ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

Tiene pinta de que se va, veremos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No hay razon por la que pensar que se va a ir, primero porque igual esta noticia esta filtrada interesadamente, para mover un poco el tema e intentar influir en la negociacion y segundo porque la oferta no es de 10 millones.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿No se dijo que ya habían ofrecido 8,5 kilos?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:¿No se dijo que ya habían ofrecido 8,5 kilos?
Luego se dijo que era mentira... no recuerdo de cuánto fue la última (o ahora penúltima) oferta según las informaciones que salieron posteriormente, pero creo que no pasó de seis millones.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:El Sevilla vuelve a la carga y ya ofrece 8 millones por Roque

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=427850
Pues ya solo quedan 2 kilitos para que MAR lo malvenda.

Espero que el Sevilla no suba más la oferta :(
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Si se vende por menos de esos pobres 10M€ estaremos cometiendo un error histórico.
A Roque le quedan 4 o 5 años como mínimo a gran nivel y sería una perdida muy dura para el gran equipo que podemos tener este año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy en lo de la reuniòn en Madrid se decide el tema.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:Si se vende por menos de esos pobres 10M€ estaremos cometiendo un error histórico.
A Roque le quedan 4 o 5 años como mínimo a gran nivel y sería una perdida muy dura para el gran equipo que podemos tener este año.
Y por 10 millones también es un error histórico. Además del bajón del nivel de la plantilla, porque nada de lo que ha llegado mejora lo que había, supondría un bajón importantísimo en la masa social.

10 millones que no te resuelven nada, ni te hacen crecer. Te merman en el césped y en lo social.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:Si se vende por menos de esos pobres 10M€ estaremos cometiendo un error histórico.
Y por 10 millones también es un error histórico. Además del bajón del nivel de la plantilla, porque nada de lo que ha llegado mejora lo que había, supondría un bajón importantísimo en la masa social.

10 millones que no te resuelven nada, ni te hacen crecer. Te merman en el césped y en lo social.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso de que nada de lo que ha llegado mejora lo que teníamos. Yo creo que Helder mejora a Garrido, El delantero no se si mejora a Wiliam porq no lo conozco pero a priori si y ahora se ha confirmado lo de Macedo que es un bomba de lateral.
Vender a Roque será un error a menos que Javi Castellano se pegue la temporada de su vida, cosa que no descarto.
Aday

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:
Aday escribió:

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso de que nada de lo que ha llegado mejora lo que teníamos. Yo creo que Helder mejora a Garrido, El delantero no se si mejora a Wiliam porq no lo conozco pero a priori si y ahora se ha confirmado lo de Macedo que es un bomba de lateral.
Vender a Roque será un error a menos que Javi Castellano se pegue la temporada de su vida, cosa que no descarto.
Macedo vale. Lo acepto. Mejoramos en el lateral derecho.

Pero con Helder discrepo. Un jugador muy ofensivo que flaquea en sus labores defensivas, que para mí son las más importantes que tiene que tener un lateral. Ya sufrimos este año la coladera de Simón. Todos sus partidos terminaban con goleadas en contra y no tardábamos en recibir el primer gol ni 5 minutos. Siempre por su banda (Getafe, Rayo, Levante, etc..). Creo que Helder no supera a Dani como lateral.

Marko, trae unos números goleadores lamentables, además de varios problemas de indisciplina. Más nos vale rezar para que Araujo se parezca al del primer año. Si no, estamos jodidos.

Y si finalmente perdemos a Roque en el centro del campo... Ya me dirás donde está la mejora en la plantilla de este año.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Uno quiere comprar y el otro quiere vender ,se acercan posturas , el jugador ya ha dicho públicamente que se quiere ir a Sevilla

No hay nada que impida que se vaya ... Bueno si , que las palmas remita a la cláusula pero no es el caso

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mi sensación es que se irá. Cuando un jugador quiere irse es difícil retenerlo.
Aday

Mensaje por Aday »

Es difícil retenerlo cuando no tienes nada para retenerlo. Cuando tienes 30 millones de por medio... es muy fácil.

Repito, si vendemos a Roque, tenemos mucha peor plantilla que el año pasado. Cuidado porque estamos jugando con fuego. Vendiendo por vender. Sin necesidad ninguna. Reforzando a nuestros rivales con gangas y haciéndonos nosotros cada vez más débiles.

Además del impacto que va a tener en el césped, hay que ver como va a afectar en la ilusión y motivación de la gente, que ya de por sí está por los suelos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Es difícil retenerlo cuando no tienes nada para retenerlo. Cuando tienes 30 millones de por medio... es muy fácil.

Repito, si vendemos a Roque, tenemos mucha peor plantilla que el año pasado. Cuidado porque estamos jugando con fuego. Vendiendo por vender. Sin necesidad ninguna. Reforzando a nuestros rivales con gangas y haciéndonos nosotros cada vez más débiles.

Además del impacto que va a tener en el césped, hay que ver como va a afectar en la ilusión y motivación de la gente, que ya de por sí está por los suelos.
+ 1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:
Aday escribió:

Macedo vale. Lo acepto. Mejoramos en el lateral derecho.

Pero con Helder discrepo. Un jugador muy ofensivo que flaquea en sus labores defensivas, que para mí son las más importantes que tiene que tener un lateral. Ya sufrimos este año la coladera de Simón. Todos sus partidos terminaban con goleadas en contra y no tardábamos en recibir el primer gol ni 5 minutos. Siempre por su banda (Getafe, Rayo, Levante, etc..). Creo que Helder no supera a Dani como lateral.

Marko, trae unos números goleadores lamentables, además de varios problemas de indisciplina. Más nos vale rezar para que Araujo se parezca al del primer año. Si no, estamos jodidos.

Y si finalmente perdemos a Roque en el centro del campo... Ya me dirás donde está la mejora en la plantilla de este año.
Yo creo que el año pasado Simón jugó lesionado muchos partidos y por eso tuvimos los problemas que tuvimos. Simón a su nivel es un pedazo de Lateral, espero que este año vuelva a su nivel aunq Macedo seguramente será el titular.

Helder no se si es mejor que Dani, pero si que es mejor que Garrido para el sistema que quiere QS. Garrido era muy defensivo y el año pasado rindió muy bien por los problemas de centrales que teníamos pero este año con Lemos, Bigas, Aythami y David tenemos unos jugadores netamente defensivos de garantía. Lo que nos hacía falta eran laterales ofensivos del estilo de Dani y ahora con Macedo y Helder los tenemos.
Lo de Roque sería un palo pero creo que la posición la tendremos bien cubierta con el regreso de Javi castellano si está a buen nivel.
Yo creo que si fichamos un "BANDA" de mucho nivel, tendremos mejor equipo que el año pasado.
Responder