ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me ha parecido entender, de las declaraciones de MAR esta mañana, que Roque y Wilian Jose tiene el mismo representante, y si se va Roque por 10M, parte de ese dinero se invierte en comprar al brasileño, no lo ha dicho con esas palabras, pero parece que los tiros van por ahí, quizás sea esa la jugada, perder a Roque y comprar a Willian, más joven y con mayor posibilidad de negocio, por desgracia a esto nos dedicamos en primera, a hacer negocio.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Faycan Amarillo escribió:Me ha parecido entender, de las declaraciones de MAR esta mañana, que Roque y Wilian Jose tiene el mismo representante, y si se va Roque por 10M, parte de ese dinero se invierte en comprar al brasileño, no lo ha dicho con esas palabras, pero parece que los tiros van por ahí, quizás sea esa la jugada, perder a Roque y comprar a Willian, más joven y con mayor posibilidad de negocio, por desgracia a esto nos dedicamos en primera, a hacer negocio.

Roque por Willian no me parece mal negocio... y más cuando el moreno ha dicho que quiere seguir aquí y que es feliz en la isla y mi vecino perdiendo el culo por largarse con Vitolo,,, vamos el mundo al Revés al escudo que le den :mentir: .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Ha dicho que sería en propiedad? Yo no estoy muy seguro de esos trapicheos de representantes

Me quedo con Roque, WJ es muy bueno y tiene potencial pero es más sustituible que Roque
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Faycan Amarillo escribió:Me ha parecido entender, de las declaraciones de MAR esta mañana, que Roque y Wilian Jose tiene el mismo representante, y si se va Roque por 10M, parte de ese dinero se invierte en comprar al brasileño, no lo ha dicho con esas palabras, pero parece que los tiros van por ahí, quizás sea esa la jugada, perder a Roque y comprar a Willian, más joven y con mayor posibilidad de negocio, por desgracia a esto nos dedicamos en primera, a hacer negocio.
A mí también me dio a entender eso. Y me surge una duda, si el club lo comprara ¿le darían el 10% que tenían acordado por el traspaso?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Según La Provincia el Sevilla rompe las negociaciones por Roque.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 40960.html
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sinceramente me alegro de poder contar con Roque una temporada más. Que se le renueve y que se le mejore la ficha. Y tenemos Roque pa rato.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Epi escribió:Según La Provincia el Sevilla rompe las negociaciones por Roque.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 40960.html
Gran noticia,
Roque ahora tendrá que pedir algún tipo de disculpa o hacer alguna declaración para arreglar la cagada de la presión al club. Pero como somos buenos, si rinde en el campo se ganara los aplausos de está agradecida aficion.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gran noticia si se queda Roque... ahora sólo queda apuntalar esas bandas y un buen delantero si se va Wili.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ojala fuese esto verdad y no una estrategia para que el jugador presione. Lo veremos en los proximos dias, en los movimientos que vaya haciendo el Sevilla. La UD a renovarle y a empezar la pretemporada como uno mas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

osky escribió:Ojala fuese esto verdad y no una estrategia para que el jugador presione. Lo veremos en los proximos dias, en los movimientos que vaya haciendo el Sevilla. La UD a renovarle y a empezar la pretemporada como uno mas.
De momento ya tienen a Kranevitte atado pa la próxima temporada. No sé si estarán buscando algo más la verdad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sería una magnífica noticia, menos mal que la UD se plantó en los 10 millones, como para haber rebajado incluso más su precio

De todas formas queda muchísimo verano y quien sabe si llegará otra oferta por el jugador, aún no podemos asegurar que vaya a quedarse aquí, pero está un paso más cerca desde luego si la noticia de La Provincia es cierta
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

FuerzaAmarilla escribió:
A mí también me dio a entender eso. Y me surge una duda, si el club lo comprara ¿le darían el 10% que tenían acordado por el traspaso?
Por lo que yo entendí...no creo que William José fuese en propiedad...

Simplemente que el representante ya no intentaría buscar otro equipo para pillar la posible comisión, facilitando su llegada aquí como cedido, ya que iba a cobrar por la comisión de Roque...

Pero si es cierto que el Sevilla se raja....pues mejor, y a ver que pasa con William.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Otro que suena para el Sevilla es Ganso... ASí que parece que la cosa por Roque se esfumó habrá que esperar a ver...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Epi escribió:
osky escribió:Ojala fuese esto verdad y no una estrategia para que el jugador presione. Lo veremos en los proximos dias, en los movimientos que vaya haciendo el Sevilla. La UD a renovarle y a empezar la pretemporada como uno mas.
De momento ya tienen a Kranevitte atado pa la próxima temporada. No sé si estarán buscando algo más la verdad.
Si, decian que buscaban otro mediocentro mas aparte de Kreneviter, por eso lo digo. Veremos.

Ojala sea una realidad aunque tambien cabe la posibilidad de que venga otro y se lo lleve, no se sabe.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Alma amarilla escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Por lo que yo entendí...no creo que William José fuese en propiedad...

Simplemente que el representante ya no intentaría buscar otro equipo para pillar la posible comisión, facilitando su llegada aquí como cedido, ya que iba a cobrar por la comisión de Roque...

Pero si es cierto que el Sevilla se raja....pues mejor, y a ver que pasa con William.
No había pensado en las comisiones jejeje. Buena noticia que el Sevilla desista. Quieren duros a cuatro pesetas...
Responder