Fuera de bromas , imagino que será un jugador joven que se pago pasta por su traspaso y que tú un puffo y se estancó ...
Si Rafa León dice la verdad, no puede ser Rossi pues según él , el delantero nunca ha jugado en la liga españolaVicenteUDLP escribió:Pues descartamos Bastón, Mariano, León, Andone,...
Me da que va a ser Rossi el delantero.
Aunque a veces no llega ni el plan A, ni el B, sino el C. Por eso "las próximas horas" suelen hacerse tan largas en la UD.
Ese le quiere el Barcelona ^^Flaquinho escribió:¿Vietto?
Se supone es medio centro ofensivo. No?GUAYRE escribió:Panayotis Kone, delantero . Juega en Italia, según truhán Almeida la UD lo estaba observando por si Araujo se piraba. Cuidado que puede ser el. Es internacional chipriota, y se pagó un dinero en su momento por el. Veremos.
Y yo q pensaba q no te leía q cosas. Obvio q no tengo no idea como la mayoría. Lo q no te voy a decir que se quien es,pero q lo se. Dejame una semana y verás como acierto no te jode. Nunca he entendido la gente q dice saberlo y no comenta. Para q lo dicen.carloslp escribió:Tú no sabes ni por dónde te da el aire.
Supongo que sería en caso de venta de Roque, aunque creo que es una especie de Trashorras, salvando las distancias. En unas webs dicen que es un mediocentro ofensivo y en otras un MP. También podría venir como MP para suplir la baja de Valerón, aunque que menos que darle la pretemporada a Tyronne, pero es una posibilidad que puede que el club tenga abierta.Acosof escribió:Se supone es medio centro ofensivo. No?GUAYRE escribió:Panayotis Kone, delantero . Juega en Italia, según truhán Almeida la UD lo estaba observando por si Araujo se piraba. Cuidado que puede ser el. Es internacional chipriota, y se pagó un dinero en su momento por el. Veremos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías poner el enlace.yo no veo esa noticia por ninguna parte.Devl1n escribió:Según LaProvincia, el delantero es el croata Marko Livaja casi 23 años, del Rubin kazan (nuestro principal mercado es el equipo ruso, Waka vino de ahí al igual que Lemos).