Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:+1 Acosta y Batllory

Era para haber comenzado una campaña masiva desde que obtuvimos la permanencia virtual.

Desaprovechamos una oportunidad magnífica durante aquellos dos/tres partidos en casa.

OBJETIVO: QUEREMOS LLENAR EL ESTADIO
Haber recogido firmas reales no solo a través de change.org (2.333 firmas a fecha de hoy)
Haber montado una buena dentro y fuera del Estadio
Haber organizado una iniciativa masiva por un EGC lleno hasta la bandera cada Domingo.
sev, el club sabe de sobra que los precios son desorbitados, basta sólo con ver los precios de los demás clubs en general, simplemente no han querido.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:+1 Acosta y Batllory

Era para haber comenzado una campaña masiva desde que obtuvimos la permanencia virtual.

Desaprovechamos una oportunidad magnífica durante aquellos dos/tres partidos en casa.

OBJETIVO: QUEREMOS LLENAR EL ESTADIO
Haber recogido firmas reales no solo a través de change.org (2.333 firmas a fecha de hoy)
Haber montado una buena dentro y fuera del Estadio
Haber organizado una iniciativa masiva por un EGC lleno hasta la bandera cada Domingo.
Si me dices que es necesario recogidas de firmas y moverse los aficionados para que pongan unos precios acordes al mercado, me estás casi diciendo que la inteligencia en los que marcaron los precios brilla por su ausencia.

¿Acaso los aficionados del Leganés han tenido que recoger firmas para tener unos precios decentes?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que después del vainaso del año pasado, nos den 40 y mucho pico millones, nos metan otro vainaso con vaselina de 2005 y que no digamos ni mu...

Hacen y deshacen a su antojo porque saben de antemano que salvo alguna escaramuza no habrá masa crítica REAL.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo tengo claro que sin un número de abonados cercano a 20.000 como mínimo volveremos a segunda más pronto que tarde por varios motivos:

- Pérdida de ingresos: Menos abonados menos dinero, no sólo de los abonos sino también de derechos de televisión, publicidad y patrocinio producto de una masa social ridícula para la población de la isla. A este paso vamos a ser siempre el club de primera que menos ingresos tenga o al menos de los que menos ingresos tenga.

- Pérdida de atractivo para buenos jugadores: Todos los jugadores quieren estar en un equipo con una buena masa social y un estadio con buena afluencia de público y expectativas. Con menos dinero en comparación con la competencia y un número ridículo de aficionados que van al estadio en relación al aforo y a la población pocas expectativas hay aquí para gente que despunte y tampoco podrás traerlos a base de buen sueldo.

- Infraestructuras del club precarias: El proyecto para tener una infraestructura de club moderno del siglo xxi se quedará a medio. Ni se terminará el estadio, ni se terminaran las instalaciones para la cantera ni los anexos a los campos de entrenamiento.

Sin una masa social decente detrás del equipo pienso que poco se puede hacer y sinceramente el precio de los abonos no justifica por si solo el descenso del número de abonados. Si yo pude abonar a dos adultos sin problemas, 20.000 o incluso mucha mas gente podrían hacerlo también si realmente quisieran porque seguro que más de la mitad de la población tiene los mismos ingresos que yo o mucho más, y no porque lo diga yo y punto, basta con mirar las estadísticas correspondientes.

En definitiva, no creo que sea sólo un tema económico sino que tristemente no hay afición lo suficientemente entregada al equipo. Sólo aquellos que se apuntan cuando hay un partido especial y cosas así igual que la gente que va a un deporte minoritario cuando se juega una final y el resto del año la grada está vacía. Cuando teníamos el insular esta desgracia no se notaba mucho por el aforo del estadio. Iban 10.000 o 12.000 y ya tenías media entrada o más pero ahora eso es tener el estadio vacío.

Y evidentemente, ante los medios de comunicación nacionales e internacionales nadie va a comentar que el estadio está vacío porque los abonos son caros. Dirán que el estadio está vacío porque el equipo no tiene afición. Exactamente igual que decimos nosotros de otros equipos con cierto desdén.

Y tanta ilusión por ascender, tanto sufrimiento y penurias para evitar que el club desapareciera, para que ahora, cuando conseguimos llegar a lo más alto y podemos hacer historia vayan 4 gatos al estadio y no haya una masa social que apoye esto.

Imagino que cuando volvamos a segunda y el precio del abono sea considerablemente más bajo la gente se abonará en masa... Oh espera!, que eso ya lo vivimos y resulta que sólo hubo un repunte por el efecto de vergüenza ajena que nos entró por los compatriotas saltarines.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió:Que después del vainaso del año pasado, nos den 40 y mucho pico millones, nos metan otro vainaso con vaselina de 2005 y que no digamos ni mu...

Hacen y deshacen a su antojo porque saben de antemano que salvo alguna escaramuza no habrá masa crítica REAL.
Pues el vainaso se lo están llevando ellos con las cifras tan bajas de abonados que hay por ahora.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A Falta de 6 días para el cierre de renovaciones (5 + la mitad de hoy y el sábado que viene), falta 10 mil aprox por renovar.

Con una media de unos 500 al día + un tirón que espero, todo hace indicar que el día 23 la cosa ande por los 14 mil, para cerrar seguramente con 15 mil el día 30. Esa es mi previsión, ojalá esto repunte y se consiga 20-22 mil, pero a día de hoy parece complicado. Hay que tener en cuenta que la temporada pasada el peso de los ingresos por los abonos supuso alrededor del 33% del presupuesto, estamos hablando de que este bajón unido va a perjudicar mucho a la economía del club, ademas hay que tener en cuenta que este año se ingresa menos por la rebaja de los 100 euros al accionista.

Menos mal que vamos a vender a Roque.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

siete_estrellas_verdes escribió:Que después del vainaso del año pasado, nos den 40 y mucho pico millones, nos metan otro vainaso con vaselina de 2005 y que no digamos ni mu...

Yo creo que la respuesta ha sido la silenciosa es decir, no abonarse, a veces(solo a veces) hace más eso que alzar la voz, veremos que pasa en temporadas venideras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No entiendo eso de que ahora el club va a ingresar mucho menos, osea de acuerdo en que los ingresos por abonos serán menores obvio, pero ni mucho menos afectará a la estabilidad del club

Si por TV van ingresar lo más grande y no estamos viendo mucho gasto en plantilla aparte de las rescisiones y demás. No somos como el Betis que gasta una millonada en fichar cada año, en ese equipo sí entiendo que una gran espantada de abonados perjudiquen las cuentas del club

¿Pero en la UD? Aquí con los ingresos de TV y patrocinadores yo creo que se cumplen los presupuestos sobradamente
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió:No entiendo eso de que ahora el club va a ingresar mucho menos, osea de acuerdo en que los ingresos por abonos serán menores obvio, pero ni mucho menos afectará a la estabilidad del club

Si por TV van ingresar lo más grande y no estamos viendo mucho gasto en plantilla aparte de las rescisiones y demás. No somos como el Betis que gasta una millonada en fichar cada año, en ese equipo sí entiendo que una gran espantada de abonados perjudiquen las cuentas del club

¿Pero en la UD? Aquí con los ingresos de TV y patrocinadores yo creo que se cumplen los presupuestos sobradamente
Creo que el compañero Deivi se está preparando mentalmente para la escusa que va a soltar el papada tras regalar a Roque al Sevilla.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:No entiendo eso de que ahora el club va a ingresar mucho menos, osea de acuerdo en que los ingresos por abonos serán menores obvio, pero ni mucho menos afectará a la estabilidad del club

La clave para crecer es crecer en diferentes frentes, si otros clubes mantienen estables sus ingresos de abonados y además aumentan considerablemente sus ingresos por Tv, pues darán un salto, en cambio si aquí se da un salto en el tema de la tv y un bajón en los abonados , nos quedamos por detrás, obviamente el aumento de ingresos por los derechos de tv es tan brutal que no se va a notar mucho, pero a medio plazo es importante consolidar otro tipo de ingresos. Si por ejemplo descendemos y solo tenemos el respaldo de la tv, estaremos jodidos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:

Creo que el compañero Deivi se está preparando mentalmente para la escusa que va a soltar el papada tras regalar a Roque al Sevilla.
Esa es otra, estoy preparando a las masas :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:

La clave para crecer es crecer en diferentes frentes, si otros clubes mantienen estables sus ingresos de abonados y además aumentan considerablemente sus ingresos por Tv, pues darán un salto, en cambio si aquí se da un salto en el tema de la tv y un bajón en los abonados , nos quedamos por detrás, obviamente el aumento de ingresos por los derechos de tv es tan brutal que no se va a notar mucho, pero a medio plazo es importante consolidar otro tipo de ingresos. Si por ejemplo descendemos y solo tenemos el respaldo de la tv, estaremos jodidos.
En eso estoy de acuerdo

Aunque realmente crecer en los ingresos por abonos era imposible, básicamente porque lo del año pasado fue demasiado bueno para el club, imposible de repetir

Porque el número de nuevos abonados sería menor incluso llegando a 22 mil. Es decir incluso llegando al objetivo del club, este ya contaba con que el ingreso de los abonos sería más reducido

La clave para crecer en este sentido yo creo que está en las entradas para no abonados, ahí el club tiene un margen de mejora amplísimo. Pero para vender entradas y llenar el estadio los días del club la campaña de abonados debe cambiar mucho
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En vez de contratar a amigos y demás pelotas.Hay que contratar a una persona que sepa sacar recursos económicos que no sean a base exprimir al aficionado. Cuando se ingresa más por abonos que por patrocinadores, es que tenemos un problema.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Sin una masa social decente detrás del equipo pienso que poco se puede hacer y sinceramente el precio de los abonos no justifica por si solo el descenso del número de abonados. Si yo pude abonar a dos adultos sin problemas, 20.000 o incluso mucha mas gente podrían hacerlo también si realmente quisieran porque seguro que más de la mitad de la población tiene los mismos ingresos que yo o mucho más, y no porque lo diga yo y punto, basta con mirar las estadísticas correspondientes.

En definitiva, no creo que sea sólo un tema económico sino que tristemente no hay afición lo suficientemente entregada al equipo. Sólo aquellos que se apuntan cuando hay un partido especial y cosas así igual que la gente que va a un deporte minoritario cuando se juega una final y el resto del año la grada está vacía. Cuando teníamos el insular esta desgracia no se notaba mucho por el aforo del estadio. Iban 10.000 o 12.000 y ya tenías media entrada o más pero ahora eso es tener el estadio vacío.
1. Felicitarte por tener dinero para abonar a dos adultos, seguramente, como bien indicas, muchos de por aquí tenemos eso y más para abonarnos sin mayores problemas.

2. Es imposible que haya afición si no te lo ganas.

3. Aparte de los precios (que son escandalosos) la gente está muy quemada con el papada, con sus amiguismos, con sus coleguitas y sobre todo con sus declaraciones del año pasado y este año, él ha echado a la gente del estadio y como no está conforme con los precios, los menosprecia y los manda a verlo por el Plus, ya me dirás tu como consigues una masa social si tratas así a tu "cliente".

4. Ante una población de 800.000 personas si cada año no consigues mejorar el número de abonados estando en Primera, tienes que mirarte tu propio ombligo no el de las personas que no se han abonado.

5. Por ponerte mi caso personal, llevo 16 años abonado y tengo dinero (aunque no me sobre) para abonarme sin problemas, pero lo que no puede ser es que el presidente de la entidad nos trate como meros clientes, nos meta una clavada, se ría de nosotros con cada declaración que hace, nos cobre un abono como si fuera de equipo de Champions y encima venga alguien a decir que el equipo no tiene masa social y es culpa de la población, lo que me faltaba por leer.

Ten claro que todo lo que está ocurriendo en la campaña de abonados de la UDLP es culpa de Miguel Ángel Ramírez, que si tuviera un poco de vergüenza dimitirá el mismo día 23 de julio con el fracaso mayúsculo de las renovaciones de los abonados del año pasado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Gracias a los dos, pero se pueden seguir abonando aunque perdiendo el sitio si alguien lo pilla, no?
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 57 minHace 57 minutos
La oficina del abonado abre hoy de 10.00 a 14.00 h. Recuerda que solamente queda una semana para renovar tu abono.
Cerrado