Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Atlante »

papayo escribió:
oeamarillooeoe escribió:Es curioso ultima jornada Sporting - Betis ... Equipos amigos que se ayudan siempre.
Si se juegan el descenso los dos puede ser un partido divertido.
Eso si q estaría bien y si existiese la justicia en el fútbol, debería pasar, pq del amor al odio hay un paso, estaría bien verlos jugándose la vida entre ellos después de jugar con las de otros estas últimas temporadas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Rival que deja el Villarreal, rival que cogemos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aficionado.amarillo escribió:
Devl1n escribió:
osky escribió: Que casualidad ... :roll:
No se cortan ni pelo ya.
Ojalá necesiten los dos ganar...
Lo que me iba a reír yo en esa circunstancia...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Es una vergüenza
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

:lol: :lol: Me acabo de meter en el foro del Valencia y esta gente no aprende. Ya sus aficionados están diciendo eso de partido fácil, que bien empezar ganando...también están hablando de quedar 4 etc etc. Cuanto mas menosprecien a los equipos rivales mas grande va a ser la ostia que se pueden pegar.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Se la pegaron el año pasado y aún siguen... Y lo peor es que en sendos partidos fuimos superiores... Pero bueno, que se l crean que si ganamos más grande será el golpe
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

R_sur escribió:A ver si acaban los 2 en segunda..

http://www.cuatro.com/blogs/gradatwitte ... 15003.html
Es increíble lo del Betis y el Real Sporting. Increíble. Y lo peor es que demuestra que La Liga y la Federación están en el ajo. De ahí tanta impunidad.
Edu

Mensaje por Edu »

Miro el calendario y me da miedo, aunque el año pasado me pasó igual

Entiendo que el club lo solicita con motivos justificados, pero no me gusta eso de empezar fuera de casa, y menos ante todo un Valencia

Veremos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:Se la pegaron el año pasado y aún siguen... Y lo peor es que en sendos partidos fuimos superiores... Pero bueno, que se l crean que si ganamos más grande será el golpe
El partido, si es fácil para alguien, lo será para nosotros, que para eso quedamos por encima. :ronaldo:
Aday

Mensaje por Aday »

Edu escribió:Miro el calendario y me da miedo, aunque el año pasado me pasó igual

Entiendo que el club lo solicita con motivos justificados, pero no me gusta eso de empezar fuera de casa, y menos ante todo un Valencia

Veremos
¿Y qué pasa que es más difícil ganarle al Valencia en la jornada 1 que en la 23? Si vas a perder en Mestalla da igual que sea en la jornada 1 o en la 23. Te llevas los mismos 0 puntos para la isla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
Edu escribió:Miro el calendario y me da miedo, aunque el año pasado me pasó igual

Veremos
¿Y qué pasa que es más difícil ganarle al Valencia en la jornada 1 que en la 23? Si vas a perder en Mestalla da igual que sea en la jornada 1 o en la 23. Te llevas los mismos 0 puntos para la isla.
Pues yo creo que vamos a ganar en la primera Jornada. Será muy difícil porq el valencia es un gran equipo pero tengo mis argumentos.
Nosotros mas o menos tendremos un equipo similar al del año pasado y reforzado. Tenemos jugadores claves que se conocen y saben a lo que jugamos así que creo que nuestro futbol será similar. El valencia tendrá muchas caras nuevas y no es fácil engranar un equipo como el valencia que viene de una temporada penosa.
Tenemos una gran oportunidad de ganar allí.
Aday

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:
Aday escribió:

Veremos
Pues yo creo que vamos a ganar en la primera Jornada. Será muy difícil porq el valencia es un gran equipo pero tengo mis argumentos.
Nosotros mas o menos tendremos un equipo similar al del año pasado y reforzado. Tenemos jugadores claves que se conocen y saben a lo que jugamos así que creo que nuestro futbol será similar. El valencia tendrá muchas caras nuevas y no es fácil engranar un equipo como el valencia que viene de una temporada penosa.
Tenemos una gran oportunidad de ganar allí.
Yo también creo que podemos ganar. Me refiero a que no entiendo que te dé miedo ir a Mestalla en la jornada 1 y no en la 23.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:Yo también creo que podemos ganar. Me refiero a que no entiendo que te dé miedo ir a Mestalla en la jornada 1 y no en la 23.
Miedo no, pero yo tambien prefiero ir a Mestalla en la jornada 23. Ellos, como siempre, si no estan luchando por el titulo, van a estar pitando a los suyos, es verdad que el publico no juega pero eso quieras que no afecta a los jugadores locales. En la jornada 1 el equipo tendra un margen, en la jornada 23 aquello sera las "fallas".
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El calendario es el que es y punto.La pasada temporada cuando nos tocó el At.Madrid en la jornada inaugural en el Calderón,todos pensamos que nos iban a meter un saco y al final...
Mestalla se nos dio bien el año pasado y ¿Por qué no puntuar? ¿vamos a ir con la mentalidad de que nos van a meter una goleada?
Estamos en primera división le joda a quien le joda y si nos queremos salvar,tendremos que empezar a sumar desde el principio.
Al At.Madrid vuelve a tocarle este año otro recién ascendido en casa.
Nosotros,en la segunda jornada,jugamos contra el Granada.

PD:El foro de la afición del Valencia,no es la única "flipada".El del Betis,están con que el objetivo es la Europe League...
Responder