ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
Tiene pinta de que se va, veremos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No hay razon por la que pensar que se va a ir, primero porque igual esta noticia esta filtrada interesadamente, para mover un poco el tema e intentar influir en la negociacion y segundo porque la oferta no es de 10 millones.
¿No se dijo que ya habían ofrecido 8,5 kilos?
- Kokealca
- Presidente del Club
Luego se dijo que era mentira... no recuerdo de cuánto fue la última (o ahora penúltima) oferta según las informaciones que salieron posteriormente, pero creo que no pasó de seis millones.baifillo escribió:¿No se dijo que ya habían ofrecido 8,5 kilos?
-
- Presidente del Club
Pues ya solo quedan 2 kilitos para que MAR lo malvenda.100%canario escribió:El Sevilla vuelve a la carga y ya ofrece 8 millones por Roque
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=427850
Espero que el Sevilla no suba más la oferta

Si se vende por menos de esos pobres 10M€ estaremos cometiendo un error histórico.
A Roque le quedan 4 o 5 años como mínimo a gran nivel y sería una perdida muy dura para el gran equipo que podemos tener este año.
A Roque le quedan 4 o 5 años como mínimo a gran nivel y sería una perdida muy dura para el gran equipo que podemos tener este año.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy en lo de la reuniòn en Madrid se decide el tema.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y por 10 millones también es un error histórico. Además del bajón del nivel de la plantilla, porque nada de lo que ha llegado mejora lo que había, supondría un bajón importantísimo en la masa social.AncarUD escribió:Si se vende por menos de esos pobres 10M€ estaremos cometiendo un error histórico.
10 millones que no te resuelven nada, ni te hacen crecer. Te merman en el césped y en lo social.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso de que nada de lo que ha llegado mejora lo que teníamos. Yo creo que Helder mejora a Garrido, El delantero no se si mejora a Wiliam porq no lo conozco pero a priori si y ahora se ha confirmado lo de Macedo que es un bomba de lateral.Aday escribió:Y por 10 millones también es un error histórico. Además del bajón del nivel de la plantilla, porque nada de lo que ha llegado mejora lo que había, supondría un bajón importantísimo en la masa social.AncarUD escribió:Si se vende por menos de esos pobres 10M€ estaremos cometiendo un error histórico.
10 millones que no te resuelven nada, ni te hacen crecer. Te merman en el césped y en lo social.
Vender a Roque será un error a menos que Javi Castellano se pegue la temporada de su vida, cosa que no descarto.
- Aday
Macedo vale. Lo acepto. Mejoramos en el lateral derecho.AncarUD escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso de que nada de lo que ha llegado mejora lo que teníamos. Yo creo que Helder mejora a Garrido, El delantero no se si mejora a Wiliam porq no lo conozco pero a priori si y ahora se ha confirmado lo de Macedo que es un bomba de lateral.Aday escribió:Y por 10 millones también es un error histórico. Además del bajón del nivel de la plantilla, porque nada de lo que ha llegado mejora lo que había, supondría un bajón importantísimo en la masa social.AncarUD escribió:Si se vende por menos de esos pobres 10M€ estaremos cometiendo un error histórico.
Vender a Roque será un error a menos que Javi Castellano se pegue la temporada de su vida, cosa que no descarto.
Pero con Helder discrepo. Un jugador muy ofensivo que flaquea en sus labores defensivas, que para mí son las más importantes que tiene que tener un lateral. Ya sufrimos este año la coladera de Simón. Todos sus partidos terminaban con goleadas en contra y no tardábamos en recibir el primer gol ni 5 minutos. Siempre por su banda (Getafe, Rayo, Levante, etc..). Creo que Helder no supera a Dani como lateral.
Marko, trae unos números goleadores lamentables, además de varios problemas de indisciplina. Más nos vale rezar para que Araujo se parezca al del primer año. Si no, estamos jodidos.
Y si finalmente perdemos a Roque en el centro del campo... Ya me dirás donde está la mejora en la plantilla de este año.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Uno quiere comprar y el otro quiere vender ,se acercan posturas , el jugador ya ha dicho públicamente que se quiere ir a Sevilla
No hay nada que impida que se vaya ... Bueno si , que las palmas remita a la cláusula pero no es el caso
Saludos
No hay nada que impida que se vaya ... Bueno si , que las palmas remita a la cláusula pero no es el caso
Saludos
Mi sensación es que se irá. Cuando un jugador quiere irse es difícil retenerlo.
- Aday
Es difícil retenerlo cuando no tienes nada para retenerlo. Cuando tienes 30 millones de por medio... es muy fácil.
Repito, si vendemos a Roque, tenemos mucha peor plantilla que el año pasado. Cuidado porque estamos jugando con fuego. Vendiendo por vender. Sin necesidad ninguna. Reforzando a nuestros rivales con gangas y haciéndonos nosotros cada vez más débiles.
Además del impacto que va a tener en el césped, hay que ver como va a afectar en la ilusión y motivación de la gente, que ya de por sí está por los suelos.
Repito, si vendemos a Roque, tenemos mucha peor plantilla que el año pasado. Cuidado porque estamos jugando con fuego. Vendiendo por vender. Sin necesidad ninguna. Reforzando a nuestros rivales con gangas y haciéndonos nosotros cada vez más débiles.
Además del impacto que va a tener en el césped, hay que ver como va a afectar en la ilusión y motivación de la gente, que ya de por sí está por los suelos.
+ 1Aday escribió:Es difícil retenerlo cuando no tienes nada para retenerlo. Cuando tienes 30 millones de por medio... es muy fácil.
Yo creo que el año pasado Simón jugó lesionado muchos partidos y por eso tuvimos los problemas que tuvimos. Simón a su nivel es un pedazo de Lateral, espero que este año vuelva a su nivel aunq Macedo seguramente será el titular.Aday escribió:Macedo vale. Lo acepto. Mejoramos en el lateral derecho.AncarUD escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso de que nada de lo que ha llegado mejora lo que teníamos. Yo creo que Helder mejora a Garrido, El delantero no se si mejora a Wiliam porq no lo conozco pero a priori si y ahora se ha confirmado lo de Macedo que es un bomba de lateral.Aday escribió:
Y por 10 millones también es un error histórico. Además del bajón del nivel de la plantilla, porque nada de lo que ha llegado mejora lo que había, supondría un bajón importantísimo en la masa social.
Pero con Helder discrepo. Un jugador muy ofensivo que flaquea en sus labores defensivas, que para mí son las más importantes que tiene que tener un lateral. Ya sufrimos este año la coladera de Simón. Todos sus partidos terminaban con goleadas en contra y no tardábamos en recibir el primer gol ni 5 minutos. Siempre por su banda (Getafe, Rayo, Levante, etc..). Creo que Helder no supera a Dani como lateral.
Marko, trae unos números goleadores lamentables, además de varios problemas de indisciplina. Más nos vale rezar para que Araujo se parezca al del primer año. Si no, estamos jodidos.
Y si finalmente perdemos a Roque en el centro del campo... Ya me dirás donde está la mejora en la plantilla de este año.
Helder no se si es mejor que Dani, pero si que es mejor que Garrido para el sistema que quiere QS. Garrido era muy defensivo y el año pasado rindió muy bien por los problemas de centrales que teníamos pero este año con Lemos, Bigas, Aythami y David tenemos unos jugadores netamente defensivos de garantía. Lo que nos hacía falta eran laterales ofensivos del estilo de Dani y ahora con Macedo y Helder los tenemos.
Lo de Roque sería un palo pero creo que la posición la tendremos bien cubierta con el regreso de Javi castellano si está a buen nivel.
Yo creo que si fichamos un "BANDA" de mucho nivel, tendremos mejor equipo que el año pasado.