ruben_udlp escribió:Ten en cuenta Aday, que el año pasado era el boom del ascenso, de ver la primera división en 14 años. Esos que pasamos por el aro y creyéndote o no las mentiras del presidente, a lo mejor este año sabiendo que el club va a recibir una brutalidad de dinero no les parece bien que no bajen el precio. Y lo de los accionistas a lo mejor el que fue abonado en 2005 no lo fue en 2015 por lo tanto el precio con la rebaja de la acción también es escandaloso
Pues es lo mismo que estoy diciendo.
Siguiendo el ejemplo de la Coca-Cola del compañero, si el año pasado compraste una Coca-Cola en una tienda a 2,90€ (y te indignó el precio pero la compraste), y un año después pasas por la misma tienda y ahora ves la Coca-Cola a 1,95€ y no la compras, es evidente que el motivo principal por el encima del precio es que en esta ocasión no tienes tanta sed, ni tienes necesidad de azúcar, ni tantas ganas de tomarte una Coca-Cola como el año anterior, cuando fuiste capaz de comprarla casi un euro más cara.
Es decir, por encima del precio, aunque te siga pareciendo que no está barata, es la falta de necesidad y ganas que tienes, que es distinta a la del año pasado. Y eso es lo que está pasando este año en la campaña de abonos. Y aunque la Coca-Cola estuviera a 1,5€ seguirías sin comprarla porque simplemente no la quieres.
Por ahora lo único que vemos es que varias piezas claves tienen un pie fuera, los descartes no salen, y no hay en el horizonte ningún nombre que vaya a llegar que mejore lo que ya tenemos. Por ahora, que sólo hay noticias de un posible empeoramiento de la plantilla, lo lógico es lo que estamos viendo en la campaña de abonados.
El objetivo deportivo marcado es conseguir nuevamente la permanencia, intentando caer menos veces en puestos de descenso durante la temporada (ni siquiera terminar mejor clasificados o con mayor puntuación). Y para ello, por lo que se ve, vamos a contar con los mismos jugadores que el año anterior, exceptuando varias piezas claves que es muy posible que se vayan. Pues ilusión, lo que se dice ilusión, y ganas, la verdad es que no hay. Yo también dejo la Coca-Cola en la nevera hasta que me entren ganas de tomarme una.