Heraklitos escribió:Roque vale 30M porque es intransferible. Es cierto que no corremos gran riesgo de que nos lo arrebaten hasta que sea internacional, pero yo considero su convocatoria inminente. La internacionalidad le abriría un mercado que lo consideraría barato por 30M.
¿Intransferible? Compañero despierta, el club le ha puesto precio, y por desgracia bastante bajo para lo que puede llegar a valer como bien comentas
Sólo expresaba mi opinión personal, compañero: en cuánto lo vendería yo (que no lo vendería) y cuánto creo que es objetivamente su valor de mercado.
Yo le diría a Roque que se puede ir a cualquier equipo menos al Sevilla por ratas. Ahora si lo quieren que paguen la cláusula y a ver cuando se juega el partido de Vitolo.
Mucho listo suelto de Gibraltar p`arriba.
Yo le diría a Roque que se puede ir a cualquier equipo menos al Sevilla por ratas. Ahora si lo quieren que paguen la cláusula y a ver cuando se juega el partido de Vitolo.
Veremos cuantos tontos hay en este punto del Atlántico, pq con las "prisas" q tiene la UD por malvender a Roque, no debería extrañar q salga por cerca de 8 millones más algunas variantes de esas q raramente se dan.
No entiendo como llevamos semanas hablando del posible traspaso de un jugador clave en el equipo, q tiene contrato hasta el 2020 y una clausula de 30 millones, en un club sin necesidad de vender y q dijo públicamente q se iba a tratar de no desmontar el bloque salvo oferta irrechazable, no debería existir esta situación y menos cuando el equipo q lo pretende ofrece lo q ofrece, sólo es entendible desde el deseo de llenar las arcas, perder a tus mejores activos y poner trabas al asentamiento del equipo en la categoría y a las posibilidades de crecer, q pasan por mantener a los mejores, sobre todo cuando en una negociación por ese jugador tienes más poder q nunca. Es una cosa de locos, vamos camino de regalar a un jugador clave, q estoy seguro q de seguir aquí una temporada más, nos ayudaría en primer lugar a asentarnos en la categoría ( no tiene sustituto en la plantilla ) y la temporada q viene podría salir por mucho más de lo q ahora ofrecen sin tener q estar dejando la lamentable sensación de bajar tu mismo el precio de salida y de q en el club vean como una buena noticia la perdida de potencial deportivo y económico ( pq estoy convencido q valdrá más de la cantidad por la q ahora puede salir ).
Aparte de lo que opinaba hasta ahora en contra de la salida de Roque, ahora también se está convirtiendo ya en una cuestión de orgullo y dignidad.
El Sevilla y Monchi ya están pidiendo que alguien les de una lección, Ramírez debería de dejar de esperar y anunciar que las negociaciones están rotas ante el inicio inminente de la pretemporada, hay que dejarse de jugar al gato y al ratón con la UD, y punto, Ramírez, por desgracia, ha fijado el precio del jugador en 10M, pues bien, o lo ponen ya o se rompe cualquier atisbo de negociación, al menos con el Sevilla.
Heraklitos escribió:Roque vale 30M porque es intransferible. Es cierto que no corremos gran riesgo de que nos lo arrebaten hasta que sea internacional, pero yo considero su convocatoria inminente. La internacionalidad le abriría un mercado que lo consideraría barato por 30M.
La selección va a sufrir un cambio de ciclo, se habla de entrenadores como por ejemplo Caparros, sabiendo que es un míster que exije mucho a los jugadores, estoy seguro en cuánto Vea a Roque un par de partidos lo tendrá entre ceja y ceja.
Yo también veo muy posible el debut de Roque con la selección.
En cuánto al tema de la venta de Roque, soy partidario de vender (que no es lo mismo que malvender ni regalar..), ahora, no se puede bajar de los rídiculos 10 "kilos" por ningún motivo.. y cuando digo ninguno, es que ni aunque el jugador se rebele ni nada.
El Valencia ya sabe lo que le costaría firmar a Vicente Iborra. El club de Mestalla hizo una consulta para saber por cuanto dinero estaría dispuesto el conjunto andaluz a vender a su centrocampista y la respuesta fue: entre 10 y 12 millones de euros. La cantidad no es baja, pero Pako Ayestarán necesita reforzar el centro del campo con un jugador con experiencia y que ofrezca garantías, e Iborra es un ejemplo.
Ojalá se quede en el equipo. La UD necesita a los mejores jugadores que se pueda permitir y sinceramente ahora mismo no veo la posibilidad de fichar a un jugador tipo Roque... que robe, que pierda pocos balones, que genere superioridad en el medio campo y que sepa llevarla a 3/4 de cancha. No tengo ninguna prisa en venderlo... porque confío en que el jugador si se queda en la UD va a seguir dándolo todo y porque no creo que podamos encontrar un sustituto que rinda al nivel que rindió Roque la temporada pasada.
¿Ya hay algún movimiento del muchacho o sigue el "enROQUE"?
La selección va a sufrir un cambio de ciclo, se habla de entrenadores como por ejemplo Caparros, sabiendo que es un míster que exije mucho a los jugadores, estoy seguro en cuánto Vea a Roque un par de partidos lo tendrá entre ceja y ceja.
En cuánto al tema de la venta de Roque, soy partidario de vender (que no es lo mismo que malvender ni regalar..), ahora, no se puede bajar de los rídiculos 10 "kilos" por ningún motivo.. y cuando digo ninguno, es que ni aunque el jugador se rebele ni nada.
Sea quien sea el nuevo seleccionador, aparte de a dar continuidad al estilo estará obligado a probar jugadores en virtud a la "meritocracia".
El estilo y la estadística sitúan a Roque el primero en la lista.
Sea quien sea el nuevo seleccionador, aparte de a dar continuidad al estilo estará obligado a probar jugadores en virtud a la "meritocracia".
El estilo y la estadística sitúan a Roque el primero en la lista.
Heraklitos se te va la pinza. ¿Selección? Vitolo es mucho mejor jugador y fíjate lo que paso en la Eurocopa.
Te digo jugadores indiscutibles en su lugar, Busquet, Iniesta, Koke, Martinez, Herrera, Iturraspe, de Marcos, Thiago, Fabregas, Bruno. Todavía no esta para la selección.
No te entiendo ESTUPIÑÁN, lo que pasó en la Eurocopa en mi opinión hará "indiscutible" a Vitolo para el nuevo seleccionador. Muchos, como Pedro, no volverán.
De tu lista me parece que ya todos han debutado con la selección, en la dinámica de un nuevo seleccionador los primeros amistosos suelen/deben estar plagados de caras nuevas. La competencia de Roque está más bien en gente como Camacho o Iborra.