Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Se pagó traspaso por él hace un tiempo... intuyo que el delantero al que hace alusión estará en los 25 / 30, espero que más cerca de lo primero.
Con respecto a lo del cedido, si estamos abiertos a cesiones... espero que con opción de compra, se me ocurren opciones muy interesantes.
Con respecto a lo del cedido, si estamos abiertos a cesiones... espero que con opción de compra, se me ocurren opciones muy interesantes.
-
- Acceso VIP
Me veo a Osvaldo en calzoncillos por barranco secoslap escribió:Ya está Rafa León haciéndose el interesante:
rafaleon @rafaleonortega
El delantero que fichará UD Las Palmas firmará por cuatro temporadas y hace un tiempo fue traspasado por una importante cantidad de dinero..

- isletero22
- Presidente del Club
Hombre, si nos fiamos de las 4 campañas, no creo que sea alguien que terminaría su contrato con 35, sería un disparate firmar 4 campañas a alguien de 30...31 antes del inicio de temporada.GUAYRE escribió:Negredo?
Aqui todo puede pasar...isletero22 escribió:Hombre, si nos fiamos de las 4 campañas, no creo que sea alguien que terminaría su contrato con 35, sería un disparate firmar 4 campañas a alguien de 30...31 antes del inicio de temporada.GUAYRE escribió:Negredo?
Por aquí ya están dando pistas sobre el jugador '' el banda''
http://goo.gl/ioqqld
http://goo.gl/ioqqld
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugador europeo, que se pago mucho dinero por el y firmara por 4 temporadas ... Pues algo habremos pagado por ese jugador, para compensar ese gasto del club de origen, si ese jugador esta libre ahora mismo es que el jugador viene de mas a menos pero de una manera importante. Ademas firma por 4 temporadas, para que firme por tantos años, efectivamente, tiene que haber traspaso de por medio. Veremos de quien se trata.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo espero que no ocurra como la temporada pasada, a mi me desilusionó que el delantero que metió bastantes goles resultase ser Willian José.
lo dudo bastante, pero a ver si aciertan de una vez y sea muy bueno, ni que fuese Ronaldinho.
lo dudo bastante, pero a ver si aciertan de una vez y sea muy bueno, ni que fuese Ronaldinho.
Balotelli
Hombre entonces descartamos a Jesé.
Veo a muchos hilucionados con los fichajes. No se xq me huelo que aunq no sean malos, tenemos las expectativas muy altas.
En cualquier caso es emocionante
Veo a muchos hilucionados con los fichajes. No se xq me huelo que aunq no sean malos, tenemos las expectativas muy altas.
En cualquier caso es emocionante
-
- Directivo de la entidad
Por darle vueltas al coco, el banda no sé por qué me da buena espina es corazonada jajaja y el delantero por lo que dice Rafa (si eso fuera cierto claro) muy viejo no puede ser si le van a hacer 4 años y si en su momento soltaron pasta por él lo mismo ahora está un poco estancado pero puede ser el típico que con sol, playa, o´sole mio y Kopas rinda aquí.
Tambien puede ser que ya tenga su edad y la ficha se alta y por eso se le dan 4 años, aqui somos especiales en esos contratos..
Ortuñoslap escribió: rafaleon @rafaleonortega
El delantero que fichará UD Las Palmas firmará por cuatro temporadas y hace un tiempo fue traspasado por una importante cantidad de dinero..

No se yo, aquí somos de hacer contratos largos a gente avanzada en edad y contratos pequeños a gente joven con proyección.