Sergio ARAUJO
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: Sergio Araujo
Este año si chino!!¡, centrate en lo que tienes que estar y deja las otras cosas para otro momento, trabaja a tope y estoy seguro que marcaras mas de diez goles y daras asistencias, de ti depende, no nos falles. Ni te falles a ti mismo¡¡¡,
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Club le pago como se merece por su fantástica temporada efectivamente.Caanaariioon escribió:Y el club tuvo en cuenta sus 25 goles ... De hecho pagaron por tenerlo aquí y se le puso una ficha interesante por esos goles ... No por la simpatía de su padre y familiares ...osky escribió:Si miramos al pasado, miremoslo todo entonces. 25 goles incluido el gol que nos metio en primera.
Si al borron y cuenta nueva, lo del año pasado es historia. Animo Chino!
Que se ponga las pilas, que sea serio y que su papi no toque los cataplines ... De borrón y cuenta nueva nada de nada ...
Y nosotros, la afición, ya le criticamos lo suficiente por lo del año pasado e incluso se le pito sistemáticamente (no me incluyo por supuesto e incluso pase verguenza y bochorno por como se aplaudio a Jese y se pito al chino)
Cerrados los dos capítulos anteriores, a por el tercero, empecemos de 0.
- Caanaariioon
Estas diciendo lo mismo que yo. Que el club tuvo en cuenta su fantástica temporada, por eso cobra lo que cobra ...osky escribió:El Club le pago como se merece por su fantástica temporada efectivamente.Caanaariioon escribió:Y el club tuvo en cuenta sus 25 goles ... De hecho pagaron por tenerlo aquí y se le puso una ficha interesante por esos goles ... No por la simpatía de su padre y familiares ...osky escribió:Si miramos al pasado, miremoslo todo entonces. 25 goles incluido el gol que nos metio en primera.
Si al borron y cuenta nueva, lo del año pasado es historia. Animo Chino!
Que se ponga las pilas, que sea serio y que su papi no toque los cataplines ... De borrón y cuenta nueva nada de nada ...
Y nosotros, la afición, ya le criticamos lo suficiente por lo del año pasado e incluso se le pito sistemáticamente (no me incluyo por supuesto e incluso pase verguenza y bochorno por como se aplaudio a Jese y se pito al chino)
Sobre criticas y pitos, si fueron suficientes o no, no lo se ... En mi opinión, fueron justificadas (aunque opino lo mismo con el tema Jesé) y es que no podemos excusarnos en ansiedad, problemas psicológicos y pollas en vinagre ...
Ojala Araujo no marque 25, si no 30 goles, como queremos todos. Pero a mi eso de borrón y cuenta nueva me cuesta una barbaridad. Si los sueldos fueran por rendimiento y cobrara acorde al rendimiento del año anterior me costaría menos olvidar.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Este año imagino que pagará él por jugar o ¿seguirá cobrando el pastizal del año pasado?osky escribió: El Club le pago como se merece por su fantástica temporada efectivamente.
De 0 no se empieza, Araujo tiene que ganarse de nuevo el cariño de la afición (que yo no le he pitado nunca, pero tengo claro lo poco profesional que es) y espero que se lo gane, es un elemento básico en la actual plantilla, diría que nuestra permanencia a día de hoy pasan por sus botas (básicamente porque es el único delantero de la plantilla

En el fondo estoy de acuerdo contigo, el Chino nos ha dado mucho hace dos años y el año pasado él y su padre se rieron de nosotros, espero que este año de un paso adelante y ya se haya dado cuenta de que para ser profesional necesita estar cada día al 100%.
Pues yo estoy con los que opinan que hay que apoyar al jugador este año, dejando de lado lo que pasó la temporada pasada. El jugador fue clave para estar en primera y tenemos que ser agradecidos. Los palos por los errores del pasado ya se le dieron y ahora tiene que partir con el apoyo de todos porque si a el le va bien, le irá bien a la UD.
No soy de machacar a nadie cuando comete un error por el que ya pidió disculpas y si este año se lo curra le aplaudiré como al que más. No olvidemos que es uno de nuestros jugadores franquicia y que seguramente sea de los que más calidad tiene.
Chino, mucho ánimo y demuestra toda esa calidad que tienes. Por cierto, intenta ser mas agradable cuando un niño te pide un autógrafo, te lo digo desde el cariño.
No soy de machacar a nadie cuando comete un error por el que ya pidió disculpas y si este año se lo curra le aplaudiré como al que más. No olvidemos que es uno de nuestros jugadores franquicia y que seguramente sea de los que más calidad tiene.
Chino, mucho ánimo y demuestra toda esa calidad que tienes. Por cierto, intenta ser mas agradable cuando un niño te pide un autógrafo, te lo digo desde el cariño.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo cuando alguien obra mal y adrede no perdono tan fácilmente. Encima que se ha llevado una pasta bien calentita.
No voy a pitarle o machacarle, pero cariño tiene 0 por mi parte. Que se lo gane.
No voy a pitarle o machacarle, pero cariño tiene 0 por mi parte. Que se lo gane.
-
- Presidente del Club
Hombre, un error es llegar tarde al entrenamiento un día o no llegar, incluso hasta comprensible.AncarUD escribió: No soy de machacar a nadie cuando comete un error por el que ya pidió disculpas
Él se pegó 9 meses llegando tarde, afectado a los entrenos en varias ocasiones, el padre metiendo mierda, su familia metiendo basura en redes sociales porque no jugaba, saliendo cada 2x3 en la noche grancanaria, etc, etc.
Vamos, que por salir una vez y emborracharse nadie lo va a crucificar, lo que no puedes ser un mal profesional durante todo un año y siendo el jugador que más cobra de la plantilla.
Ojalá este año los meta hasta con el culo, pero va a tener que currar mucho para ello.
+1949Mr Yo escribió:Yo cuando alguien obra mal y adrede no perdono tan fácilmente. Encima que se ha llevado una pasta bien calentita.
Y así debería ser. El jugador tiene que demostrar sobre el verde la confianza que han depositado en él, ni más ni menos.
Pero eso lo sabes personalmente? Donde ha salido?Jasikevicius escribió:Hombre, un error es llegar tarde al entrenamiento un día o no llegar, incluso hasta comprensible.AncarUD escribió: No soy de machacar a nadie cuando comete un error por el que ya pidió disculpas
Él se pegó 9 meses llegando tarde, afectado a los entrenos en varias ocasiones, el padre metiendo mierda, su familia metiendo basura en redes sociales porque no jugaba, saliendo cada 2x3 en la noche grancanaria, etc, etc.
Vamos, que por salir una vez y emborracharse nadie lo va a crucificar, lo que no puedes ser un mal profesional durante todo un año y siendo el jugador que más cobra de la plantilla.
Ojalá este año los meta hasta con el culo, pero va a tener que currar mucho para ello.
Yo lo que se es que incumplió lo de la salida en carnavales y llegó perjudicado al entrenamiento. A ese error me refiero.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se referira a su sobrepeso durante 3/4 meses, las salidas de tiesto de él y su padre en las redes sociales o las múltiples veces que se lo vio a altas horas de la madrugada en discotecas de Las Palmas y el sur. No fue el único, no, pero si el que peor rindió y el jugador del que más se esperaba.
- Caanaariioon
Pues ya son dos errores ...AncarUD escribió:Pero eso lo sabes personalmente? Donde ha salido?Jasikevicius escribió:Hombre, un error es llegar tarde al entrenamiento un día o no llegar, incluso hasta comprensible.AncarUD escribió: No soy de machacar a nadie cuando comete un error por el que ya pidió disculpas
Yo lo que se es que incumplió lo de la salida en carnavales y llegó perjudicado al entrenamiento. A ese error me refiero.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hacemos borran y cuenta nueva. El bueno de Araujo se lo merece.
Yo apuesto por el.
Vamos a esperar que tal lo hace en el campo.Tiene una última oportunidad,espero y deseo que la aproveche.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Vuelvo a ver casi al mismo Araujo del año del ascenso.
Ojalá haya madurado y me da la impresión que, una vez más, Setién tiene bastante que ver.
Ojalá haya madurado y me da la impresión que, una vez más, Setién tiene bastante que ver.