todos con blusas AMARILLAS
-
- Amarillo hasta la muerte
todos con blusas AMARILLAS
me gustaria que todo el mundo fuera al estadio hoy con blusas amarillas. porque el estadio se lleno el otro dia pero no se veian los colores de nuestro equipo, quiero la grada amarilla y azul porque en verdad parecia un concierto lo del otro dia muchos se pensaba que entrar gratis era ir como si fueran al centro comercial.
y quisiera saber si hay a la venta por ahi lo tipico las blusas que digan lo del ascenso y bufandas.... cosas asi que diga liguilla 2006 algo asi.
bueno hasta esta tarde, donde espero que nos veremos todos con blusas amarillas pa pintar nosotros ese estadio tan frio
NO ME FALLES LAS PALMAS
YO NUNCA TE HE FALLADO
y quisiera saber si hay a la venta por ahi lo tipico las blusas que digan lo del ascenso y bufandas.... cosas asi que diga liguilla 2006 algo asi.
bueno hasta esta tarde, donde espero que nos veremos todos con blusas amarillas pa pintar nosotros ese estadio tan frio
NO ME FALLES LAS PALMAS
YO NUNCA TE HE FALLADO
-
- Amarillo hasta la muerte
tu crees? yo se que los 5000 que vamos siempre si, pero el domingo habian mucha gente que no y sino fijate en la fotos que hay de la aficion se ve un estadio gris, tb puede ser que el estadio no ayuda mucho. pero bueno da igual lo importante es animar de la mejor forma posible unos cantan, a otros les gusta ver el partido mas trankilo, pero que todos aporten un poquito que seguro que nos comemos a esos pivitos.
SI MARADONA ES UN DIOS EN ARGENTINA
USTED, SR COBO, AQUI TAMBIEN LO ES
SI MARADONA ES UN DIOS EN ARGENTINA
USTED, SR COBO, AQUI TAMBIEN LO ES
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-