Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por VicenteUDLP »

carloslp escribió:Creo que nadie está teniendo en cuenta que Sanabria tiene 20 años, es internacional absoluto y marcó 11 golitos en Primera División. Oye, igual para 15 millones no pero parece apuntar más alto que WJ.
A mí sin duda me gusta mucho más Sanabria que William. Pero bueno, para gustos los colores.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:Creo que nadie está teniendo en cuenta que Sanabria tiene 20 años, es internacional absoluto y marcó 11 golitos en Primera División. Oye, igual para 15 millones no pero parece apuntar más alto que WJ.
A mi me parece que el perfil de WJ es más difícil de encontrar que el de Sanabria.

También quiero comentar que lo que falla realmente en WJ es su actitud, con una personalidad mucho más caliente seguro que sería un jugador que la UD no se podía permitir ni en sueños.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por edad y posibilidades, me quedaría con el paraguayo. WJ es apañado y trabaja, pero para un delantero el gol es muy importante y veo más posibilidades a Sanabria y creo que el mercado también.

Si WJ se va al Betis, tiene muchas posibilidades de no cuajar, las comparaciones son odiosas... y como delantero no le amarra una bota a Rubén, sería más nivel Molina, un secundario o complemento apañado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Diego Llorente al Malaga,que està haciendo buenos fichajes.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Diego Llorente al Malaga,que està haciendo buenos fichajes.
Por 5 kilos gastados se han hecho con Keko, Jony, Sandro, Llorente y Kuzmanovic o como se llame.... nada mal
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Diego Llorente al Malaga,que està haciendo buenos fichajes.
Por 5 kilos gastados se han hecho con Keko, Jony, Sandro, Llorente y Kuzmanovic o como se llame.... nada mal
No es comprar el BMW es mantenerlo, pues con eso más o menos lo mismo. No solo son los 5 millones supongo que cobran una pasta entre todos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Según Estadio deportivo, el Sevilla va a soltar 15 kilos por un jugador del Palermo, de ser cierto, estamos hablando de que nos la querían colar pero bien con Roque.

Ambos tienen la misma edad, la diferencia es que uno es mediapunta y el nuestro mediocentro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Baptistao al Español por 5 kilos. El club catalán esta apostando por veteranía y juventud, pero todos con recorrido en liga, parece que arriesgar lo van a hacer poco.

El Chino esta on fire, se ha gastado 100 kilos en amortizar deuda y ahora incluso invierte en futbolistas.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Sanabria metió 11 goles pero creo recordar que, como mínimo, hubieron 2 hattricks (uno de ellos a nosotros, otro a la Real, y no estoy seguro si cayó otro más)

Si al final fueron 2 hattricks, estamos hablando de que Sanabria tuvo dos tardes BUENISIMAS, GENIALES y combinadas con una mala tarde de Aythami e Iñigo Martinez.

El resto, que son nada más y nada menos que 36 partidos... Sanabria metió 5 goles. 6 goles en 2 partidos. 5 goles en 36 partidos.

Yo vi mucho al Sporting y no me parece, ni mucho menos, un jugador definitivo. Y traerte un jugador cedido que no te va a decantar la balanza para la permanencia (sí puede hacerlo 1 o 2 tardes al año) no creo que compense. De hecho, en Gijón no creo que le tengan como "héroe". Sí como un chaval que pintaba bien y que pasó por El Molinón. Pero los héroes allá serán otros (Marcelino por ejemplo, jejej).
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pinta mejor este Espanyol que el de la temporada pasada.

Por otra parte, Albentosa se marcha al Deportivo.

Empieza a haber algo mas de movimiento en el mercado de primera división.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Sporting ofrece 1,2 millones por Sergio León

El Sporting de Gijón sigue peinando el mercado en busca de un delantero centro, tras la baja de Tonny Sanabria, que regresó a la Roma después de su periodo de cesión, y la de Guerrero, que fichó por el Leganés. Tal y como informa El Comercio, el club asturiano ya tiene sucesor del paraguayo. Sergio León, delantero del Elche CF y máximo goleador de Segunda División, es el nombre que suena en Mareo para reforzar la punta de ataque.

La cantidad que ofrece la entidad rojiblanca está en torno al 1,2 millones de euros. Una oferta que no satisface al club ilicitano, que tasó en dos millones de euros el precio del traspaso de su goleador. A pesar de que el Director Deportivo del Sporting aseguró que durante este mercado el equipo ficharía a coste cero, hace solamente unos días rectificó. “El gol se paga”.

A pesar de que la cláusula asciende a 2 millones, fuentes cercanas al club ilicitano han asegurado que los blanquiverdes podrían rebajar sus pretensiones hasta 1,5 millones, pero nunca más bajo que eso. En los próximos días se prevé un tira y afloja entre ambas entidades.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/sp ... -leon.html

Lo habían vinculado a Las Palmas pero parece que hasta el Sporting está mejor económicamente que nosotros...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Mr Yo escribió:El Sporting ofrece 1,2 millones por Sergio León

El Sporting de Gijón sigue peinando el mercado en busca de un delantero centro, tras la baja de Tonny Sanabria, que regresó a la Roma después de su periodo de cesión, y la de Guerrero, que fichó por el Leganés. Tal y como informa El Comercio, el club asturiano ya tiene sucesor del paraguayo. Sergio León, delantero del Elche CF y máximo goleador de Segunda División, es el nombre que suena en Mareo para reforzar la punta de ataque.

La cantidad que ofrece la entidad rojiblanca está en torno al 1,2 millones de euros. Una oferta que no satisface al club ilicitano, que tasó en dos millones de euros el precio del traspaso de su goleador. A pesar de que el Director Deportivo del Sporting aseguró que durante este mercado el equipo ficharía a coste cero, hace solamente unos días rectificó. “El gol se paga”.

A pesar de que la cláusula asciende a 2 millones, fuentes cercanas al club ilicitano han asegurado que los blanquiverdes podrían rebajar sus pretensiones hasta 1,5 millones, pero nunca más bajo que eso. En los próximos días se prevé un tira y afloja entre ambas entidades.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/sp ... -leon.html

Lo habían vinculado a Las Palmas pero parece que hasta el Sporting está mejor económicamente que nosotros...
No es que esté mejor. Es que su presidente tiene más ambición que el nuestro. Luego las cosas le saldrán como le salgan... pero se ilusionan quiere ilusionar.
También se dice que estaría cerca de fichar al hijo de Simeone.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Ipurúa lleva dos temporadas sin estar "preparado".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Bebé del Rayo, ha fichado por el Eibar hasta 2020..... buen fichaje...siempre me ha gustado ese jugador.
Responder