ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Roque Mesa

Mensaje por ownerowner »

ari097 escribió:El Zhar también fue el mejor de su tanda, por algo lo querrá Setién por mucho que no guste.
Imagen

A mí me gustaría saber quién es el peor
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ownerowner escribió:
ari097 escribió:El Zhar también fue el mejor de su tanda, por algo lo querrá Setién por mucho que no guste.
Imagen

Nunca dicen el peor xD.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

ownerowner escribió:
Imagen

Yo apostaria por Momo o Aythami,y no los estoy criticando por que Momo es uno de mis jugadores preferidos pero hay cosas que se ven.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues si todos los mas jóvenes se han venido cuidando en las vacaciones, lo mas probable es que los mas veteranos hayan quedado a la cola, ley de vida. Que no quiere decir que estén mal para su edad ni para competir. Ya vimos el año pasado a David Garcia y Momo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

En un test como este igual yo quedo por delante de la mitad de la plantilla, pero después con un balón en los pies soy más cojo que un recién nacido :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Toda la vida los tronquetes han destacado en este tipo de pruebas,no les queda otra,
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Bueno sólo lo digo para comprobar cual es la vara de medir, si Roque es un toro por ser el mejor con David Simón en su grupo y que el Zhar queda primero porque los troncos destacan en estas pruebas.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Los troncos no llegan a primera, se quedan en regionales a lo sumo. Ahora resulta que estar en forma va a ser algo negativo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

ari097 escribió:Bueno sólo lo digo para comprobar cual es la vara de medir, si Roque es un toro por ser el mejor con David Simón en su grupo y que el Zhar queda primero porque los troncos destacan en estas pruebas.
Pero eso son comentarios de diferentes personas

Para mí sí destacas en esta prueba el segundo día de pretemporada significa que vienes bien de forma después de las vacaciones, o en otras palabras "como un toro". Te llames Roque o te llames Nabil. Por eso decía que me alegra ver que Nabil empieza bien la pretemporada

Lo de que en estas pruebas destacan los troncos es la opinión (e imagino que iría en plan coñas, conociendo a Soto) de otro compañero
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tengan en cuenta que la resistencia de una persona aumenta con los años por supuesto tiene un limite.
Es muy probable que una persona de 27 años tenga más resistencia en igualdad de condiciones que una de 20.
En cualquier caso Roque siempre demuestra que se cuida mucho y que está como un toro.
Roque quédate.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De verdad que duele ver a Roque con esa cara de vinagre siendo de los nuestros y a Lemos que lleva 6 meses en la isla tan feliz tras haber rechazado una oferta del Barça.

Un poco de por favor Roque ...
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Ojalá asi sea.Me alegraria mucho por el y por nosotros.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Ese test dará a Setien mucha información,,, yo lo tendría claro quienes iban a empezar de titulares la competición,,,, y lo de los troncos y habilidosos,, es como decir que el tamaño no importa :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

mosquiado escribió:Monchi, paga lo que debes, con todos los parones que tiene la liga no me digan que no hay fechas para jugar el partido por Vitolo.
En realidad nos lo deben por Barbosa...por Vitolo no hubo partido al final...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Alma amarilla escribió:
mosquiado escribió:Monchi, paga lo que debes, con todos los parones que tiene la liga no me digan que no hay fechas para jugar el partido por Vitolo.
En realidad nos lo deben por Barbosa...por Vitolo no hubo partido al final...
ah, ok, de todas formas llevan 2 años haciéndose los locos. ¿Contra el Valencia tampoco había al final, verdad?
Responder