Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

mosquiado escribió:A mi me gusta Macky, sobre todo cuando está serio, o sea, cuando marca :D
Ha fichado por el Reus Deportiu. ¿Te lo puedes creer? Será rival de nuestro Huesca. Hay que ver qué zancadillas nos pone el destino. Qué decepción. Gol de Macky a pase de Señor Momo, "se me hace el chocho pesicola".

Por suerte firma sólamente por una temporada. Suficiente para aprender catalá. Espero que lo repesquemos sin falta. Nos hace falta potencia madafaka.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Me ilusionaría más Nano que Sergio León..

Cuestión de gustos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Mira para los que decían que Setién se iba a tener que encontrar con estos la semana que viene al comienzo de la pretemporada.

Ramírez entra en acción
El presidente de la UD acelera la rescisión de contrato de Nauzet y Ángel, que no estarán en el 'stage' del Sur.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 40356.html
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

danielchachi escribió:Mira para los que decían que Setién se iba a tener que encontrar con estos la semana que viene al comienzo de la pretemporada.

Ramírez entra en acción
El presidente de la UD acelera la rescisión de contrato de Nauzet y Ángel, que no estarán en el 'stage' del Sur.

Hola amigo.
No puedo leer la noticia ¿Dice algo interesante en el artículo?

Muchas gracias.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ésto está más parao que un gato de escayola.

Miguelajeh, dale salseo al tema. No me sea berraco pues.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Las Palmas el año pasado no vendió a Araujo por ofertas millonarias.

Ha rechazado la de Lemos y la de Roque.

¿Por qué no hacer caso a los hecho?

O la oferta es irrechazable o Las Palmas no vende. Lo está demostrando.

Saludos.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Grancanario1981 escribió:Me ilusionaría más Nano que Sergio León..

Cuestión de gustos.

Por lo que dicen en las redes sociales está frito por irse y el Tenerife parece que no pone muchas pegas en el caso de que llegue oferta decente.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

MarcosMarquezlp escribió:
danielchachi escribió:Mira para los que decían que Setién se iba a tener que encontrar con estos la semana que viene al comienzo de la pretemporada.

Ramírez entra en acción

Hola amigo.
No puedo leer la noticia ¿Dice algo interesante en el artículo?

Muchas gracias.
Realmente yo tampoco, por que es solo para suscriptores, pero me quede con el titular en respuesta de lo que se venía diciendo de que Nauzet y Ángel iban a estar en la pretemporada.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo lo comenté el otro día, que no iban a ir al sur casi seguro. Les tendrá que aflojar la pasta y listo. Creo que estaban intentando cederlos o traspasarlos para abaratar los costes, leí eso en algún lado. Así este año cobran doble, el sueldo de aquí y un sueldo alto a donde vayan, que van gratis.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues todavía no han pasado reconocimiento médico ni Angel, ni Nauzet ni Ortuño.Lo de este último me parece raro porque se dijo que iba hacer la pretemporada con el equipo, estaba citado para el reconocimiento el lunes, y no se sabe nada de él. Quienes quedan por pasar reconocimiento?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Las Palmas el año pasado no vendió a Araujo por ofertas millonarias.

Ha rechazado la de Lemos y la de Roque.

¿Por qué no hacer caso a los hecho?

O la oferta es irrechazable o Las Palmas no vende. Lo está demostrando.

Saludos.

Lo q esta demostrando es tener muchas ganas de vender, oferta irrechazable cuando el jugador tiene contrato hasta el 2020, con una clausula de 30 millones, tu tienes el presupuesto más grande de tu historia, vienes de un superavit muy alto y no tienes necesidad de vender debe ser una cifra q no baje de los 15, sin embargo la propia UD ha establecido el precio para negociar en los 10 así q desde mi punto de vista no se puede considerar q si finalmente se va por una cifra entorno a esos 10 sea una oferta irrechazable ni mucho menos, más bien habremos hecho el primo y regalado a un jugador fundamental.

Deben ser muy cortos de miras en el club para no darse cuenta q lo mejor q puede suceder es q Roque no salga esta temporada y q si lo hace lo haga por una cifra realmente irrechazable, pq de seguir aquí seguirá siendo un jugador fundamental para q el equipo se asiente en la categoría ( q debería ser el objetivo y no regalar a tus mejores activos ) y en caso de realizar una temporada parecida a la anterior no dudo de q llegarán ofertas por Roque mucho mayores q las q llegan ahora, ofertas q serán de verdad irrechazables. Pero bueno es entendible la corteza de miras, cuando tardaron una barbaridad en subirlo al primer equipo pese a q en el filial era un escándalo.

Vendiéndolo por 10 el q puede hacer el negocio es el Sevilla, q no dudo q en caso de dar un nivel similar aquí lo pueda colocar por ahí a más de esos 10 millones por los q en el club están locos por venderlo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

GUAYRE escribió:Pues todavía no han pasado reconocimiento médico ni Angel, ni Nauzet ni Ortuño.Lo de este último me parece raro porque se dijo que iba hacer la pretemporada con el equipo, estaba citado para el reconocimiento el lunes, y no se sabe nada de él. Quienes quedan por pasar reconocimiento?
Pues decía esta misma web que Ortuño lo pasó el primer día o lo tenía que pasar http://www.udlaspalmas.net/2016/06/29/o ... to-medico/
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pasan los minutos, las horas, los días y las semanas y esto apenas se mueve, son tantas cosas las que hay pendientes (equipaciones, pretemporada, fichajes, rescisión...) que creo que cuabdo todo arranque, los periodistas van a tener que echar horas extras.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Devl1n escribió:Pasan los minutos, las horas, los días y las semanas y esto apenas se mueve, son tantas cosas las que hay pendientes (equipaciones, pretemporada, fichajes, rescisión...) que creo que cuabdo todo arranque, los periodistas van a tener que echar horas extras.
Como si no supiéramos como se trabaja dentro del club en los periodos veraniegos :lol: :lol:
Ya lo dije en su momento,somos de esperar a última hora a casi todo :lol: :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mi viejo dice "esperarse a los huevos del gallo".
Cerrado