Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Creo q el tema Roque no ha terminado aún, sobre todo cuando un equipo tiene tantas ganas de vender como parece tener la UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Flaquinho escribió:El fichaje del Sevilla, Correa, creo que es más media punta, incluso jugando más bien en banda, no es plan B por Roque, seguro que aparte de este fichan un mediocentro.
Exacto,nada que ver con Roque,este Correa es un centrocampista ofensivo que seguramente lo traen para suplir la baja de Banega,para lo de Roque que veremos finalmente en que queda,tendràn alguna otra opciòn por ahì.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió:Creo q el tema Roque no ha terminado aún, sobre todo cuando un equipo tiene tantas ganas de vender como parece tener la UD.
Si tantas ganas hay de vender a Roque que le editen un vídeo celebrando su primer puesto como recuperador de la Liga y top ten entre los pasadores. Parece mentira que el Leicester esté buscando sustituto a Kante y suene más N'Zonzi (SFC) que Roque Mesa. Como si al Leicester le importara si un jugador ha jugado o no en Europa...

Si quieren vender, que vendan a quien pueda/quiera pagarlo. Regalos al Sevilla por qué...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fichen algo coño!!!!!! que ya acabo la Eurocopa y algo bueno tiene que haber jugado en Francia que ande suelto.
Ahora que si la Olimpiada y vamos a esperar al final que es cuando están los chollos.
El equipo tiene carencias en varios puestos que todo el mundo ve.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Jerson Cabral, uno de nuestros pretendidos para el extremo, ha fichado por el Bastia francés.

Será por que no le sedujimos los suficiente (sería triste pensar eso cuando se ha ido a Francia) o por que desde la UD se le habrá comunicado que finalmente nos habíamos decantado por otro jugador de mayor nivel y más ilusionante???

Lo sabremos cuando se anuncie el susodicho jugador de banda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fichen algo coño!!!!!! que ya acabo la Eurocopa y algo bueno tiene que haber jugado en Francia que ande suelto.
Ahora que si la Olimpiada y vamos a esperar al final que es cuando están los chollos.
El equipo tiene carencias en varios puestos que todo el mundo ve.
Yias, TonyCrúh reseta pasiensia y tesón. Dejar madurar el mercado de fichajes como un aguacate en el pollo de la cosina. De esos que te lo comes a cucharadas, de textura fofita y que se deshase en el paladar. Lo que viene siendo un Maurisio Lemonero en términos futbolísticos. Ésta es la exquisites con la que TonyCrúh y ElGuerra actúan en el Mercado de Fichajes de Vegueta. Y es que no sé si de verdad son trabajadores de la UDLP ó concursantes del MasterChef. Personalmente a TonyCrúh le veo buenas maneras hasiendo ensaladas y bocadillos que te chupas los dedos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soto y fernandez escribió:
Flaquinho escribió:El fichaje del Sevilla, Correa, creo que es más media punta, incluso jugando más bien en banda, no es plan B por Roque, seguro que aparte de este fichan un mediocentro.
Exacto,nada que ver con Roque,este Correa es un centrocampista ofensivo que seguramente lo traen para suplir la baja de Banega,para lo de Roque que veremos finalmente en que queda,tendràn alguna otra opciòn por ahì.

El recambio de Banega es otro: Paulo Henrique Ganso
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Una pena lo de Cabral, ese chaval tenia buena pinta, muy tecnico. Nos hubiese venido genial.

En cuanto a lo de las prisas por fichar del compañero ... Es verdad que tenemos carencias claramente apreciables. Pero si tenemos que empezar la liga mañana lo hariamos con un equipo totalmente competitivo.

Ahora mismo .... Javi Varas, David Garcia, Bigas, Lemos, Dani Castellano, Roque, Jonathan Viera, Tana/Tyronne, Momo, El Zhar, Araujo.

Sin duda lo mas preocupante la banda derecha, Setien seguramente pondria al marroqui, aunque yo me la jugaria con Artiles, pero hay equipo para empezar a disputar los 3 primeros puntos si mañana empezase la liga. Por esa parte tenemos una ventaja importantisima, otros equipos fichan para igualar todas las bajas que han tenido de jugadores importantes (el Sporting ha perdido medio equipo titular, el Granada a Peñaranda y Success, el Eibar a Baston y Keko, etc etc), nosotros fichamos para mejorar. Ahora a potenciar el equipo. 2 jugadores de banda (aqui es donde espero que demos un salto bestial, el margen de mejora es amplio), 1 lateral derecho (ni tan limitado en ataque como David Garcia, ni tan "loco playa" como Simon) y un delantero.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No se si el jugador del que habla el compañero es el mismo que me han dicho a mí esta mañana. Miguelaje se está Currando el tema con este jugador, no es 1 cualquiera, es El Jugador, lo bueno y por eso Miguelaje se lo está Currando , es que el chico quiere venir. Ahora mismo hay un 30% de posibilidades , son pocas pero se está trabajando. Si alguien quiere se lo digo por privado y le digo hasta la fuente.
canario1949
Habitual
Habitual

Mensaje por canario1949 »

Hola, buenos días, soy un usuario nuevo que suele leer el foro a menudo y me he decidido participar en él. Espero poder llevarme bien con todos ustedes

Enviado desde mi LG-D373 mediante Tapatalk
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hace un tiempo Setien dio una entrevista a Todos Goles Radio, y habló sobre Cabral, y por lo que dijo no me dio la sensación que le interesaba mucho
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

canario1949 escribió:Hola, buenos días, soy un usuario nuevo que suele leer el foro a menudo y me he decidido participar en él. Espero poder llevarme bien con todos ustedes

Un saludo compañero, bienvenido
canario1949
Habitual
Habitual

Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canario1949 »

canarion_92 escribió:
canario1949 escribió:Hola, buenos días, soy un usuario nuevo que suele leer el foro a menudo y me he decidido participar en él. Espero poder llevarme bien con todos ustedes

Un saludo compañero, bienvenido
Igualmente compañero, haber si ya hacen algún fichaje, me estoy aburriendo de lo lindo en este verano
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Bienvenido compañero , está usted en su casa

Saludos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Buenas tardes, estimado nuevo compañero forero canario1949.

Sin más dilasión, darte la bienvenida al foro del putoNET. Ya formas parte de la familia amarilla más variopinta de la UDLP.

Nos vemos en las redes.

Un fuerte abrazo.
Cerrado