Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Que pesadillas con el tema Roque, ahora mismo no hay razon para pensar que va a ser vendido, a ver si fichamos al extremo y se cierra al mercado. Todo el verano con la misma angustia ... :mrgreen:

Nos vamos a salvar con o sin Roque, nadie es imprescindible, que si que ha hecho una buena temporada y tal, pero que tampoco es Xavi y no se complica mucho a la hora de repartir, no juega en largo, siempre en corto. Eso lo podrian hacer otros futbolistas. Que si, que por 10 millones yo tambien lo veo una mala venta pero no nos volvamos locos.
Ya, claro. Vamos a empezar a "desprestigiar" al jugador, por si acaso se vaya.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ahora creo que es muy importante colocar a los descartes para que se hagan un hueco en el once.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
osky escribió:Que pesadillas con el tema Roque, ahora mismo no hay razon para pensar que va a ser vendido, a ver si fichamos al extremo y se cierra al mercado. Todo el verano con la misma angustia ... :mrgreen:

Nos vamos a salvar con o sin Roque, nadie es imprescindible, que si que ha hecho una buena temporada y tal, pero que tampoco es Xavi y no se complica mucho a la hora de repartir, no juega en largo, siempre en corto. Eso lo podrian hacer otros futbolistas. Que si, que por 10 millones yo tambien lo veo una mala venta pero no nos volvamos locos.
Ya, claro. Vamos a empezar a "desprestigiar" al jugador, por si acaso se vaya.
No estoy desprestigiando a nadie, simplemente digo que si se va, tampoco se va a acabar la UD, que parece que el dia siguiente que se vaya tenemos que cerrar el chiringuito, que no somos nada sin Roque ...

Nos vamos a salvar con o sin Roque, a mi no me pareceria buena venta ya lo he dicho 1.000 veces, otros lo han dicho 1.000.000 de veces y las que quedan hasta el 31 de Agosto, pero chacho, chiquito drama el de algunos.

De todas formas no se va a ir a ningun lado, simplemente desde que sale una noticia, que igual es humo como ya dije, ya la gente se pone en plan negativa.

Roque va a seguir en la UD.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Digo yo q en lo de jugar en largo tendrá q ver q todos los jugadores q juegan por delante de él, quieren el balón al pie y no al espacio, por algo supongo q Setién busca jugadores rápidos y capaces de jugar al espacio, en esa situación habrá q ver si Roque es capaz de jugar en largo o no, pq yo recuerdo verlo en el filial dando desplazamientos en largo perfectamente.

El objetivo de la salvación se puede lograr con o sin Roque, pero yo pensaba q el objetivo además de pelear por la salvación ( q no va a ser sencillo y menos sin Roque ) era intentar crecer un poco cada temporada, crecer pasa por mantener a los mejores.

Si aceptas q venderlo por 10 es una mala venta pero no te parece importante, pues nada, yo si considero importante no dejar la sensación de q malvendemos a nuestros jugadores, aunque luego toda la prensa local hable de mayor venta en la historia de la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:El objeivto de la salvación se puede lograr con o sin Roque, pero yo pensaba q el objetivo además de pelear por la salvación ( q no va a ser sencillo y menos sin Roque ) era intentar crecer un poco cada temporada, crecer pasa por mantener a los mejores.

Si aceptas q vernderlos por 10 es una mala venta pero no te parece importante, pues nada, yo si considero importante no dejar la sensación de q malvendemos a nuestros jugadores, aunque luego toda la prensa local hable de mayor venta en la historia de la UD.
Puedes buscar mensajes mios de antes de las declaraciones del jugador, repitiendo una y otra vez el mismo argumento que tu, pero mira, despues de haber leido al jugador, ver como nos desprecia/presiona y se arrastra por el barro por el Sevilla, pues que quieres que te diga, me desenganche de Roque ...

Si sigue, con el a muerte y si se va, pues no voy a ser yo el que se arrastre por el barro por este despues de como se ha portado.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:El objeivto de la salvación se puede lograr con o sin Roque, pero yo pensaba q el objetivo además de pelear por la salvación ( q no va a ser sencillo y menos sin Roque ) era intentar crecer un poco cada temporada, crecer pasa por mantener a los mejores.

Si aceptas q vernderlos por 10 es una mala venta pero no te parece importante, pues nada, yo si considero importante no dejar la sensación de q malvendemos a nuestros jugadores, aunque luego toda la prensa local hable de mayor venta en la historia de la UD.
Puedes buscar mensajes mios de antes de las declaraciones del jugador, repitiendo una y otra vez el mismo argumento que tu, pero mira, despues de haber leido al jugador, ver como nos desprecia/presiona y se arrastra por el barro por el Sevilla, pues que quieres que te diga, me desenganche de Roque ...

Si sigue, con el a muerte y si se va, pues no voy a ser yo el que se arrastre por el barro por este despues de como se ha portado.
No se esta rebajando la UD? bajando el precio del jugador de entrada hasta los 10, dando facilidades de pago, cuando se tiene tanto poder en una negociación como tiene en este caso la UD, cuando no se tiene la necesidad de vender como le pasa ahora a la UD, lo q hay q hacer con los jugadores q se comportan como Roque, es no darles facilidades y si se queda tiene dos opciones o demuestra en el campo todo lo q tiene para q llegue una oferta mejor por él o se le manda a la grada, eso es no arrastrase por el barro después de comportarse como se ha comportado, lo otro es bajarse los pantalones y crear un precedente para rivales y jugadores propios.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A mi la planificacion de la plantilla me gusta, tanto las salidas como las llegadas, lo unico que no me gusta nada es el run run de lo de Roque, pero de resto, a falta de un refuerzo con velocidad, me gusta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
osky escribió:

No se esta rebajando la UD? bajando el precio del jugador de entrada hasta los 10, dando facilidades de pago, cuando se tiene tanto poder en una negociación como tiene en este caso la UD, cuando no se tiene la necesidad de vender como le pasa ahora a la UD, lo q hay q hacer con los jugadores q se comportan como Roque, es no darles facilidades y si se queda tiene dos opciones o demuestra en el campo todo lo q tiene para q llegue una oferta mejor por él o se le manda a la grada, eso es no arrastrase por el barro después de comportarse como se ha comportado, lo otro es bajarse los pantalones y crear un precedente para rivales y jugadores propios.
Tambien, ya te digo que lo he repetido 1.000 veces tambien, coincidimos compañero salvo en que yo ya no pienso llorar por este si se va despues de haberse portado como lo ha hecho con la UD.

De todas formas, yo diria que va a seguir.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Atlante escribió:
osky escribió: Puedes buscar mensajes mios de antes de las declaraciones del jugador, repitiendo una y otra vez el mismo argumento que tu, pero mira, despues de haber leido al jugador, ver como nos desprecia/presiona y se arrastra por el barro por el Sevilla, pues que quieres que te diga, me desenganche de Roque ...

Tambien, ya te digo que lo he repetido 1.000 veces tambien, coincidimos compañero salvo en que yo ya no pienso llorar por este si se va despues de haberse portado como lo ha hecho con la UD.

De todas formas, yo diria que va a seguir.
Es q lo q es para llorar es el comportamiento de la UD, sin necesidad alguna, aunque me haya dado asco y vergüenza el comportamiento de Roque, es más entendible q el de la UD, Roque esta ante la posibilidad de ganar 3 veces más de lo q gana ahora, la UD esta ante la posibilidad de dejar escapar a un jugador fundamental por un tercio de lo q tiene de clausula.

Ojalá siga, pq me parece un jugador clave, q nos afectaría su baja de manera importante pero desgraciadamente aunque no salga, la imagen q ha dado el club, de estar loco por malvender me deja preocupado y triste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A llorar a Sevilla y nosotros a tirar palante.Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Vale..pongamonos en situación. La UD se enroca en no vender por menos de 30..o 20... el Sevilla ni loco paga eso...y Roque se queda con lo puesto despues de mojarse y presionar al club.
Nos lo quedamos a disgusto, y pensando que el club por el que trabaja le ha jodido su futuro y el de su familia (palabras suyas no mias).
Nos dará un gran rendimiento?. nos dará lo esperado?. Si no nos lo dá lo metemos en la grada?.

Nos podemos permitir perder 10 millones por dar una lección a jugadores venideros de que no malvendemos?..

No lo veo tan facil como lo ven algunos.....no sé...serán cosas mias.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Alma amarilla escribió:Vale..pongamonos en situación. La UD se enroca en no vender por menos de 30..o 20... el Sevilla ni loco paga eso...y Roque se queda con lo puesto despues de mojarse y presionar al club.
Nos lo quedamos a disgusto, y pensando que el club por el que trabaja le ha jodido su futuro y el de su familia (palabras suyas no mias).
Nos dará un gran rendimiento?. nos dará lo esperado?. Si no nos lo dá lo metemos en la grada?.

Nos podemos permitir perder 10 millones por dar una lección a jugadores venideros de que no malvendemos?..

Probablemente, compañero forero.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:
Alma amarilla escribió:Vale..pongamonos en situación. La UD se enroca en no vender por menos de 30..o 20... el Sevilla ni loco paga eso...y Roque se queda con lo puesto despues de mojarse y presionar al club.

Probablemente, compañero forero.
Seguro..no lo descarto...mucho tiempo libre.. :mrgreen: :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Claro q no es sencillo, para empezar no creo q Roque sea tan tonto para no intentar luego en el campo dar lo mejor de sí, aunque le lleve tiempo pero sobre todo en el caso de la UD, estamos en una situación en la q nos lo podemos permitir, llevamos años de rebajas, bajadas de pantalones, vueltas indignas, de momentos de tragarse el orgullo pues va siendo hora de poner fin a eso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

QuiropracticoCanario escribió:A mi la planificacion de la plantilla me gusta, tanto las salidas como las llegadas, lo unico que no me gusta nada es el run run de lo de Roque, pero de resto, a falta de un refuerzo con velocidad, me gusta.
Totalmente de acuerdo

Este año creo que vamos a desplegar un fútbol de muchísima calidad, tengo ilusión con esta temporada la verdad

No creo que nos clasifiquemos para Europa ni mucho menos, seguramente habrá momentos de sufrimiento, pero creo que jugaremos bien y acabaremos salvándonos
Cerrado