Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:Creo que el papel de WJ lo puede hacer Araujo perfectamente, tambien nos hace falta velocidad, alguien que tire un desmarque para aprovechar los pases a la espalda de la defensa, algo diferente a lo que juega por detras para no abusar tanto del juego al pie.
Con Araujo ahora mismo más q pensar q pueda ofrecer, hay q pensar en q no reste, por eso digo q es un fichaje donde no cabe la posibilidad de error, pq nuestro otro delantero no acaba de centrarse como debería en el fútbol, pq de lo q si q no tengo dudas es q Araujo a su máximo nivel es un delantero importante en Primera pero en su carrera, hasta ahora sólo se ha acercado a ese nivel la temporada del ascenso, desgraciadamente su temporada anterior tiene más q ver con el jugador débil de cabeza del q hablaban sus anteriores técnicos antes de llegar aquí.
Yo apuesto por Araujo y por otro delantero rapido que tire desmarques y sea mas rapido, porque aunque es verdad que WJ hace un trabajo fenomenal, no es menos cierto que abusamos muchas veces de jugar mucho al pie. No pudiendo venir el brasileño, me la jugaba con un delantero ratonero y veloz.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió:Creo que el papel de WJ lo puede hacer Araujo perfectamente, tambien nos hace falta velocidad, alguien que tire un desmarque para aprovechar los pases a la espalda de la defensa, algo diferente a lo que juega por detras para no abusar tanto del juego al pie.
Con Araujo ahora mismo más q pensar q pueda ofrecer, hay q pensar en q no reste, por eso digo q es un fichaje donde no cabe la posibilidad de error, pq nuestro otro delantero no acaba de centrarse como debería en el fútbol, pq de lo q si q no tengo dudas es q Araujo a su máximo nivel es un delantero importante en Primera pero en su carrera, hasta ahora sólo se ha acercado a ese nivel la temporada del ascenso, desgraciadamente su temporada anterior tiene más q ver con el jugador débil de cabeza del q hablaban sus anteriores técnicos antes de llegar aquí.
Yo apuesto por Araujo y por otro delantero rapido que tire desmarques y sea mas rapido, porque aunque es verdad que WJ hace un trabajo fenomenal, no es menos cierto que abusamos muchas veces de jugar mucho al pie. No pudiendo venir el brasileño, me la jugaba con un delantero ratonero y veloz.
pues por ahí van los tiros
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

De hecho esto que comenta Osky es lo que dijo Setién que buscaba para este año, jugadores que pudieran tirar desmarques y ofrecer esa alternativa al equipo, no verse obligado siempre a jugar al pie y a retrasar el balón, tener otras variantes con las que sorprender

En ese sentido los fichajes este año buscan satisfacer esas peticiones de Setién
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:De hecho esto que comenta Osky es lo que dijo Setién que buscaba para este año, jugadores que pudieran tirar desmarques y ofrecer esa alternativa al equipo, no verse obligado siempre a jugar al pie y a retrasar el balón, tener otras variantes con las que sorprender

En ese sentido los fichajes este año buscan satisfacer esas peticiones de Setién
Precisamente WJ no era un jugador para tirar un desmarque, Araujo si lo es pero ya se ha visto que no se puede confiar solamente en él como referencia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:De hecho esto que comenta Osky es lo que dijo Setién que buscaba para este año, jugadores que pudieran tirar desmarques y ofrecer esa alternativa al equipo, no verse obligado siempre a jugar al pie y a retrasar el balón, tener otras variantes con las que sorprender

Precisamente WJ no era un jugador para tirar un desmarque, Araujo si lo es pero ya se ha visto que no se puede confiar solamente en él como referencia.
Así es, aunque lo bueno de WJ es que si tenías que mandarle un melón sabías que la iba a bajar casi en todas las ocasiones, eso también liberaba a los defensas de tener que estar constantemente sacando el balón jugado. Si a lo mejor se sentían muy presionados, patadón al balón y que la baje Willy, a mí me gustaba esa opción que tenía el equipo

Pero parece que este año lo que Setién quiere es que el juego del equipo sea mucho más rápido, moviendo el balón más rápido, desmarques, etc etc para llegar antes al área rival, si sale bien puede ser muy entretenido, aunque también es arriesgado
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

BLADEXS escribió:La cuenta en Twitter de "Canarias en hora deportes" decía hace dos horas que en "15 o 20 minutos la UD anunciaría un fichaje".

Canarias en Deshora.
La pena es q el q van a anunciar es el q ya todos sabemos : macedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

Luko ..........podría coincidir con jugador que ha jugado en españa......d mediana edad???internacional absoluto???
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:La cuenta en Twitter de "Canarias en hora deportes" decía hace dos horas que en "15 o 20 minutos la UD anunciaría un fichaje".

Canarias en Deshora.
La vez anterior que lo hicieron (en el mercado de invierno), no anunciaron ningún fichaje ese día.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:

Así es, aunque lo bueno de WJ es que si tenías que mandarle un melón sabías que la iba a bajar casi en todas las ocasiones, eso también liberaba a los defensas de tener que estar constantemente sacando el balón jugado. Si a lo mejor se sentían muy presionados, patadón al balón y que la baje Willy, a mí me gustaba esa opción que tenía el equipo

Pero parece que este año lo que Setién quiere es que el juego del equipo sea mucho más rápido, moviendo el balón más rápido, desmarques, etc etc para llegar antes al área rival, si sale bien puede ser muy entretenido, aunque también es arriesgado
Como decias el otro dia, que gusto hablar de futbol despues de tanto tiempo jajaja.

Y efectivamente, incluso abusabamos mucho de ese recurso, lo que ganabamos con WJ lo perdiamos en otra cosa, en velocidad y desmarques. Si recuperamos al Chino, ese perfil lo tenemos cubierto tambien, porque el chino sabe fajarse perfectamente con los defensas, ademas de retener bien el balon y calidad suficiente para repartirla. En cambio la velocidad seria lo que nos falta, el chino lento no es pero alguien con una punta de velocidad mas elevada nos vendria de lujo.

Veremos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ni falta que hace que sea en 20 minutos... no es más que una estrategia de los medios para generar expectación y visitas en sus webs. Algo parecido al "próximas horas" de francis matas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:

Yo creo que ese jugador que la baja si le metes una pedrada y se sabe meter entre líneas buscando el desmarque es Araujo. Yo creo que el delantero que vamos a traer es más del perfil de WJ que sabía bajar a buscar la pelota, que jugaba muy bien de espaldas y que abría el juego dando libertad a los extremos.

Por otro lado si se anuncia el fichaje de Macedo, tenemos un pedazo de lateral.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que el fichaje se ha ido a la mierda a última hora lo saben hasta en Kazajistán.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Es cierto que Araujo en su mejor estado de forma también era capaz de pelearse con los centrales para bajar los balones, pero no era precisamente un delantero de tirar desmarque, Araujo el año del ascenso le recuerdo más recibiendo balones al pie y a partir de ahí inventaba, un gran pase, un buen disparo a media distancia o incluso intentar el regate contra el defensa, y aunque no es lento no es que destaque por su velocidad

Claro que así es como yo le recuerdo, ya hace un año desde que vimos su mejor versión y mi memoria es bastante mala jajaja

Los fichajes buscan precisamente dar velocidad arriba para complementar bien la calidad individual y para combinar de los hombres de la casa (Tyronne, Viera, Tana, Momo, Araujo, etc...)

Todo esto claro está, si los jugadores que la UD intenta traer son los que creo que son, que nunca se sabe
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Canarias en Deshora.
Publicado a 17:47.

Cracks de la desinformación. :plas:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

O Michel Macedo se hace el remolón con el fichaje (se lleva hablando de él desde hace más de un mes) o simplemente la operación se ha ido al garete.

Ni que fuera un crack mundial ni nosotros un equipo de Segunda con falta de perras.
Cerrado