Incierto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Incierto

Mensaje por Aridane »

Leed lo que ha dicho Carmelo...

Carmelo González, declaró que "los jugadores somos conscientes de que estamos solos, nadie nos apoya, porque creen que ya estamos en Segunda B y yo digo que, mientras hay vida hay esperanza, y podemos salvarnos".

Y ahora yo te digo Carmelo...¿jugastes el sábado?
¿Cómo se le ocurre decir que están sólos?

Y eso que nos matamos a animar siempre... :x
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Ay, Carmeloooooooooo....................te lo pasamos por tu inexperiencia y no saber estar en estas circunstancias. Pero, ¿y qué fue de esas 24 mil almas que estuvieron el sábado en el Estadio de Gran Canaria?. ¿Es eso estar solos?.........

Ay,Carmelooooooo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Donde estaría Carmelo el sabado?
Se ve que en el campo no estaba,si no nos hemos despegado del equipo nunca,Carmelo despierta.
Salu2 8)
Invitado

Re: Incierto

Mensaje por Invitado »

Aridane escribió:Leed lo que ha dicho Carmelo...

Carmelo González, declaró que "los jugadores somos conscientes de que estamos solos, nadie nos apoya, porque creen que ya estamos en Segunda B y yo digo que, mientras hay vida hay esperanza, y podemos salvarnos".

Y ahora yo te digo Carmelo...¿jugastes el sábado?
¿Cómo se le ocurre decir que están sólos?

Y eso que nos matamos a animar siempre... :x
Será que está pensando si jugar el año que viene en el universidad, o irse a tierras Vallisoleanas, o kien sabe si coruñesas.... quien sabe
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Pensaría que estaba solo en la Marke...no iría Rubén.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

seguro q se refería a que estaban solos, sin el apoyo de la afición? o se refería que no reciben apoyo de otro lado?? a lo mejor no hay que tomarselo así, a no ser que haya dicho que la afición les ha dejado solo, es solo una duda
Vicente

Inexperiencia?

Mensaje por Vicente »

Atis... Carmelo inexperto??? No estoy de acuerdo. Creo que ha tenido muchas oportunidades, y sigue sin demostrar nada. Para mi Carmelo ha sido una gran decepción.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

NO CREO QUE SE REFIRIERA A LA AFICION,
EL Y TODOS ELLOS SABEN QUE ESTAREMOS HAY, PERO QUE TAMBIEN ESTAREMOS PARA JUZGAR EL FINAL DE LA CAMPAÑA Y SEÑALAR CULPABLES
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo creo que se refiere a nosotros, ¿a quién sino?
¿De quién necesitan apoyo aparte de la afición?

Ya se sabe que la directiva y demás no les van a apoyar...
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Yo también lo escuché diciendo eso y me quedé media mosca.. :evil: Pensé.. "no habré escuchado bien" :roll:
Ay Carmelo... si todos piensan igual.. madre mía. :(
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

yuoss... y eso que la mayoria les animamos partidos tras partido ¿como vas a decir eso Carmelo? xs... me decepcionastes eh... :( en que estarias pensando... :?
bueno... nosotros sabemos que les animamos, y lo seguiremos haciendo. (por lo menos yo) xDD

saludos!! :P
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Gente no lo malinterpreten,yo creo k se referira a los k animaron en el ultimo partido al cntrario,sacaron los pañuelos blankos...k no eran pokos señores, a los mismos k mencionamos ya en el foro k van a kejarse y kritikar.No es verdad k cuando van al trabajo o a cualkier lado les dicen "k??kuanto kedo las palmas??Yo me fui en el primer gol,xk para ver a esos mejor me voy" X desgracia no son pokos los k hacen esto, esos son los k dejan solos al ekipo no nosotros :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Carmelo tiene la boca mas grande...este lo que es es un gilipollas. Creo recordar que hasta el minuto 60, la afición estuvo ahí, incluso tras su estúpido fallo en el penalty, y tras el penalty. Lo que claro, creo que Nadie esperaba en que 2 minutos nos metieran 3 goles, asi que se deje de tonterias y que haga algo productivo dentro del campo. Lo mismo para el chupón de Pedrito Vega, menos lucirse dentro y fuera del campo y mas jugar por el equipo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y tu tb Mr Tu, mas luchar por el equipo y pon un poco de tu parte, joder, ya cansas con tu pesimismo.
Venga, animo que no vamos a bajar.
Responder