Para los "Rappeles" del foro
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Para los "Rappeles" del foro
He estado rebuscando por el foro y he encontrado este post de hace algún tiempo en el que se ponía en entredicho la validez de David Rodríguez como jugador de la UD. Quiero destacar este mensaje de nuestra querida compañera Amarilla:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ht=#114467
¡¡Diste en el clavo!!
Moraleja: no hablemos antes de tiempo, señores. Apoyemos a los nuestros, mientras sean de la UD.
Saludos
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ht=#114467
¡¡Diste en el clavo!!
Moraleja: no hablemos antes de tiempo, señores. Apoyemos a los nuestros, mientras sean de la UD.
Saludos
-
- Acceso VIP
es malisimo
ademas saca a la aficion de sus casillas tol dia en el suelo etc..
por cierto dijo q marcaria 15 goles. si ni en los entrenamientos.Ya esta bien q estan viviendo del cuento como curro y tantos otros.
por cierto dijo q marcaria 15 goles. si ni en los entrenamientos.Ya esta bien q estan viviendo del cuento como curro y tantos otros.
-
- Manolo de Tacoronte
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
Que David Rodriguez nos metio en play off??????? En que año??????'
D:
D:
D:
D:
D:
D: . Por el gol al Lanzarote???? Recuerdo que aun perdiendo el partido en Lanzarote nos clasificabamos porque el Rayo empato en casa con el Castillo. Asi que amigos, el David Rodriguez no ha metido a Las Palmas en play off. Una cosa no quita a la otra y el chaval pelea mucho, pero es que no da mas de si. Es el tipico fichaje fiasco q se hace y que despues de traerlo te das cuenta que mejor que el hay en la cantera.

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
JONIALI, me pareció haberte leido nombrar la palabra "respeto" en algún otro post...JONIALI escribió:Que David Rodriguez nos metio en play off??????? En que año??????'![]()
D:
D:
D:
D:
D:
D: . Por el gol al Lanzarote???? Recuerdo que aun perdiendo el partido en Lanzarote nos clasificabamos porque el Rayo empato en casa con el Castillo. Asi que amigos, el David Rodriguez no ha metido a Las Palmas en play off. Una cosa no quita a la otra y el chaval pelea mucho, pero es que no da mas de si. Es el tipico fichaje fiasco q se hace y que despues de traerlo te das cuenta que mejor que el hay en la cantera.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal