ROQUE Mesa
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Roque Mesa
Se han roto las negociaciones
Con lo que le gusta el twitter a Roque, a ver si lo retwittea también.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ramírez está onfire.
A este paso la semana que viene tenemos la plantilla cerrada, las nuevas equipaciones y hasta el césped termina de crecer.
A este paso la semana que viene tenemos la plantilla cerrada, las nuevas equipaciones y hasta el césped termina de crecer.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Buena jugada del club, ese es el camino para ir creciendo poco a poco.La época de gangas se acabó.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Era lo mejor que podía pasar, para mi Willian José es sustituible, sin embargo Roque, a corto plazo no tiene sustituto, al menos a ese nivel y en nuestra cantera.Alma amarilla escribió:Por lo que yo entendí...no creo que William José fuese en propiedad...FuerzaAmarilla escribió:A mí también me dio a entender eso. Y me surge una duda, si el club lo comprara ¿le darían el 10% que tenían acordado por el traspaso?Faycan Amarillo escribió:Me ha parecido entender, de las declaraciones de MAR esta mañana, que Roque y Wilian Jose tiene el mismo representante, y si se va Roque por 10M, parte de ese dinero se invierte en comprar al brasileño, no lo ha dicho con esas palabras, pero parece que los tiros van por ahí, quizás sea esa la jugada, perder a Roque y comprar a Willian, más joven y con mayor posibilidad de negocio, por desgracia a esto nos dedicamos en primera, a hacer negocio.
Simplemente que el representante ya no intentaría buscar otro equipo para pillar la posible comisión, facilitando su llegada aquí como cedido, ya que iba a cobrar por la comisión de Roque...
Pero si es cierto que el Sevilla se raja....pues mejor, y a ver que pasa con William.
Roque métele 4 púas este año al Sevilla para que les demuestres tu valor 

Me gusta lo que comentas. Es un aviso a navegantes el que quiera un jugador de la UD tiene que pagar lo que marca el club y listo.... Se acabarón las gangas.leovigildo cabrera escribió:Buena jugada del club, ese es el camino para ir creciendo poco a poco.La época de gangas se acabó.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Monchi se cree que esto aqui es como alliexpress... rascate el bolsillo mi niño que lo de vitolo te salio redondo porque estabamos en 2 división y teniamos que conformarnos con migajas...
Me alegro que el club se haya mantenido en sus trece.
Me alegro que el club se haya mantenido en sus trece.
Yo tambien me alegro,la epoca en la que nos daban tres pesetas y que teniamos encima que aplaudir se acabó.Buena gestion del club a mi parecer.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mi enhorabuena al club por no caer en las presiones del Sevilla, encima jugando sucio, negociando directamente con el jugador que tiene contrato en vigor con la UD, para que presionara...
-
- Acceso VIP
Al final tanta crispación y tanta crítica al club diciendo que estaban deseando vender y se ha demostrado que no es así.
A ver si aprendemos en este foro a esperar acontecimientos para hablar.
Y no lo digo con ánimo de un "te lo dije" , sólo lo digo por que me gustaría que la gente fuera más comedida a la hora de hablar de asuntos que no han pasado sólo por lo que creen ellos que va a pasar.
Y no lo digo con ánimo de un "te lo dije" , sólo lo digo por que me gustaría que la gente fuera más comedida a la hora de hablar de asuntos que no han pasado sólo por lo que creen ellos que va a pasar.
-
- Presidente del Club
Lo que me faltaba por leer.danielchachi escribió:Al final tanta crispación y tanta crítica al club diciendo que estaban deseando vender y se ha demostrado que no es así.
Todavía el club sale ganando con lo que ha hecho.
Roque si sigue en la UD es porque el Sevilla no quiere pagar 10 millones de €, cantidad de risa respecto a lo que representa Roque para nosotros y su cláusula.
El club está intentando malvender a uno de los mejores jugadores de la plantilla, yo no seré el que aplauda esta acción.
si la ud no quisiera vender hubiera remitido al sevilla a la clausula,cosa que no ha hecho,es mas, ha bajado la misma un tercio, es decir 20 millones de euros nada menos de rebaja,menos mal que no querían vender...danielchachi escribió:Al final tanta crispación y tanta crítica al club diciendo que estaban deseando vender y se ha demostrado que no es así.
acosta escribió:si la ud no quisiera vender hubiera remitido al sevilla a la clausula,cosa que no ha hecho,es mas, ha bajado la misma un tercio, es decir 20 millones de euros nada menos de rebaja,menos mal que no querían vender...danielchachi escribió:Al final tanta crispación y tanta crítica al club diciendo que estaban deseando vender y se ha demostrado que no es así.
Primero diganselo al idolatrado Roque, se le pone precio porque es el señorito el que se quiere ir, vamos, sentido común.
Compañero daniel aquí nunca aprenderán a esperar acontecimientos, uno dirá una tontería y tras esa tontería le darán forma y se la creeran y seguirán criticando como siempre.
-
- Presidente del Club
Que tendrá que ver una cosa con la otra.Jonay_Sur escribió: Primero diganselo al idolatrado Roque, se le pone precio porque es el señorito el que se quiere ir, vamos, sentido común.
Compañero daniel aquí nunca aprenderán a esperar acontecimientos, uno dirá una tontería y tras esa tontería le darán forma y se la creeran y seguirán criticando como siempre.
Roque tiene su parte de culpa y la UDLP otra parte de culpa.
Uno por ir por detrás y los otros por intentar malvenderlo.
Aquí no se salva ni uno.