Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Y digo yo, ¿después de la última temporada no hemos aprendido, no deberíamos darle un voto de confianza al club en materia de fichajes? Los jugadores jóvenes que llegaron el año pasado acabaron siendo buenos fichajes y el club ahora está buscando gente del mismo perfil, jugadores que no conoce nadie, jóvenes con posibilidades de explotar aquí
Chacho, el Sevilla muchos años siguió esa política y se les reconocía, ¿por qué no esperamos primero que nada a que se hagan oficiales los fichajes, y luego a ver qué tal lo hacen en pretemporada y en los primeros partidos de Liga? No sé, digo yo
Paciencia señores, todos los veranos lo mismo
Chacho, el Sevilla muchos años siguió esa política y se les reconocía, ¿por qué no esperamos primero que nada a que se hagan oficiales los fichajes, y luego a ver qué tal lo hacen en pretemporada y en los primeros partidos de Liga? No sé, digo yo
canarion_92 escribió:Y digo yo, ¿después de la última temporada no hemos aprendido, no deberíamos darle un voto de confianza al club en materia de fichajes? Los jugadores jóvenes que llegaron el año pasado acabaron siendo buenos fichajes y el club ahora está buscando gente del mismo perfil, jugadores que no conoce nadie, jóvenes con posibilidades de explotar aquí

Yias, por fin alguien que habla con tesón, cordura, mesura e inteligensia.
-
- Presidente del Club
Memosiono y tóTikkaboo escribió:canarion_92 escribió:Y digo yo, ¿después de la última temporada no hemos aprendido, no deberíamos darle un voto de confianza al club en materia de fichajes? Los jugadores jóvenes que llegaron el año pasado acabaron siendo buenos fichajes y el club ahora está buscando gente del mismo perfil, jugadores que no conoce nadie, jóvenes con posibilidades de explotar aquí
Paciencia señores, todos los veranos lo mismo![]()
![]()
![]()
Yias, por fin alguien que habla con tesón, cordura, mesura e inteligensia.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es la liga holandesa, no la gibraltareña.osky escribió:Que si isletero22, que ya sabemos que los que fiche la UD son venidos a menos y unos paquetes, todos los que fichen los rivales son unos super cracks, esa historia ya nos la conocemos jajaja. Lo que hay que leer, fichaje ilusionante solo porque ha marcado 15 goles en una liga pobrisima, WJ jugando media liga y haciendo 10 goles en una liga mayor seguira siendo un paquete por el resto de su carrera.
Y que no vuelva, entre mas lejos mejor.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, lo que se le olvida es que la mayoría de futbolistas claves, fueron los que ya estaban aquí. Fichajes hubo de todo... los más regulares fueron Bigas, Varas y WJ, que gustó mucho por aquí y no lo hizo mal dentro de sus posibilidades, aunque yo aspiro a un delantero que con gente como Momo, Tana, Viera y ojalá que Tyronne, haga más de 10 goles. Sea Araújo o sea el que venga.Atlante escribió:Es q el dato más importante para MAR es el de puntos sacados por euro gastado, la temporada pasada le fue bien, veremos en esta.
Es complicado crecer, sablando al aficionado e invirtiendo lo mínimo en la plantilla pq tarde o temprano uno de los dos elementos te va a fallar, o los dos q se puede dar el caso esta misma temporada.
Wakaso muy espectacular por su físico y su derroche, pero irregular, entre lesiones, viajes con Ghana y demás, no le recuerdo 2 partidos seguidos en condiciones ( me quedo con su partido en copa en Eibar) y su gol aquí... me parece que contra el Espanyol. Ha acabado gratis en otro sitio, demasiado costosa su ficha para su rendimiento.
Alcaraz, sin comentarios. Parecía inexplicable desde el momento de su fichaje.
El zhar... le gusta a QS, pero es el hombre de arriba menos determinante, tanto en calidad, como en asistencias y goles, peleón y poco más. Que Nili esté en Barcelona y éste aquí... típico ejemplo de alguien que no debe quitar el sitio a alguien de la casa e incluso a otro fichaje.
Garrido... bueno, tuvo su serie de partidos buenos, en la racha que nos dió media permanencia o más. Pero en la 1º vuelta estuvo muy mal, costó muchos goles, lo suyo con el fuera de juego es digno de cuarto milenio, con 30 años... no se le quiso renovar, decisión acertada.
Lemos, gran negocio a nivel económico si se le vende, deportivamente me parece pronto para compararlo con Murillo y otras cosas que he leído. Mucho que demostrar aún. No se le ha visto lo suficiente para endiosarle deportivamente bajo mi punto de vista. Yo lo vendería a buen precio, no vaya a ser que como con Araújo ( yo me mostré contrario a su venta xD) nos lo comamos con papas. Ojalá resulte, pero no es lo mismo jugar 8,10 partidos de los cuales 6 o 7 a buen o gran nivel dependiendo del día, que rendir regularmente durante toda una temporada. Rechazar si llegan 10, 12 M. por él me parecería arriesgadisimo.
Bigas, el mejor fichaje a mi juicio. Algunas actuaciones sueltas muy malas, pero por lo general un 7,8 casi siempre y a veces rallando el 10. Muy regular.
Varas, algún fallo lógico, pero ha dado mucha seguridad y ha rendido a buen nivel. Portero que sufre en las salidas, como la mayoría, pero de grandes reflejos y muy seguro con los pies ( solo le recuerdo el error frente al Valencia), compensado de sobra.
WJ, muy buen rendimiento dentro de sus posibilidades, creo que la UD puede y debe aspirar a un DC mejor. No digo que no pudiese estar en la plantilla, pero buscaría algo de más nivel para el once. El croata a priori, me ofrece muchas dudas sobre mejorar los registros del brasileño. Para un delantero el gol es importantisimo.
Montoro, cumplidor sin más. Le gusta a QS y como en el caso de El zhar eso basta, porque tenemos 5 MC, sobra 1 y los otros 4 son de la casa, debería salir él ya que tampoco es Trashorras con todos los respetos, no es un jugador de gran calidad ni tan diferencial, como para dar la baja a alguno de los nuestros para hacerle hueco a él y 5 MC en una plantilla de 20, 22 se antoja exagerado.
Típico ejemplo de tío que ha cumplido cuando ha jugado, sin grandes alardes. Pero también un ejemplo de que cuando algo viene de fuera, tiene que ser de más nivel que lo que tenemos aquí y yo no lo veo mejor que Roque, Hernán, Javi o Vicente. Jugador del montón, de tener 5 MC, optaría porque Leo vaya cogiendo minutos poco a poco en liga y juegue la copa, que vaya aprendiendo de los compañeros y curtiendose. Otro como el marroquí que no me convence para cerrar la puerta a alguien de la casa.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No me estoy refiriendo al croata en particular (que de todas formas está por ver si es el elegido o no, ya se verá), hablo en general. Es evidente que, salvo algunas excepciones, nadie te garantiza un rendimiento determinado. Puedes fichar a Lewandowski y a los 3 días se te lesiona o se dedica a fumar canutos en La Puntilla, eso nadie lo sabe, pero desde luego hay jugadores que, porcentualmente, te aseguran más cosas que otros. Si fichas a Borja Bastón lo más normal es que marque un número considerable de goles. En cambio si me fichas a mí (sí, ejemplo extremista pero se me entiende), igual te los garantizo pero en propia puertaosky escribió:Vamos a ver, yo no conozco al jugador, he visto video en youtube y demas (lo que mas me gusta es que vendria en propiedad y que tiene 21 años) .. Pero si la direccion deportiva y Setien le ven algo y creen que puede aportar ... ¿Que mas da que se llame Livaja o Manolito? No es jugar a la ruleta, es tener las ideas claras ... Ten en cuenta que nada ni nadie te asegura un buen rendimiento por mucho nombre que tenga, siempre cuando se ficha se asume un riesgo. Puede venirte un jugador con buenos numeros y ser un fiasco, y puede venir un jugador mas desconocido y ser un crack, o viceversa.Edu escribió:EL año pasado salió bien (bravo por la dirección deportiva), pero esta política de fichajes es jugar a la ruleta rusa. No pido que traigan a Lewandowski, pero estamos jugando con fuego año tras año.
Esto es futbol y aqui nadie garantiza nada.
- isletero22
- Presidente del Club
Que si Osky, que quien no se consuela es porque no quiere...osky escribió:Que si isletero22, que ya sabemos que los que fiche la UD son venidos a menos y unos paquetes, todos los que fichen los rivales son unos super cracks, esa historia ya nos la conocemos jajaja. Lo que hay que leer, fichaje ilusionante solo porque ha marcado 15 goles en una liga pobrisima, WJ jugando media liga y haciendo 10 goles en una liga mayor seguira siendo un paquete por el resto de su carrera.
Sigue en tu mundo, mientras nosotros fichamos descartes de otros equipos y miramos al mercado de 2º, otros equipos hacen fichajes ilusionantes.
Nosotros fichamos a WJ el pasado verano, que venía de no destacar especialmente en la 2º española. Si lo comparamos con lo que viene a hacer ese tío en la liga holandesa, no hay color.
No es saberse el cuento, es decir la verdad, salgan bien o mal los fichajes. Repasate los fichajes de la UD el pasado verano, a ver si alguno tenía el cartel de ese tio al que menosprecias.
En vez de defender que se gaste tan poco, mientras se ingresa tanto, deberías exigir cosas más ilusionantes y fichajes de a priori más nivel. Con ese nivel de exigencia no vamos a ningún lado y menos a vender un proyecto ilusionante. Si pretenden impulsar la campaña de abonados y hacer pocos fichajes pero de caché, están jugando al despiste

calma, que hay noticias de última hora respecto al delantero:
Borja Bastón está lesionado por lo que cumple con los requisitos para venir a la UD
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b46a4.html
Borja Bastón está lesionado por lo que cumple con los requisitos para venir a la UD

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b46a4.html
yo estoy muy deacuerdo en darle confianza a lq dirección deportiva,pero...........hasta dicho por setien fue un suerte lq gran racha q tuvimos y nos dio la permanencia.
yo soy el primero q opina q s deben traer jóvenes poco conocidos,estilo sevilla o atlético d madrid ........pero no en todos los puestos,debe ser para fogueqrlos y q exploten,pero no darles la responsabilidad d la titularidad ...........jugadores de argentina,brasil,colombia,uruguay,paraguay,chile........creo q podríamos coger algún joven crack como está haciendo el atlético atado muchos jóvenes, como dije......gabriel jesús,hirving lozano,leonardo gil,franco cervi,lucas alario de river..........hasta marcos rubén ex de villarreal
yo soy el primero q opina q s deben traer jóvenes poco conocidos,estilo sevilla o atlético d madrid ........pero no en todos los puestos,debe ser para fogueqrlos y q exploten,pero no darles la responsabilidad d la titularidad ...........jugadores de argentina,brasil,colombia,uruguay,paraguay,chile........creo q podríamos coger algún joven crack como está haciendo el atlético atado muchos jóvenes, como dije......gabriel jesús,hirving lozano,leonardo gil,franco cervi,lucas alario de river..........hasta marcos rubén ex de villarreal
En el Barcelona están fritos por soltar a Douglas que no quiere irse de España.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jajajaja, vaya ejemplos! Compararte a ti con Baston ...Edu escribió:No me estoy refiriendo al croata en particular (que de todas formas está por ver si es el elegido o no, ya se verá), hablo en general. Es evidente que, salvo algunas excepciones, nadie te garantiza un rendimiento determinado. Puedes fichar a Lewandowski y a los 3 días se te lesiona o se dedica a fumar canutos en La Puntilla, eso nadie lo sabe, pero desde luego hay jugadores que, porcentualmente, te aseguran más cosas que otros. Si fichas a Borja Bastón lo más normal es que marque un número considerable de goles. En cambio si me fichas a mí (sí, ejemplo extremista pero se me entiende), igual te los garantizo pero en propia puertaosky escribió:Vamos a ver, yo no conozco al jugador, he visto video en youtube y demas (lo que mas me gusta es que vendria en propiedad y que tiene 21 años) .. Pero si la direccion deportiva y Setien le ven algo y creen que puede aportar ... ¿Que mas da que se llame Livaja o Manolito? No es jugar a la ruleta, es tener las ideas claras ... Ten en cuenta que nada ni nadie te asegura un buen rendimiento por mucho nombre que tenga, siempre cuando se ficha se asume un riesgo. Puede venirte un jugador con buenos numeros y ser un fiasco, y puede venir un jugador mas desconocido y ser un crack, o viceversa.Edu escribió:EL año pasado salió bien (bravo por la dirección deportiva), pero esta política de fichajes es jugar a la ruleta rusa. No pido que traigan a Lewandowski, pero estamos jugando con fuego año tras año.
Esto es futbol y aqui nadie garantiza nada.

Pero te digo una cosa, igual venia aqui Baston y no se comia un rosco. El futbol es muy caprichoso, los que rinden en un lado igual no rinden en otro, es que no se sabe. Hablamos del nivel de la UD, obviamente si fichas a Messi y Cristiano pues el grado de acierto en el fichaje es del 99.99%, pero a esos niveles no llegamos y siempre estaremos asumiendo un riesgo.
Fijate que el año pasado por aqui se criticaba al propio Baston cuando iba a fichar por la UD, eso lo recuerdo yo, decian que la mayoria de los goles los hizo de penalti ... En el Zaragoza digo, el futbol da mil vueltas. Araujo tambien venia con numeros pobrisimos y miralo como rindio, si es que calidad tenia de sobra y eso es lo importante. Y obviamente estamos hablando de jugadores que acaban de empezar en el mundo del futbol, jovenes. Obviamente los futbolistas jovenes tienen un curriculum pobre, no les ha dado tiempo o no han explotado por "X" razon.
jugador de banda rápido,hábil y d buena edad,buen tiro,con gol..........reinado lenis ,argentino juniors ,quería ponerlo en el tema de secretario técnico pero desde el móvil es un follon ,echenle un vistazo,después lo pondré en el foro del secretario técnico
jugador de banda rápido,hábil y d buena edad,buen tiro,con gol..........reinado lenis ,argentino juniors ,quería ponerlo en el tema de secretario técnico pero desde el móvil es un follon ,echenle un vistazo,después lo pondré en el foro del secretario técnico
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No, yo no menosprecio a ningun jugador y en ningun momento he dicho que sea malo, igual se sale, pero me lo pintas como el supercrack mientras que a los que va a fichar la UD son unos mantas por unos simples numeros, permiteme que por lo menos no este de acuerdo contigo.isletero22 escribió:Que si Osky, que quien no se consuela es porque no quiere...osky escribió:Que si isletero22, que ya sabemos que los que fiche la UD son venidos a menos y unos paquetes, todos los que fichen los rivales son unos super cracks, esa historia ya nos la conocemos jajaja. Lo que hay que leer, fichaje ilusionante solo porque ha marcado 15 goles en una liga pobrisima, WJ jugando media liga y haciendo 10 goles en una liga mayor seguira siendo un paquete por el resto de su carrera.
Sigue en tu mundo, mientras nosotros fichamos descartes de otros equipos y miramos al mercado de 2º, otros equipos hacen fichajes ilusionantes.
Nosotros fichamos a WJ el pasado verano, que venía de no destacar especialmente en la 2º española. Si lo comparamos con lo que viene a hacer ese tío en la liga holandesa, no hay color.
No es saberse el cuento, es decir la verdad, salgan bien o mal los fichajes. Repasate los fichajes de la UD el pasado verano, a ver si alguno tenía el cartel de ese tio al que menosprecias.
En vez de defender que se gaste tan poco, mientras se ingresa tanto, deberías exigir cosas más ilusionantes y fichajes de a priori más nivel. Con ese nivel de exigencia no vamos a ningún lado y menos a vender un proyecto ilusionante. Si pretenden impulsar la campaña de abonados y hacer pocos fichajes pero de caché, están jugando al despiste
Vamos a ver compañero, ¿Que mas da si viene de segunda, primera, tercera, china o la India? Si el jugador es bueno, yo lo quiero en mi equipo, y el tiempo dio la razon a los que apostaron por WJ. Yo no me puedo poner ninguna medallita porque tambien lo critique cuando salia empanado al campo, pero los que apostaron por el siempre, el tiempo les dio la razon, es decir la direccion deportiva. Muy buena temporada del brasileño.
Yo vivire en mi mundo, que es el de fiarme de lo que ven mis ojos cuando los jugadores tengan puestas la camiseta de la UD, tu viviras en el mundo de lo que dicen los numeros y el nombre del futbolista, cada uno en su mundo y lo que debo exigir son jugadores no que sean "de mas nivel A PRIORI" como dices tu, si no que den el nivel REAL y se amolden a lo que necesitamos. A mi lo que me ilusionaria seria ver a mi equipo jugando como en la segunda vuelta, ver jugadores que se adaptan perfectamente al sistema y aporten. El fichaje "ilusionante", es pasajero. Luego al final el fichaje "ilusionante" se queda en pufo y te quedas con cara de tonto.
Compañero, rendimiento. Los nombres no marcan goles.
PD: Y no he dicho que Livaja sea buen jugador ni mucho menos, es que no lo he visto nunca, pero sus antecedentes no me dicen nada. Ya lo veremos, si es que viene.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de creerse Secretario Tecnico por leer el Marca y oir a los Manolos es una nueva costumbre,ya si ven las parabolicas y a Maldini,aguita.