Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por acosta »

soychacho escribió:El calendario es el que es y punto.La pasada temporada cuando nos tocó el At.Madrid en la jornada inaugural en el Calderón,todos pensamos que nos iban a meter un saco y al final...
Mestalla se nos dio bien el año pasado y ¿Por qué no puntuar? ¿vamos a ir con la mentalidad de que nos van a meter una goleada?
Estamos en primera división le joda a quien le joda y si nos queremos salvar,tendremos que empezar a sumar desde el principio.
Al At.Madrid vuelve a tocarle este año otro recién ascendido en casa.
Nosotros,en la segunda jornada,jugamos contra el Granada.

PD:El foro de la afición del Valencia,no es la única "flipada".El del Betis,están con que el objetivo es la Europe League...
un club como el valencia debe de tener como objetivo proritario estar al menos en champions de ahi a que su aficion sea exigente.
En cuanto al Betis que su afición se tome como objetivo entrar en Europa me parece muy respetable, un club con 40-45 mil abonados debe de ser ambicioso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:
Aday escribió:
¿Y qué pasa que es más difícil ganarle al Valencia en la jornada 1 que en la 23? Si vas a perder en Mestalla da igual que sea en la jornada 1 o en la 23. Te llevas los mismos 0 puntos para la isla.
Pues yo creo que vamos a ganar en la primera Jornada. Será muy difícil porq el valencia es un gran equipo pero tengo mis argumentos.
Nosotros mas o menos tendremos un equipo similar al del año pasado y reforzado. Tenemos jugadores claves que se conocen y saben a lo que jugamos así que creo que nuestro futbol será similar. El valencia tendrá muchas caras nuevas y no es fácil engranar un equipo como el valencia que viene de una temporada penosa.
Tenemos una gran oportunidad de ganar allí.
Yo también creo que podemos ganar. Me refiero a que no entiendo que te dé miedo ir a Mestalla en la jornada 1 y no en la 23.
Pues yo los grandes cuanto antes mejor. estoy de acuerdo
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Y los poderosos siempre enfrentandose a mitad de la competicion,que casualidad.De todos modos el año pasado nos temiamos lo peor y mira como nos fue,esta temporada creo que iremos a mas.Sin complejos,que nadie nos comió y nosotros si que nos comimos a algunos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hubiera preferido jugar contra Barca o Madrid de primeras, que a priori es más asequible rascarles, aunque un Barca Campeón y jugándose la champions por ejemplo, sería una perita en dulce a final de liga.

Por otro lado, que el sorteo tenga condicionantes me parece de traca. Si toca un Barca-Madrid en la jornada 1 pues toca y ya está.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mucho dinero en juego de por medio como para dejarlo todo al azar de las bolas...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, ahora mismo en MarcaApuestas, somos el 8º favorito para ganar la liga :-) Solo nos supera Barca, Madrid, Atletico, Sevilla, Villareal, Athletic y Valencia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió:Por cierto, ahora mismo en MarcaApuestas, somos el 8º favorito para ganar la liga :-) Solo nos supera Barca, Madrid, Atletico, Sevilla, Villareal, Athletic y Valencia.
El "espíritu del Leicester" nos acompañará. :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
Mr Yo escribió:Por cierto, ahora mismo en MarcaApuestas, somos el 8º favorito para ganar la liga :-) Solo nos supera Barca, Madrid, Atletico, Sevilla, Villareal, Athletic y Valencia.
El "espíritu del Leicester" nos acompañará. :)
Canary acaba de meter todos sus ahorros a que quedamos campeones. Por eso a lo mejor subimos unos cuantos puestos. :)
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Imagen
50€ de diferencia con el Celta :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aunque sea algo que puede considerarse como anecdótico, el que en nuestra segunda temporada tras el retorno, nos otorguen no muchas menos opciones que equipos de la tradición del Atlhetic o el Valencia es algo que como mínimo habría que valorar.
Eso si, lo peor sería creérnoslo antes de empezar siquiera a rodar el balón.
El Leicester estoy seguro que ni se lo podía creer en el último minuto de la última jornada de Liga. :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El tinerfeño Edgar ( 30 de abril del 91) se ha desvinculado del Granada. No es mal futbolista, llegaría libre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió:Aunque sea algo que puede considerarse como anecdótico, el que en nuestra segunda temporada tras el retorno, nos otorguen no muchas menos opciones que equipos de la tradición del Atlhetic o el Valencia es algo que como mínimo habría que valorar.
Eso si, lo peor sería creérnoslo antes de empezar siquiera a rodar el balón.
El Leicester estoy seguro que ni se lo podía creer en el último minuto de la última jornada de Liga. :wink:
De todas formas esas cuotas no las pone Marca.

Eso se mueve según apuesta la gente.

Yo imagino que algunos chiflados canarios le metieron pasta a la UDLP con la cuota más elevada y por eso ha bajado su cuota :mrgreen:
La Fedora

Mensaje por La Fedora »

Bueno pero a mi me hace ilusion jajaja.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Como quedamos al final en la segunda vuelta del año pasado? ¿Entre los 8 primeros?

Igual piensan que vamos a seguir en la misma dinamica, ojala asi sea.
Responder