Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si desde el jueves se han vendido 17.000 entradas, hace una media de 5.600 entradas diarias.
Si sigue la media de ventas, hoy se habrían vendido 22.600 localidades, pero hay que tener en cuenta que el último dia se venden el doble de entradas que el resto de dias,
así que la asistencia será de casi 29.000 personas.
Marmota amarilla escribió:Si desde el jueves se han vendido 17.000 entradas, hace una media de 5.600 entradas diarias.
Si sigue la media de ventas, hoy se habrían vendido 22.600 localidades, pero hay que tener en cuenta que el último dia
se venden el doble de entradas que el resto de dias, así que la asistencia será de casi 29.000 personas.
venga haber ese tiron final que ya saben que somos muy de ultima hora.
si ya hemos rebasado la cifra de 20.000 entradas tengo la esperanza que esta tarde haya mucha gente que vaya a comprar la entrada ya saben como va esto, si el estadio va a estar con buena entrada la gente se anima mas a ir. pues el ambiente atrae mucho.
por cierto no olviden la camisa amarrilla que ya lo han dicho por otro post.
Gente yo creo que mas de 22.000 almas en el estadio es una buenisimaaa entrada ya que el insular no superaba este aforoo... dicn que el partido contra el rayo se desperto el corazon amarillo a 33000 personas... creo que se le desperto a muxos gorrones que no tenian otra cosa que hacer... pero me parecio muy bien y bonito llore cuando vi el estadio como estaba... asi que creo que la entrada va a ser muy buenaa