directo.

A mi como aficionado me genera muchas dudas este traspaso.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Al final Las Palmas no estaba vendiendo a precio de saldo. Sonaban todas las alarmas; pero parece que no era tal la catástrofe. Por eso hay que ser comedido y tomar las noticias con prudencia.

Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Al final Las Palmas no estaba vendiendo a precio de saldo. Sonaban todas las alarmas; pero parece que no era tal la catástrofe. Por eso hay que ser comedido y tomar las noticias con prudencia.

Saludos.
Créeme que si hubiéramos aplaudido con las orejas las primeras cifras que se oyeron por aquí el club ya habría malvendido a Roque. Que por aquí llegué a leer que 4 millones era una gran venta.

Afortunadamente la mayoría de la afición ha sido clara en el sentido de que aquí ya no se regala nada a nadie. El club sabe que si vende a Roque por algunas de las cifras que se han escuchado hasta ahora, la gente los mata.

Así que más que pedir prudencia, yo pido que sigamos en esta línea de exigencia. La UD Las Palmas es nuestra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que vender por 6 millones sería una puta mierda, sinceramente, un jugador que vale 15 (para mí ese es un precio justo para venderle, aunque en el mercado actual se le podría sacar más). Venderlo por 10 ya es ceder bastante pero por lo menos es una buena cantidad con la que se podrían hacer muchas cosas (otra cosa es que se hagan), pero ya por menos de eso sí que sería reírse de la gente
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Saludos.
Si la cifra por la q empezaría a negociar la UD es de 10 millones, las alarmas deben seguir sonando, si se vende en 10 millones o entorno a esa cifra a mi me parecerá q se vende a precio de saldo, pq y es lo más importante no hay necesidad de vender, q el Sevilla ofrezca 6 no es el problema, el problema esta en q la UD teniendo a uno de sus mejores jugadores sino el mejor, con contrato hasta el 2020 y con una clausula de 30 millones no sólo se plantee negociar por una cifra inferior a 15 sino q sea la propia UD la q baja el precio del jugador hasta los 10 para empezar a negociar, como si hubiese necesidad de vender, así q el error ( la catástrofe ) sigue siendo posible pq si la diferencia es de 4 millones es pq la UD pone el precio sobre esos 10, con lo q estaría regalando a un jugador determinante en nuestro juego y a uno de nuestros mejores activos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Grancanario1981 escribió:Roque y su trámite más incómodo

Imagen

A falta de novedades en su posible marcha al Sevilla, a Roque Mesa le toca cumplir con sus obligaciones profesionales. Todavía es jugador de la UD y hoy pasará los reconocimientos médicos como uno más. Eso sí, el canterano espera noticias de su agente. Quiere irse y confía en cumplir su deseo lo antes posible.

Será a primera hora de la mañana y es probable que coincida con Asdrúbal, Héctor y Raúl, los otros jugadores citados en el hospital Perpetuo Socorro. Allí acudirá Roque para el chequeo físico de rigor. Sigue en nómica del club y todavía ha de ajustarse a su agenda. En cuerpo y mente pendiente de los avances que puedan darse en su transferencia al Sevilla, cumplirá con el protocolo del día y volverá a refugiarse en casa aguardando la llamada más deseada de su agente, Luis Alonso, la que le confirme lo que lleva esperando desde hace semanas. Alonso se desplazó a Miami para reunirse con Miguel Ángel Ramírez y tratar de agilizarlo todo. Hay un interés mutuo en llevar adelante un traspaso que todos estiman ventajoso. Las Palmas por el montante que supone, el mayor de su historia en lo que a ventas se refiere. Y el Sevilla por importar un valor emergente y revalorizado tras su primera campaña en la máxima categoría.

Si todo va como tiene que ir, a lo largo de esta semana cristalizará una operación que está encaminada y Roque no estará el domingo en la concentración en el hotel Don Gregory que abrirá la pretemporada. En la UD asumen que desde Nervión llegará la propuesta de diez millones de euros que pretenden por la libertad del canterano, aunque sigan dándose mensajes equívocos. Ayer, sin ir más lejos, Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo hispalense, insistía en que las posturas se mantienen a distancia prudente: «Roque nos interesa, pero una cosa es el valor que le dé la UD Las Palmas y otro el que estimemos nosotros. Hay diferencias importantes».

El Sevilla pretende rebajar costes, aunque Ramírez ya ha advertido que no se someterá a esta táctica de desgaste y será inflexible en la tasación del mediocentro teldense. El músculo financiero del Sevilla le permite afrontar sin traumas la compra de Roque y en la UD entienden que los llamamientos a rebajar el precio estipulado «forman parte del negocio». Hay un optimismo moderado en los clubes y el pacto final no corre peligro, más allá del tiempo que sea preciso esperar, tal y como aseguran fuentes solventes de la UD.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=426365
Eso de q hay optimismo moderado en los clubes y el pacto final no corre peligro, me da pena y asco, parecen dejar claro esas fuentes solventes de la UD q están deseando vender y además malvender a Roque, pq si la cifra son esos 10 millones, estaremos haciendo el tonto, con un jugador con contrato hasta el 2020 y 30 millones de clausula.

Por esas fuentes solventes de la UD y las declaraciones de Luis Helguera el otro día, da la sensación de q tiene más ganas de vender la UD q de comprar el Sevilla, andamos nosotros bajando el precio para q se lleven a un jugador clave y sin sustituto en la plantilla y además lo haremos con una sonrisa en la boca.

Parecen no darse cuenta en la UD, q la mejor manera de crecer, de q nos tomen en serio, de generar beneficios es no vender a los mejores y sobre todo no malvenderlos.

Q tristeza de noticia, están en la UD esperando con la botellita de turno para brindar por "regalar" a uno de nuestros mejores jugadores, teniendo posiblemente más poder q nunca en una negociación, en la temporada del presupuesto más alto de nuestra historia, tras una temporada con un superavit altísimo y por un jugador con contrato recién firmado hasta el 2020 y una clausula de 30 millones. Tremendo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:Nunca me creeré eso de que Roque va a poner 1,5 millones de su bolsillo (menos mal que era de familia humilde), porque no creo que exista sobre la faz de la tierra un jugador tan retrasado como para hacer algo así, salvo que esté viviendo un infierno en el club en el que esté, que no es el caso. Es estrategia del Sevilla pactada con Roque para hacer ver que el club rojiblanco no iba a poner ni un duro más y que había llegado a su límite. Cosa que la UD Las Palmas no se ha tragado.

El Sevilla está pinchando en hueso. Si quieren a Roque van a tener que bajarse los pantalones hasta los tobillos.
Si se le traspasa por una cifra entorno a 10 millones la q se habrá bajado los pantalones hasta los tobillos será la UD, jugador con contrato largo, clausula alta, presupuesto más alto de nuestra historia, superavit la temporada anterior alto, sin existir necesidad de vender y bajar tu mismo el precio de uno de tus mejores jugadores de 30 a 10, me parece una bajada de pantalones curiosa por parte de la UD y además por las noticias la UD se bajará los pantalones y lo hará con una sonrisa en la boca y feliz de hacerlo.

Roque con otra temporada más en primera al nivel de la pasada, es un jugador de mínimo 15 millones, con el dinero q manejan ahora los clubes, sobre todo los ingleses, no tengo dudas de q llegarían ofertas mejores por él q la le q le puede sacar ahora en dirección Sevilla y si el jugador se queda a disgusto, tiene dos opciones quedarse en la grada hasta el 2020 ganando dinero y perdiendo su carrera o apretar el club, demostrar q puede progresar y salir de aquí dejando más dinero de lo q ofrecen por él ahora.
Última edición por Atlante el Mar Jul 05, 2016 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Aday

Mensaje por Aday »

Atlante escribió:
Aday escribió:Nunca me creeré eso de que Roque va a poner 1,5 millones de su bolsillo (menos mal que era de familia humilde), porque no creo que exista sobre la faz de la tierra un jugador tan retrasado como para hacer algo así, salvo que esté viviendo un infierno en el club en el que esté, que no es el caso. Es estrategia del Sevilla pactada con Roque para hacer ver que el club rojiblanco no iba a poner ni un duro más y que había llegado a su límite. Cosa que la UD Las Palmas no se ha tragado.

El Sevilla está pinchando en hueso. Si quieren a Roque van a tener que bajarse los pantalones hasta los tobillos.
Si se le traspasa por una cifra entorno a 10 millones la q se habrá bajado los pantalones hasta los tobillos será la UD, jugador con contrato largo, clausula alta, presupuesto más alto de nuestra historia, superavit la temporada anterior alto, sin existir necesidad de vender y bajar tu mismo el precio de uno de tus mejores jugadores de 30 a 10, me parece una bajada de pantalones curiosa por parte de la UD y además por las noticias la UD se bajará los pantalones y lo hará con una sonrisa en la boca y feliz de hacerlo.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo ya he dejado clara mi postura. A estas alturas yo siempre ya tenía renovado mi abono. Este año si hay bajada de pantalones de la UD Las Palmas con el tema Roque, me olvido del fútbol y de la UD Las Palmas para siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Bajada de pantalones " la de Roque y su peticiòn de comprensiòn a la aficiòn para darnos por culo y que todavia tenemos que aplaudirle, anda y vete para Sevilla.
Responder