Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Hablan que descartados casi todos los cedidos se van atraer a 2-3 jugadores como máximo.?????????¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como va ser eso.
Faltan mínimo 6 o 7 nuevos elementos.
Un lateral derecho y un izquierdo, un mediocentro, dos delanteros, un interior derecho, un central feo. Estamos muy justos, salvo que decidan dejar cedidos.
Ramirez espabila, que nos quitan lo mejor. No todo es retener Roque.
Faltan mínimo 6 o 7 nuevos elementos.
Un lateral derecho y un izquierdo, un mediocentro, dos delanteros, un interior derecho, un central feo. Estamos muy justos, salvo que decidan dejar cedidos.
Ramirez espabila, que nos quitan lo mejor. No todo es retener Roque.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ni idea, pero un tío que no quieren en la liga austriaca. Ademas seria para el filial, solo tiene 28 años.Alma amarilla escribió:En .net se habla del interes de la UD por éste extremo atacante ...
http://www.udlaspalmas.net/2016/07/09/v ... as-palmas/
En Austria han salido en los últimos días informaciones que apuntan a un interés de la UD Las Palmas en el extremo austriaco Alexander Gorgon, quien está ahora sin equipo tras no renovar su vinculación con el Austria de Viena.
Alexander Gorgon (Viena, 28 de octubre de 1988) es el último de los nombres que han sido vinculados con la entidad amarilla. Según el portal austriaco kurier.at, la UD Las Palmas es uno de los equipos que se ha puesto en contacto con el atacante con la posibilidad de incorporarle para esta próxima temporada. Junto a la UD, el citado medio habla de interés de otros equipos como el Palermo italiano, el Braga portugués, dos conjuntos de Rusia y uno árabe.
Gorgon es un futbolista que suele desenvolverse de forma natural como extremo derecho, aunque también se adapta cómodamente a las posiciones de segundo punta o delantero centro. En declaraciones a kurier.at, el extremo austriaco admite tener una importante oferta a nivel económico, aunque también valora el reto deportivo que supondría dar el salto a equipos como la UD Las Palmas o el Braga.
Actualmente Alexander Gorgon se encuentra sin equipo y entrenando por su cuenta, mientras medita con su familia –a la que da mucha importancia en la decisión– el destino que finalmente escoja para la próxima temporada. Tras dar el salto en 2010 desde las categorías inferiores del Austria de Viena, club donde milita desde 2003, ha optado por buscar otros retos deportivos.
La pasada temporada anotó 19 tantos con su equipo y en total ha realizado 62 goles en 213 partidos. Acabó como capitán del Austria de Viena en la última temporada, un equipo con el que no disputó la fase de grupos de la Liga de Campeones en la 2013-14 por lesión, aunque sí tiene experiencia en Europa League.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Los de Huesca que tal temporada han hecho?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En esquì alpino han mejorado muchisimo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Los de Huesca que tal temporada han hecho?

Yias, fuerte cantinela con Maceto, carajo http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 41344.html
Y después en la rueda de prensa de presentasión dirá:
"Yias, mi primera opsión siempre fue la UDLP, que tiene amarillo como la canarihna oh rey. Me hablaron muy bien de la isla y te todo lo que contiene. Pescaíto fresco en Arinaga, chorizo de Teróh, los bocatas del Mesupo', unas copitas en la Asotea de Benito y de tranquileo por el Confitáh. Te digo, no me lo pensé dos veses. La cosa es que se me enquistó un grano en el culo y no podía levantarme a firmar el contrato aunque lo enviaran por FAX. Y es que este tipo de lesiones severas, meresen un buen descanso, oiga. No se han imaginado la de virguerías que tengo que hacer cuando tengo a Hamilton en la pole. Agradesco a TonyCrúh los wassaps que me envió del negro polludo y demás chistes gamberriles. Y también grasias por la bufanda de hase dos temporadas; se la pondré a mi caniche en su echadero. Vine aquí perdiendo dinero, como todos los que vienen a la UDLP. Suerte que calaMAR me ha entregado las llaves de un dúplex en San José del Álamo pa' que yo lo alquile y así sacarme unas perrillas, cristiano"
Y después en la rueda de prensa de presentasión dirá:
"Yias, mi primera opsión siempre fue la UDLP, que tiene amarillo como la canarihna oh rey. Me hablaron muy bien de la isla y te todo lo que contiene. Pescaíto fresco en Arinaga, chorizo de Teróh, los bocatas del Mesupo', unas copitas en la Asotea de Benito y de tranquileo por el Confitáh. Te digo, no me lo pensé dos veses. La cosa es que se me enquistó un grano en el culo y no podía levantarme a firmar el contrato aunque lo enviaran por FAX. Y es que este tipo de lesiones severas, meresen un buen descanso, oiga. No se han imaginado la de virguerías que tengo que hacer cuando tengo a Hamilton en la pole. Agradesco a TonyCrúh los wassaps que me envió del negro polludo y demás chistes gamberriles. Y también grasias por la bufanda de hase dos temporadas; se la pondré a mi caniche en su echadero. Vine aquí perdiendo dinero, como todos los que vienen a la UDLP. Suerte que calaMAR me ha entregado las llaves de un dúplex en San José del Álamo pa' que yo lo alquile y así sacarme unas perrillas, cristiano"
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Una cosa que me gusta del Sevilla es que tenían un plazo para fichar a Roque, se llegó a dicho plazo y entonces lo descartaron para fichar a otro
Aquí estaría bien eso la verdad, si X jugador no nos da el Sí en X días pues a por otro, no más casos Diop por favor
Aquí estaría bien eso la verdad, si X jugador no nos da el Sí en X días pues a por otro, no más casos Diop por favor
si descartaron a roque para gastarse 10 millones en el recambiocanarion_92 escribió:Una cosa que me gusta del Sevilla es que tenían un plazo para fichar a Roque, se llegó a dicho plazo y entonces lo descartaron para fichar a otro

-
- Presidente del Club
Eso es asunto de ellos y me importa bien poco lo que fiche el SevillaDuardo85 escribió:si descartaron a roque para gastarse 10 millones en el recambiocanarion_92 escribió:Una cosa que me gusta del Sevilla es que tenían un plazo para fichar a Roque, se llegó a dicho plazo y entonces lo descartaron para fichar a otro
A lo que voy es que ellos tienen un plan, si no pueden fichar a un jugador en un tiempo y a un precio determinados lo descartan y van a por otro, tienen recambios
Nosotros el año pasado hicimos el ridículo esperando por Diop hasta el último día de mercado porque no había recambio
Esta temporada estamos esperando muchísimo por Macedo y por WJ y de verdad que espero que no se repita la historia de Diop
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Por eso ellos, o el Villarreal, están donde están. Por que tienen un plan.canarion_92 escribió:Eso es asunto de ellos y me importa bien poco lo que fiche el SevillaDuardo85 escribió:si descartaron a roque para gastarse 10 millones en el recambiocanarion_92 escribió:Una cosa que me gusta del Sevilla es que tenían un plazo para fichar a Roque, se llegó a dicho plazo y entonces lo descartaron para fichar a otro
A lo que voy es que ellos tienen un plan, si no pueden fichar a un jugador en un tiempo y a un precio determinados lo descartan y van a por otro, tienen recambios
Nosotros el año pasado hicimos el ridículo esperando por Diop hasta el último día de mercado porque no había recambio
Esta temporada estamos esperando muchísimo por Macedo y por WJ y de verdad que espero que no se repita la historia de Diop
El plan del club pasa por improvisar, hasta las pretemporadas son improvisadas sobre la marcha.
El año pasado tenían razones para improvisar fichajes de última hora( waka vino para cubrir a Diop), el tema es que todos los años no se puede jugar con fuego. En serio pienso que llevan un mes negociando por el lateral derecho de un equipo que casi desciende a 2B( con esto no me refiero a wue el jugador sea, malo si no a la incapacidad de convencer a un jugador a que juegue en una categoría superior) Algo falla, si no quiere pues al plan b, no es normal, yo ya me veo un caso Diop 2.0
Dicho esto, yo creo que Macedo no ha venido por temas relacionados con que su representante es el mismo que willy y Roque, como dijo M.A.R, el otro día si vendía a Roque volvía willy, pues algo parecido imagino que pasa con Macedo.
El año pasado tenían razones para improvisar fichajes de última hora( waka vino para cubrir a Diop), el tema es que todos los años no se puede jugar con fuego. En serio pienso que llevan un mes negociando por el lateral derecho de un equipo que casi desciende a 2B( con esto no me refiero a wue el jugador sea, malo si no a la incapacidad de convencer a un jugador a que juegue en una categoría superior) Algo falla, si no quiere pues al plan b, no es normal, yo ya me veo un caso Diop 2.0
Dicho esto, yo creo que Macedo no ha venido por temas relacionados con que su representante es el mismo que willy y Roque, como dijo M.A.R, el otro día si vendía a Roque volvía willy, pues algo parecido imagino que pasa con Macedo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el mismo que trajo a El Zhar a ver si con el cabreo se lo lleva pal carajo,veràs que no.Devl1n escribió:El plan del club pasa por improvisar, hasta las pretemporadas son improvisadas sobre la marcha.

Dirás lo que quieras pero el plan b del Sevilla costo 13 millones y apenas a jugado en 2 años jajaj esob llamarlo plan b... pues es un fichaje a lo Juanito más diría el plan b ese
-
- Presidente del Club
Que sí, que es un dineral y es un fichaje más a largo plazo porque aún no ha demostrado nada, pero es que no hablo de que sea mejor o peor que Roque hombreDuardo85 escribió:Dirás lo que quieras pero el plan b del Sevilla costo 13 millones y apenas a jugado en 2 años jajaj esob llamarlo plan b... pues es un fichaje a lo Juanito más diría el plan b ese
A lo que voy es que tienen alternativas, no se pegan todo el verano esperando por Roque para luego quedarse sin nadie en esa posición como nos ocurrió con Diop a nosotros, ya luego que esa alternativa le salga bien o mal es otra historia, igual que les podría salir mal el fichaje de Roque, pero eso no tiene nada que ver
El fichaje del Sevilla, Correa, creo que es más media punta, incluso jugando más bien en banda, no es plan B por Roque, seguro que aparte de este fichan un mediocentro.