A mi me parece que de suplir a alguien sería a Vicente. Por características y forma de juego es mucho más parecido a él que a Roque. El único jugador que parecía que podía suplir a Roque era Matías pero entre las lesiones y que parece haberse estancado pues parece que no han decidido apostar del todo por él.sir mafa escribió:A ver si Leo se centra un poco, se sale en la pre-temporada y se queda con el hueco de Roque. Eso es un proyecto de cantera no? cubrir parcialmente las bajas con gente de la base?
ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
Para mi Pablo es mejor que Matias en esa posiciónLuko46 escribió:A mi me parece que de suplir a alguien sería a Vicente. Por características y forma de juego es mucho más parecido a él que a Roque. El único jugador que parecía que podía suplir a Roque era Matías pero entre las lesiones y que parece haberse estancado pues parece que no han decidido apostar del todo por él.sir mafa escribió:A ver si Leo se centra un poco, se sale en la pre-temporada y se queda con el hueco de Roque. Eso es un proyecto de cantera no? cubrir parcialmente las bajas con gente de la base?
-
- Presidente del Club
Estaría bien lo de Leo, claro que si a Setién no le convence poco se puede hacer
Entre las rescisiones y la venta de Roque este año podemos ver once titulares con poquitos canarios, los del centro del campo y un central y ya
No digo que será la tónica de la temporada, pero que en algún que otro partido igual nos vemos así
A ver qué pasa con Artiles y Leo, a Héctor Figueroa y Asdrúbal los doy por cedidos no sé por qué
Entre las rescisiones y la venta de Roque este año podemos ver once titulares con poquitos canarios, los del centro del campo y un central y ya
No digo que será la tónica de la temporada, pero que en algún que otro partido igual nos vemos así
A ver qué pasa con Artiles y Leo, a Héctor Figueroa y Asdrúbal los doy por cedidos no sé por qué
No tengo la suerte de haber visto jugar a Pablo pero me fío y supongo que será más joven. Entiendo que viene de la camada del JDH.sir mafa escribió:Para mi Pablo es mejor que Matias en esa posiciónLuko46 escribió:A mi me parece que de suplir a alguien sería a Vicente. Por características y forma de juego es mucho más parecido a él que a Roque. El único jugador que parecía que podía suplir a Roque era Matías pero entre las lesiones y que parece haberse estancado pues parece que no han decidido apostar del todo por él.sir mafa escribió:A ver si Leo se centra un poco, se sale en la pre-temporada y se queda con el hueco de Roque. Eso es un proyecto de cantera no? cubrir parcialmente las bajas con gente de la base?
Crónica de una muerte anunciada,no habia mas que verle el careto que tenia en la foto del d.gregory,pues mucha suerte y que juegue al menos la mitad de lo que juega aqui,que no lo va a tener facil.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Luego vendra y le aplaudiran, ya lo veran, y pitaran a algun jugador de la UD que no pase su mejor momento. Como hicieron con Jese (¿Quien es Jese y que ha hecho para la UD?) y luego pitan a Araujo, manda cojones.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Bien. Según las ultimas noticias, parece que los niños en Telde podrán tener un campo de fútbol.
Deseando que se marche ya si tan a disgusto está. Y más si facilita la llegada de Hernán Toledo.
- Caanaariioon
En todo este culebrón, hay un vencedor claro, el señor Monchi. Las otras partes, que se quitaron la careta hace mucho, están quedando a la altura del betún.
Que termine ya la telenovela basura esta.
Que termine ya la telenovela basura esta.
- Desinquieto
Coño, no sean malos con el pibe, que es una familia humilde. Aquí sólo iba a ganar 500.000€ al año, lo que el 99% de nosotros no ganará en toda su puta vida laboral.
Respete, Sr. Mesa, al pueblo canario y arranque pero sin hipocresía. Diga que quiere ganar más dinero y jugar Champions y lo entendemos pero tu argumento de humildad me repatea los cojones, cuando aquí hay gente en el paro que saca de donde no tiene para ir a ver al equipo de sus amores, que ya no es el suyo.
Perdón por el exabrupto, pero estoy encochinado.
Respete, Sr. Mesa, al pueblo canario y arranque pero sin hipocresía. Diga que quiere ganar más dinero y jugar Champions y lo entendemos pero tu argumento de humildad me repatea los cojones, cuando aquí hay gente en el paro que saca de donde no tiene para ir a ver al equipo de sus amores, que ya no es el suyo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que cualquiera se piensa que aquí jugaba por un cuenco de arroz.Desinquieto escribió:Coño, no sean malos con el pibe, que es una familia humilde. Aquí sólo iba a ganar 500.000€ al año, lo que el 99% de nosotros no ganará en toda su puta vida laboral.
Cualquiera tampoco, solo una gran parte del foro.perreta escribió:Es que cualquiera se piensa que aquí jugaba por un cuenco de arroz.Desinquieto escribió:Coño, no sean malos con el pibe, que es una familia humilde. Aquí sólo iba a ganar 500.000€ al año, lo que el 99% de nosotros no ganará en toda su puta vida laboral.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por eso digo. Me da rabia porque no puede alegar humildad, cobrando la pasta que cobra un futbolista en primera división. Humilde es el padre de familia o el desempleado que se quita de la boca para poderse abonar a la UD Las Palmas.Jonay_Sur escribió:Cualquiera tampoco, solo una gran parte del foro.perreta escribió:Es que cualquiera se piensa que aquí jugaba por un cuenco de arroz.Desinquieto escribió:Coño, no sean malos con el pibe, que es una familia humilde. Aquí sólo iba a ganar 500.000€ al año, lo que el 99% de nosotros no ganará en toda su puta vida laboral.
- isletero22
- Presidente del Club
Así es, ya se pudo comprar el cuenco... ahora solo quiere tener para unos palillosperreta escribió:Es que cualquiera se piensa que aquí jugaba por un cuenco de arroz.Desinquieto escribió:Coño, no sean malos con el pibe, que es una familia humilde. Aquí sólo iba a ganar 500.000€ al año, lo que el 99% de nosotros no ganará en toda su puta vida laboral.

Entre la cara de los futbolistas y el pantalón por los tobillos de Ramirez, huele a Vitolo 2.0, otra ganga para el Sevilla

Que se vaya ya de una vez, cuanta agonía por favor dejad de tanto llorar. Gracias por todo y que te vaya bien, si en dos años no alcanzas tu objetivos en Sevilla yo lo recibiría bien. Juzgo a los deportitas por lo que nos da en el campo no por sus ideologías, gustos, sexualidad etc...... otra vez gracias.