no tengo nada en contra de los Oviedistas pero.......
perdon??? sabes q significa la palabra demagogia? me parece q no, aprende a hablar.NoOvietazo escribió:Estoy de acuerdo con insular, no se a q viene ahora tanto patriotismo barato y tanta falsedad. Si quieren apoyarnos q nos manden perras y se dejen de tanta demagogia y publicidad... Tengo la sensacion de q solo quieren hacerse sonar a costa de la situacion de ud las palmas.
yo dinero no te mandare, pq tengo q ahorrar 120 euros pa la ampliacion de capital del oviedo y pa la liguila de ascenso.
q te crees, q nosotros le pedimos dinero a alguien payaso?.
hacernos sonar a costa de la UD? va a ser q no, pq sino viste la tele estos ultimos meses, salimos casi mas q vosotros. no recuerdas cuando en todas las cadenas salio el real oviedo en partido contra el engendro? q llegamos a la acojonante cifra de 16000 espectadores? (record q se superara en la liguilla). haber si te informas pringao. q nosotros no keremos publicidad, ya tubimos bastante. solo keriamos daros nuestro apoyo.
al resto mi apoyo lo tendreis siempre
- coloramarillo
- Administrador concursal
A los oviedistas les digo que ese mensaje es probable que haya sido mandado por algun chicha para hacernos entrar en conflicto y que no sigamos recibiendo apoyos, ya que lo que estan deseando es que la UD desaparezca. Ellos son parte activa en este asunto de querer hundir a la UD y a sus aficionados, por favor, ni caso, en Gran Canaria valoramos, aplaudimos y necesitamos vuestro apoyo. Aquí tienen también el nuestro para vuestro equipo. Mucha suerte.
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: no tengo nada en contra de los Oviedistas pero.......
Soy aficionada del Real Oviedo y respeto yu opinion, no creo q tengas nada en contra del Real Oviedo, pero si entramos aqui es para daros animos de verdad y el partido contra la promocion tienes q olvidarlo por q nosotros tambien nos jugabamos, no solo vosotros, a nosotros tampoco no has regalado nada te lo aseguro, incluso esta temporada nos hacen la vida imposible, los arbitros, la federacion y nos tienen q dar seis puntos q son nuestros, nos los hemos ganado en el campo y no hay manera, y unos tongos cada partido q flipas, el unico partido q perdimos fue con un gol ilegal y se veia de sobra, en fin, q t voy a decir, no vas a cambiar d opinion. ¡¡HALA OVIEDO!! ¡¡AUPA LAS PALMAS!!insular escribió:Pero le podrían pedir ayuda a Iturralde Gonzalez como en la Promoción que jugaron contra nosotros.
Un recuerdo para que no se olvide nadie de lo que hemos sufrido por llegar a lo alto, que nadie nos ha regalado nada nunca, y que nadie nos ayudará, solo estamos nosotros, los que queremos a la UD somos los que tenemos que ayudarnos, desde fuera nos pueden desear suerte, pero su apoyo de poco nos vale
ARRIBA D´LLOS CANARIONES
Soy un socio del Oviedo y quiero dejar de lado cualquier comentario sobre lo que nos haya enfrehtado y ojalá nos pueda enfrentar muchas veces en el futuro. Eso significará que Las Palmas y Real Oviedo han sobrevivido.
Ahora lo importante es que estáis sufriendo una intolerable agresión, muy similar a la que nosotros estamos tratando de superar.
Os quiero transmitir mi apoyo incondicional o rogaros que no permitáis que nadie usurpe la identidad de vuestro histórico equipo. VUestra unión es vuestra única fuerza frente a enemigos muy poderosos. En Oviedo tenemos experiencia: somos casi 11.000 socios en Tercera y tenemos al alcalde-traidor con el rabo entre las piernas. Decidle a vuestros políticos y a los periodistas lametraseros que aprendan la lección y que una afición como está mandado lo que hace es estar más unida que nunca frente a las agresiones. Nosotros estamos a punto de salir del hoyo y vosotros lo lograréis. La injusticia y la ruindad no pueden triunfar. Espero volver a jugar en Primera contra la UD Las Palmas. Y si gana mi Oviedo mejor
Ánimo. Una afición fiel y unida puede con todo.
Ahora lo importante es que estáis sufriendo una intolerable agresión, muy similar a la que nosotros estamos tratando de superar.
Os quiero transmitir mi apoyo incondicional o rogaros que no permitáis que nadie usurpe la identidad de vuestro histórico equipo. VUestra unión es vuestra única fuerza frente a enemigos muy poderosos. En Oviedo tenemos experiencia: somos casi 11.000 socios en Tercera y tenemos al alcalde-traidor con el rabo entre las piernas. Decidle a vuestros políticos y a los periodistas lametraseros que aprendan la lección y que una afición como está mandado lo que hace es estar más unida que nunca frente a las agresiones. Nosotros estamos a punto de salir del hoyo y vosotros lo lograréis. La injusticia y la ruindad no pueden triunfar. Espero volver a jugar en Primera contra la UD Las Palmas. Y si gana mi Oviedo mejor

yo tambien lo agradezco....
Si leen bien el mensaje, le agradezco a los oviedistas sus intervenciones en este foro, y después digo que eso lo escribo para que reaccionemos, para que nos demos cuenta de los malos momentos que hemos pasado, que nadie nos regala nada nunca, solo eso
Pido disculpas a los aficionados del Oviedo que se han molestado con mi comentario, gracias por contarnos su experiencia, asi nos daremos cuenta de lo que nos espera en el caso de que no reaccionemos más.
Un saludo
ARRIBA D´LLOS
Pido disculpas a los aficionados del Oviedo que se han molestado con mi comentario, gracias por contarnos su experiencia, asi nos daremos cuenta de lo que nos espera en el caso de que no reaccionemos más.
Un saludo
ARRIBA D´LLOS
color amarillo, NO soy chica, mira mis mensanjes,
Asegurate antes de hablar asi de los demás
JEJEJ
TODO MENOS CHICHA
JEJEJ
TODO MENOS CHICHA
AporEllos si que estoy registrado
Informate antes
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
No seras chicha pero si un irrespetuoso, en estos momentos todas las ayudas son buenas, HASTA DE TENRIFE, y no m duelen prendas decirlo, lo que peligra es LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, no un resultado anecdotico, el rencor no forma parte de la idiosincrasia de la UD.Hay que agradecer a los oventenses que han decidido darnos animos desde un lugar que esta mas lejos que tunte.