Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

FuerzaAmarilla escribió:Mucha gente dice más o menos igual y aquí el club se lleva un 14% más de dinero (21% IVA - 7% IGIC = 14%) Así que a precios iguales, aquí aún están un 14% más caros, es verdad que cada 15 días tenemos que coger un avión pero casi todos los clubs al final cogen el avión muchísimo también, no tanto como nosotros pero bastantes veces también.
En su momento me dijeron que creían que se aplica el tipo impositivo reducido pero que igualmente es menor en Canarias que en territorio peninsular.

Pero es algo que todos ignoramos a la hora de analizar precios.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Kanarion escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Mucha gente dice más o menos igual y aquí el club se lleva un 14% más de dinero (21% IVA - 7% IGIC = 14%) Así que a precios iguales, aquí aún están un 14% más caros, es verdad que cada 15 días tenemos que coger un avión pero casi todos los clubs al final cogen el avión muchísimo también, no tanto como nosotros pero bastantes veces también.
En su momento me dijeron que creían que se aplica el tipo impositivo reducido pero que igualmente es menor en Canarias que en territorio peninsular.

Pero es algo que todos ignoramos a la hora de analizar precios.
Desde 2012 es del 21%, antes era el 18% http://economia.elpais.com/economia/201 ... 11136.html
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Moco escribió:
jAti escribió:Señores tranquilos, la campaña va a dar un subidon cuando la gente vuelva de las vacaciones, no no dará un subidón cuando se cobre la extra, no no dará un subidón cuando se vaya la panza de burro, no yo creo que es cuando se alinee el sol y se vea el teide, el roque nublo y el roque de los muchachos...

No no... creo la campaña dará un subidón, pero de azúcar a más de un directivo por semejante chaflamejada de campaña.

Lo que más me jode es que yo no voy a abonarme después de ser fiel durante muchos años, y sí me jode por el equipo y por los jugadores que son los máximos perjudicados, en cambio por la directiva me alegroooo.

Me da igual el que piense que soy mal aficionado, el equipo es lo primero pero como persona con orgullo que me considero hay que anteponer los valores, y eso es lo que le falta al papada, tener valores, que no se puede vivir en la nube del éxito y sólo bajar de vez en cuando para cobrar.

Lo siento de corazón por el equipo pero esto es consecuencia se jugar con la integridad de las personas.
+1, yo tampoco creo que me abone después de muchos años, me han cansado...

Otro más. Hoy he tomado la decisión. Pero después de 12 años de más penas que glorias (y no hablo sólo en lo deportivo), se acabó.

¿Cómo era eso del Canal+?

No deseo que la campaña sea un fracaso, porque al final quien lo paga es la UD Las Palmas (club). Pero tampoco me voy a sentir triste si no se llega a los 22 mil. Es más, me alegraré por una parte, ya que la directiva es lo que se merece, no así el club.

Y sí, compañero, que nos llamen lo que quieran. Pero yo, con mi dinero, hago lo que quiero. Y mis valores no los "pisotea" nadie.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kenneth escribió:
Moco escribió:
jAti escribió:Señores tranquilos, la campaña va a dar un subidon cuando la gente vuelva de las vacaciones, no no dará un subidón cuando se cobre la extra, no no dará un subidón cuando se vaya la panza de burro, no yo creo que es cuando se alinee el sol y se vea el teide, el roque nublo y el roque de los muchachos...

No no... creo la campaña dará un subidón, pero de azúcar a más de un directivo por semejante chaflamejada de campaña.

Lo que más me jode es que yo no voy a abonarme después de ser fiel durante muchos años, y sí me jode por el equipo y por los jugadores que son los máximos perjudicados, en cambio por la directiva me alegroooo.

Me da igual el que piense que soy mal aficionado, el equipo es lo primero pero como persona con orgullo que me considero hay que anteponer los valores, y eso es lo que le falta al papada, tener valores, que no se puede vivir en la nube del éxito y sólo bajar de vez en cuando para cobrar.

Lo siento de corazón por el equipo pero esto es consecuencia se jugar con la integridad de las personas.
+1, yo tampoco creo que me abone después de muchos años, me han cansado...

Otro más. Hoy he tomado la decisión. Pero después de 12 años de más penas que glorias (y no hablo sólo en lo deportivo), se acabó.

¿Cómo era eso del Canal+?

No deseo que la campaña sea un fracaso, porque al final quien lo paga es la UD Las Palmas (club). Pero tampoco me voy a sentir triste si no se llega a los 22 mil. Es más, me alegraré por una parte, ya que la directiva es lo que se merece, no así el club.

Y sí, compañero, que nos llamen lo que quieran. Pero yo, con mi dinero, hago lo que quiero. Y mis valores no los "pisotea" nadie.
Compañero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Espero que recapacites y al final te entre el gusanillo de renovar porq seguro echarás de menos ir al campo a ver a nuestra quería UD.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

AncarUD escribió:
Compañero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Espero que recapacites y al final te entre el gusanillo de renovar porq seguro echarás de menos ir al campo a ver a nuestra quería UD.
El "gusanillo" me entrará, pero esta vez ya sí que es la decisión final. La temporada pasada también me pensé el no abonarme por los abusivos precios, pero al final terminé abonándome por haber sufrido tanto, tantos años en Segunda y Segunda B y no disfrutar en directo de la Primera.

Pero este año ya no. Y no sólo por los precios, sino por la actitud chulesca y despectiva de la directiva para con sus aficionados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ya son 6 mil, el repunte de principios de mes está siendo claro
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Ya son 6 mil, el repunte de principios de mes está siendo claro
1200 abonados en 3 días, no está mal, el problema es que la cifra es muy pobre.

A este ritmo se llegan a los 15.000 y gracias.

Imagino que la cosa mejorará, pero los 22.000 los veo muy muy lejanos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Ya son 6 mil, el repunte de principios de mes está siendo claro

Yo creo que se ampliará el periodo para abonarse, como ya ocurrió hace dos temporadas para llegar a los 15 mil creo que fue el año en el que el club llamaba a la gente que no había podido renovar y les daban más tiempo, ¿o fue el año pasado? Ahora no recuerdo bien
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
Jasikevicius escribió:

Yo creo que se ampliará el periodo para abonarse, como ya ocurrió hace dos temporadas para llegar a los 15 mil creo que fue el año en el que el club llamaba a la gente que no había podido renovar y les daban más tiempo, ¿o fue el año pasado? Ahora no recuerdo bien
aunque termine la campaña te puedes abonar cuando quieras,como si lo haces en noviembre, la unica diferencia es que puedes perder el sitio que tenías.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

10 de Junio: 1070
16 de Junio: 2554
21 de Junio: 3210
28 de Junio: 4007
4 de Julio: 5.202
7 de Julio: 6.469
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:aunque termine la campaña te puedes abonar cuando quieras,como si lo haces en noviembre, la unica diferencia es que puedes perder el sitio que tenías.
Cierto, cierto. Nunca me acuerdo de ese detalle :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió: aunque termine la campaña te puedes abonar cuando quieras,como si lo haces en noviembre, la unica diferencia es que puedes perder el sitio que tenías.
Pues mira, igual aprovecho y lo dejo para febrero, total, como está tirado de precio no veo moral estafar al club de esa manera :mrgreen:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

No creo que se llegue a los 15000,yo cada vez se de mas gente que no renueva.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ojalá no se cumpla el objetivo... es la única manera de que esto pueda cambiar. Lo más curioso es que muchos se abonan pagando una pasta para los objetivos por los que lucha el club, no exigen gran cosa en materia de fichajes y luego permiten que con la clavada por un lado y el ahorro por el otro, presuma el presidente de que sobra pasta.

Claro viendo eso... para qué bajar los abonos? para qué traer fichajes ilusionantes? si la gente no dice ni mu, me ahorro pasta y de paso presumo de gran gestión de ahorro. Lo dicho, la única manera de que los precios bajen a la tierra es que no se alcance el objetivo de abonados. Porque cuando la peña se abona, con ver a su equipo, parece que ya basta, se exige muy poco y apenas se protesta por el precio que se paga para lo que se ofrece.

Ahora se venderá a Roque, no se invertirá casi nada en mejorar la plantilla y no se notará prácticamente en la campaña de abonados. Como uno es del equipo y no va a ver a x jugador y va a ver a su equipo pase lo que pase... claro,para que exigir que se mejore la plantilla. Vamos a muerte con lo que hay y que pase lo que tenga que pasar... salga bien o mal la cosa. Si la cosa sale mal, ya se exigirá a final de campaña, cuando la cosa ya no tenga remedio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La Fedora escribió:No creo que se llegue a los 15000,yo cada vez se de mas gente que no renueva.
Yo el problema que estoy viendo es que hay mucha gente (lo que conozco y leo por aquí) del núcleo duro de aficionados que no van a renovar y eso si que es muy malo para el club.

De esos 5000 que íbamos a ver el Navalcarnero no deben quedar muchos, pues este año parece que finalmente nos han tocado la fibra y vamos a responder con cierta dureza (y eso que el abono nos sale 100€ más barato).

Esta directiva tiene lo que se merece, no podemos decir otra cosa.

En mi caso particular, ya he dicho que no me voy a abonar en repetidas ocasiones, las dos personas que arrastré al estadio tampoco lo harán y compañeros del trabajo (que he conocido este año) tampoco lo hacen por el mismo motivo.

Veremos en qué queda la cosa.
Cerrado