Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Nauzet fuera tambien, oficial. Hoy nos despachamos a todos me da.
Falta Angel y Carlos solo no?
-
- Presidente del Club
Por fin es oficial, hasta ahora no me lo terminaba de creer
Curiosas las alabanzas del club en la nota oficial, dice que el club valora la profesionalidad del jugador, increíble
Si eso es ser un profesional...
Curiosas las alabanzas del club en la nota oficial, dice que el club valora la profesionalidad del jugador, increíble
Si eso es ser un profesional...
A este ritmo anuncian 5 fichajes hoy.
Un lastre menos. Nos vemos en el Chester.
-
- Presidente del Club
Echo en falta el comentario de james que diga:
"Lo ven como al final no iban a llegar Nau y Angel a la pretemporada? Pssss y ya algunos decian que Setién se encontraria a estos jugadores en maspalomas y que se iria pues ven como ya estan rescindidos jesus cristian y Nau y no van a hacer la pretemporada?"
O algo así
"Lo ven como al final no iban a llegar Nau y Angel a la pretemporada? Pssss y ya algunos decian que Setién se encontraria a estos jugadores en maspalomas y que se iria pues ven como ya estan rescindidos jesus cristian y Nau y no van a hacer la pretemporada?"
O algo así
- super_chico
- Administrador concursal
Tarde movidita, llega el presidente y empieza a moverse todo.
El próximo huele a que será Ángel.
El próximo huele a que será Ángel.
-
- Administrador concursal
Ángel supongo que también se dirá algo esta noche, y cuidado con Ortuño que no ha pasado revisión médica estaba prevista para el lunes pero al final fue Dani Castellano. Lo usaran como moneda de cambio o le rescindirán?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con todo respeto que se merece. Pero Ortuño no tiene nivel para jugar en Primera ni de coña, no está ni para un grande de Segunda.GUAYRE escribió:Ángel supongo que también se dirá algo esta noche, y cuidado con Ortuño que no ha pasado revisión médica estaba prevista para el lunes pero al final fue Dani Castellano. Lo usaran como moneda de cambio o le rescindirán?
Otro jugador que a priori será noticia dentro de poco es Asdrúbal, que tiene ofertas de segunda y creo que no cuenta para la pretemporada, curiosamente no ha pasado ni la revisión médica.
En pocos minutos hemos pasado de 29 a 26 jugadores en plantilla y aun faltan por desvincularse Carlos, ángel u la cesión de Asdrúbal. Además del traspaso de Roque.
De aquí al domingo seremos 23(22 +portero filial)
En pocos minutos hemos pasado de 29 a 26 jugadores en plantilla y aun faltan por desvincularse Carlos, ángel u la cesión de Asdrúbal. Además del traspaso de Roque.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya la paso, el mismo dia que Roque y Raul.Devl1n escribió:Otro jugador que a priori será noticia dentro de poco es Asdrúbal, que tiene ofertas de segunda y creo que no cuenta para la pretemporada, curiosamente no ha pasado ni la revisión médica.
ortuño entre mas lejos mejorperreta escribió:Con todo respeto que se merece. Pero Ortuño no tiene nivel para jugar en Primera ni de coña, no está ni para un grande de Segunda.GUAYRE escribió:Ángel supongo que también se dirá algo esta noche, y cuidado con Ortuño que no ha pasado revisión médica estaba prevista para el lunes pero al final fue Dani Castellano. Lo usaran como moneda de cambio o le rescindirán?
Correcto, lapsus mio, Gracias.osky escribió:Ya la paso, el mismo dia que Roque y Raul.Devl1n escribió:Otro jugador que a priori será noticia dentro de poco es Asdrúbal, que tiene ofertas de segunda y creo que no cuenta para la pretemporada, curiosamente no ha pasado ni la revisión médica.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Me hubiese gustado q Jesús realizase la pretemporada, para q Setién lo viese en vivo ( un central con buena salida de balón y q no es lento ), algo q si pudo hacer con Carlos, una lástima q la cesión no le fuese bien, creo q aparte de salir tarde, el problema esta en q gran parte de lo poco q jugó lo hizo de mediocentro, donde creo no da ni de lejos su mejor versión, creo q es un chico q como central se puede ganar perfectamente la vida como profesional, al igual q Carlos, ojalá le vaya muy bien, yo si fuese el Tenerife iría a por él, creo q tiene condiciones y es un chico q con confianza y partidos puede dar buen nivel.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues a mí, más que flipante, lo que me parece es una vergüenza.ari097 escribió:Es flipante, llega MAR y pasan más cosas que en 1 mes![]()
![]()
Tantos asalariados de alto nivel que tiene el Club, y que todo dependa de lo que piense, de lo que diga, de lo que haga,... el presidente, me parece de Club de segunda.