ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Roque Mesa

Mensaje por Armiche »

Sintiéndolo mucho discrepo de los que critican al club por vender a roque. El primero que se quiere ir es el y ya todos sabemos como puede rendir un jugador que esta pensando más en que quiere irse o que hubiese sido de el sí hubiese estado en el Sevilla etc etc, evidentemente no digo que haya que regalarlo ni mucho menos, pero hubo vida después de trashorras, hubo vida después de Santamaría, de rondón, colunga, cejudo, vitolo incluido estuvimos a punto de ascender sin Jonathan viera. Somos la UDLP el club está por encima de ningún jugador, si se quiere ir que pasen por caja y que se vaya, que paguen lo maximo que se le pueda sacar y con cláusula que contra nosotros no juegue. Y adiós. Me aporta más un jugador de 7 al 100x100 que uno de 10 al 50%.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si Roque se quiere marchar y la UD Las Palmas lo quiere vender...se acabará marchando.No hay más.
Otra discusión es saber si esta operación acabará beneficiando a la UD Las Palmas.Estando la UD en primera,no lo vendería por mucho que el Sevilla juegue la champions...No hay necesidad de vender,no estamos "aparentemente" con problemas económicos y tampoco estamos en 2ªA.
Lo lógico sería remitir al Sevilla a su cláusula de rescisión.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:Pero con Helder discrepo. Un jugador muy ofensivo que flaquea en sus labores defensivas, que para mí son las más importantes que tiene que tener un lateral.
Pero si no lo has visto nunca para decir que "flaquea" en la parte defensiva, me sorprende este comentario.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:
Aday escribió:Pero con Helder discrepo. Un jugador muy ofensivo que flaquea en sus labores defensivas, que para mí son las más importantes que tiene que tener un lateral.
Pero si no lo has visto nunca para decir que "flaquea" en la parte defensiva, me sorprende este comentario.
Que no lo haya visto con la casaca amarilla no significa que no lo haya visto jugar. No creo que sea difícil encontrar partidos suyos completos por Internet. Estamos en la era digital. Hace 20/30 años lo que comentabas si podía pasar, pero hoy no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:
osky escribió:
Que no lo haya visto con la casaca amarilla no significa que no lo haya visto jugar. No creo que sea difícil encontrar partidos suyos completos por Internet. Estamos en la era digital. Hace 20/30 años lo que comentabas si podía pasar, pero hoy no.
¿Me tengo que creer que Aday haya estado viendo partidos del Paços de Ferreira? ... :mrgreen:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

osky escribió:
perreta escribió:
osky escribió: Pero si no lo has visto nunca para decir que "flaquea" en la parte defensiva, me sorprende este comentario.
¿Me tengo que creer que Aday haya estado viendo partidos del Paços de Ferreira? ... :mrgreen:
¿Por qué no? :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:
osky escribió:¿Me tengo que creer que Aday haya estado viendo partidos del Paços de Ferreira? ... :mrgreen:
Igual Aday es maldini, pero permiteme que lo dude ... :mrgreen:

Yo no digo ni que tenga un nivel aceptable o no defensivamente hablando, para mi es una incognita. Pero decir que flaquea en defensa es tirarse a la piscina sin haberlo visto.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

osky escribió:
perreta escribió:
osky escribió:¿Me tengo que creer que Aday haya estado viendo partidos del Paços de Ferreira? ... :mrgreen:
Igual Aday es maldini, pero permiteme que lo dude ... :mrgreen:

Yo no digo ni que tenga un nivel aceptable o no defensivamente hablando, para mi es una incognita. Pero decir que flaquea en defensa es tirarse a la piscina sin haberlo visto.
Lo ha dicho el propio Helder en su presentación. Su punto fuerte es la parcela ofensiva, no la defensiva. Salió de su boca, no de la mía.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

acosta escribió:
Aday escribió:Es difícil retenerlo cuando no tienes nada para retenerlo. Cuando tienes 30 millones de por medio... es muy fácil.

Repito, si vendemos a Roque, tenemos mucha peor plantilla que el año pasado. Cuidado porque estamos jugando con fuego. Vendiendo por vender. Sin necesidad ninguna. Reforzando a nuestros rivales con gangas y haciéndonos nosotros cada vez más débiles.

Además del impacto que va a tener en el césped, hay que ver como va a afectar en la ilusión y motivación de la gente, que ya de por sí está por los suelos.
+ 1
+1
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kanarion escribió:Mi sensación es que se irá. Cuando un jugador quiere irse es difícil retenerlo.
Mi sensación es q se irá. Cuando el club al q pertenece está tan ansioso por vender q no sólo baja de entrada su precio de 30 a 10 sino q ofrece facilidades de pago, es imposible retenerlo.

Me parece absurdo todo este asunto, un jugador con contrato hasta el 2020, con una clausula de 30 millones, el club al q pertenece sin necesidad de vender, presupuesto más alto de su historia, temporada anterior con superavit alto, el Presidente del club al q pertenece q afirma nada más terminar la temporada q no se piensa romper el bloque salvo oferta irrechazable y estamos aquí en esto momento ante la posibilidad de q Roque, un jugador determinante en nuestra forma de juego, no sólo salga por 10 millones, sino q además hay tantas ganas de vender q se le ofrece facilidades de pago al comprador, después de q fuese la propia UD la q rebajase el precio de salida hasta los 10 millones, sin duda es una oferta irrechazable, reír por no llorar, camino de hacer el ridículo, bueno aunque no salga ya se ha hecho, pq la UD, no sólo ha demostrado q esta dispuesta a malvender sino q esta loca por hacerlo, eso no es bajarse los pantalones eso es quitárselos, tirarlos lejos y salir corriendo detrás del posible comprador para q por favor nos lo compren.

Sin dudas no existen ganas de crecer en este club, no existen a nivel deportivo, no existe a nivel económico pq la mejor opción es no vender a Roque y q si se vende sea por una oferta realmente irrechazable y no existe ganas de crecer en lo social, como demuestran los precios de los abonos totalmente alejados de la realidad de la Isla donde juega la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday, es decir, tu conclusion viene de una interpretacion de unas declaraciones, ademas interpretacion equivocada, nivelazo ... :mrgreen:

Habra que verlo para hacernos una idea, pero ahora mismo no hay nada para afirmar que flaquea defensivamente.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo a riesgo de equivocarme lo he escrito y lo vuelvo a escribir, va a pagar los diez millones que son una miseria para ellos y para nosotros en contraposicion al valor real de mercado de un jugador con esas estadisticas en Primera. Es mas, si se hubieran pedido quince de inicio quince hubieran pagado, estan mareando la perdiz y haciendo que aqui se visualice que sacar diez kilos ha sido una muestra de coraje negociador por nuestra parte. Cuando nos estan dando un miserable tercio de la clausula por nuestro mejor jugador.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

QuiropracticoCanario escribió:Yo a riesgo de equivocarme lo he escrito y lo vuelvo a escribir, va a pagar los diez millones que son una miseria para ellos y para nosotros en contraposicion al valor real de mercado de un jugador con esas estadisticas en Primera. Es mas, si se hubieran pedido quince de inicio quince hubieran pagado, estan mareando la perdiz y haciendo que aqui se visualice que sacar diez kilos ha sido una muestra de coraje negociador por nuestra parte. Cuando nos estan dando un miserable tercio de la clausula por nuestro mejor jugador.
Un miserable tercio q además es la propia UD la q ha puesto de precio desde el comienzo, es imposible llevar peor unas negociaciones en las q tu, tienes todo el poder.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Atlante escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Yo a riesgo de equivocarme lo he escrito y lo vuelvo a escribir, va a pagar los diez millones que son una miseria para ellos y para nosotros en contraposicion al valor real de mercado de un jugador con esas estadisticas en Primera. Es mas, si se hubieran pedido quince de inicio quince hubieran pagado, estan mareando la perdiz y haciendo que aqui se visualice que sacar diez kilos ha sido una muestra de coraje negociador por nuestra parte. Cuando nos estan dando un miserable tercio de la clausula por nuestro mejor jugador.
Un miserable tercio q además es la propia UD la q ha puesto de precio desde el comienzo, es imposible llevar peor unas negociaciones en las q tu, tienes todo el poder.
Salvo que tú lo quieras vender....
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

QuiropracticoCanario escribió:
Atlante escribió:
Salvo que tú lo quieras vender....
Es q el tema Roque se resume en eso, en las ganas de vender, de malvender de la UD, no hay más, es probable q no nos volvamos a encontrar en nuestra historia reciente con una negociación en la q tengamos más fuerza y sin embargo las ganas de vender son tantas, q para empezar se comete el error de poner el precio en 10.
Responder