Pues creo que por una vez el presidente acierta con la descripción, de todas formas no está cerrado todavía.Moco escribió:elevado caché para Ramírez es que viene de la segunda división turca
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
El jugador de banda también puede ilusionar bastante.
-
- Administrador concursal
Cierto. Luego te mando un privado. Disculpaperreta escribió:Guayre eres un bandido. Te mande un privado hace un día y aún no me has contestado xD.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Moco escribió:elevado caché para Ramírez es que viene de la segunda división turca

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No pasa nada. lo dije en todo de bromaGUAYRE escribió:Cierto. Luego te mando un privado. Disculpaperreta escribió:Guayre eres un bandido. Te mande un privado hace un día y aún no me has contestado xD.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo de Ramírez me espero cualquier cosa.Luko46 escribió:Pues creo que por una vez el presidente acierta con la descripción, de todas formas no está cerrado todavía.Moco escribió:elevado caché para Ramírez es que viene de la segunda división turca

-
- Habitual
Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Sabes quien es luko46?Luko46 escribió:El jugador de banda también puede ilusionar bastante.
Enviado desde mi LG-D373 mediante Tapatalk
-
- Presidente del Club
Chacho, mándame un privado y comentame qué información tienes, que me aburroLuko46 escribió:Pues creo que por una vez el presidente acierta con la descripción, de todas formas no está cerrado todavía.Moco escribió:elevado caché para Ramírez es que viene de la segunda división turca

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hablamos del extremo, verdad?Luko46 escribió:Ha jugado competiciones europeas.
Es de un país sudamericano.
Bastante joven.
Juega en Europa.
Del delantero. Además que es internacional y de un perfil parecido a Araujo.osky escribió:Hablamos del extremo, verdad?Luko46 escribió:Ha jugado competiciones europeas.
Bastante joven.
Juega en Europa.
El extremo también internacional, mucho potencial, joven, ha jugado competiciones europeas. Muy rápido y habilidoso.
-
- Presidente del Club
No digas más, el delantero es AgüeroLuko46 escribió:Del delantero. Además que es internacional y de un perfil parecido a Araujo.osky escribió:Hablamos del extremo, verdad?Luko46 escribió:Ha jugado competiciones europeas.
Bastante joven.
Juega en Europa.
El extremo también internacional, mucho potencial, joven, ha jugado competiciones europeas. Muy rápido y habilidoso.
No, pero le ha marcado al Real Madridcanarion_92 escribió:No digas más, el delantero es AgüeroLuko46 escribió:Del delantero. Además que es internacional y de un perfil parecido a Araujo.osky escribió: Hablamos del extremo, verdad?

-
- Habitual
Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017
[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]canarion_92 escribió:No digas más, el delantero es AgüeroLuko46 escribió:Del delantero. Además que es internacional y de un perfil parecido a Araujo.osky escribió: Hablamos del extremo, verdad?
-
- Habitual
Re: RE: Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Que cosa mas rara, puse los emoticonos y me saltó eso, error de principiante serácanario1949 escribió:[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]canarion_92 escribió:No digas más, el delantero es AgüeroLuko46 escribió:
Del delantero. Además que es internacional y de un perfil parecido a Araujo.
PD: ahora sí [emoji23]
-
- Presidente del Club
Chacho esto parece el juego del ¿Quién es quien?Luko46 escribió:No, pero le ha marcado al Real Madridcanarion_92 escribió:No digas más, el delantero es AgüeroLuko46 escribió:
Del delantero. Además que es internacional y de un perfil parecido a Araujo.

A ver si salen esos fichajes, tengo mucha curiosidad por saber quiénes son, ¿sabes cuál vendría cedido y cuál en propiedad, o los dos cedidos?