2°) Los comentarios irónicos sobre su amistad con Wakaso no sé a qué vienen. Ni ha afirmado nadie que sea nazi, ni creo que alguien tenga más ganas que yo (que fui el que sacó el tema de ese dorsal) de que no tenga ninguna relación con tal aberración.
3°) La foto con Wakaso reduce las posibilidades bastante, y yo que me alegro. Sobre todo por la parte que le toca a Wakaso, que salvo que no se haya enterado, dudo que quisiera acercarse a semejante escoria (a un hipotético nazi, me refiero, lógicamente). Digo por parte de Wakaso porque la hipocresía de un nazi puede con eso y con mucho más. Aunque Alma Amarilla haga chistes sobre "variantes" del nazismo, no habré visto yo a Ultras Sur o a ultras del Frente Atlético aplaudir a negros con dinero (futbolistas de "su" equipo), para luego leer noticias de que van apaleando a inmigrantes por ahí...
4°) Hay que ver en lo que ha derivado un "espero que ese 88 no signifique lo que estoy pensando que es". Quien conozca lo extendido que está el uso de ese símbolo tanto en Italia como en Croacia, sabrá que la sospecha de que él, como mínimo, supiera su significado, es lógica. Si no lo es, repito, me voy a alegrar muchísimo más que quien le quita hierro al asunto recurriendo a comparaciones absurdas y planteando que ser nazi, si no vas pegando palizas por ahí, es respetable. En caso de no serlo, habrá sido injusto para él que se haya dudado. Pero de 99 números enteros de dos cifras que existen, solamente hay uno con esa connotación. Normal la sospecha, insisto.