ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jonay_Sur »

salmor escribió:Que se vaya ya de una vez, cuanta agonía por favor dejad de tanto llorar. Gracias por todo y que te vaya bien, si en dos años no alcanzas tu objetivos en Sevilla yo lo recibiría bien. Juzgo a los deportitas por lo que nos da en el campo no por sus ideologías, gustos, sexualidad etc...... otra vez gracias.
Cierto, pero sus formas son las peores que pudo haber elegido.

Yo le agradezco de todo corazón todo lo que nos ha dado pero que se vaya y no vuelva.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Jonay_Sur escribió:
salmor escribió:Que se vaya ya de una vez, cuanta agonía por favor dejad de tanto llorar. Gracias por todo y que te vaya bien, si en dos años no alcanzas tu objetivos en Sevilla yo lo recibiría bien. Juzgo a los deportitas por lo que nos da en el campo no por sus ideologías, gustos, sexualidad etc...... otra vez gracias.

Yo le agradezco de todo corazón todo lo que nos ha dado pero que se vaya y no vuelva.
+1 Que se vaya de puntillas , sin hacer ruido y calladito.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Jonay_Sur escribió:

Imagino que eso lo dices en caliente por el cabreo y cree que te entiendo, tampoco me gustaron las formas de Romario cuando marchó que no fueron muy elegantes,, hoy vuelve a ser nuestro ídolo y lo estamos disfrutando.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

salmor escribió:
Jonay_Sur escribió:

Imagino que eso lo dices en caliente por el cabreo y cree que te entiendo, tampoco me gustaron las formas de Romario cuando marchó que no fueron muy elegantes,, hoy vuelve a ser nuestro ídolo y lo estamos disfrutando.
No para todo el mundo,yo quiero que lo haga bien por nuestro bien pero para mi de idolo tiene poco.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Roque Mesa

Mensaje por batllory »

Yo quiero que gane mucho dinero y le solucione la vida a su familia pero a partir de ahora total indiferencia con él, no me alegraré si gana cosas o si llega a la selección y mucho menos le aplaudiré cuando vuelva. Le pagaré con la indiferencia absoluta.

Eso sí, le agradezco su gran año y que contribuyera al ascenso pero nunca lo consideraré uno di noi.

Y por favor, espero que en el exilio no empiece con chorradas de que es mucho de la UD, de que la ama y querría terminar aqui.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió:Yo quiero que gane mucho dinero y le solucione la vida a su familia pero a partir de ahora total indiferencia con él, no me alegraré si gana cosas o si llega a la selección y mucho menos le aplaudiré cuando vuelva. Le pagaré con la indiferencia absoluta.

Eso sí, le agradezco su gran año y que contribuyera al ascenso pero nunca lo consideraré uno di noi.

Y por favor, espero que en el exilio no empiece con chorradas de que es mucho de la UD, de que la ama y querría terminar aqui.
Coincido totalmente.

No le deseo ni bien ni mal. Con su trabajo y buen hacer llegará donde se proponga.

Como empiece a decir pamplinas de ese estilo, me hervirá la sangre, se me subirá la tensión y los improperios varios serán largos y bien elaborados. Que coja su camino y nosotros el nuestro. No hay más.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Alguien sabe cuantos centrocampistas ha fichado el sevilla este verano y su distribución real por el campo?

Es que no se si iban ya 4 o 5 y hoy han anunciado el fichaje de otro Argentino de la Serie A.

Y todavía quieren a Roque se supone...a no ser que lo estén usando para cerrar rápido el resto de fichajes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Raidenlp escribió:Alguien sabe cuantos centrocampistas ha fichado el sevilla este verano y su distribución real por el campo?

Es que no se si iban ya 4 o 5 y hoy han anunciado el fichaje de otro Argentino de la Serie A.

Y todavía quieren a Roque se supone...a no ser que lo estén usando para cerrar rápido el resto de fichajes.
Según sale en la prensa Parejo tiene una oferta del Sevilla encima de la mesa pero al parecer el Valencia no quiere venderlo a un equipo de La Liga.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El centrocampista podría legar en las próximas horas
Acuerdo con Las Palmas por Roque Mesa

En Canarias dan por hecho el traspaso y aseguran que el club amarillo ha aceptado finalmente la última oferta nervionense de 8 millones de euros sin variables.

Imagen
Roque Mesa verá cumplido su deseo. ED

Se ha convertido en uno de los culebrones del verano en clave sevillista, pero el desenlace podría estar cercano. De hecho, en Canarias aseguran que Sevilla y Las Palmas ya han llegado a un acuerdo para el traspaso de Roque Mesa, que desembarcaría en Nervión a cambio de 8 millones de euros sin variables que sumar por un futuro rendimiento del centrocampista en el conjunto nervionense.

Así lo desvela el diario La Prinvincia, que da por hecha la que sería la mayor venta de la historia del club amarillo, reacio en principio a bajar sus pretensiones de los 10 kilos. El Sevilla, por su parte, hizo una oferta inicial de 5 millones, y aunque Monchi aseguró que las distancias eran muy grandes y se dieron por rotas las negociaciones, lo cierto es que el director deportivo sevillista nunca se ha olvidado del que es uno de sus grandes objetivos para reforzar la medular.

De este modo, ambos clubes habrían llegado a un entendimiento en una cantidad intermedia y estaría ultmado el traspaso, por lo que el centrocampista vería hecho realidad su deseo y podría viajar en las próximas horas a la capital hispalense para cerrar su incorporación al conjunto blanquirrojo, donde triplicará su actual salario.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 77936.html
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ramírez vete ya.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Roque Mesa, muy cerca del Sevilla por 8 millones

Imagen

Aunque en un principio Las Palmas exigía 10 millones de euros, aun así sería el traspaso más caro de su historia, si finalmente se concreta

Roque Mesa, centrocampista de UD Las Palmas, está a punto de irse al Sevilla. Según el diario local ‘La Provincia’, el precio del traspaso ronda los 8 millones de euros.

Si finalmente el acuerdo se cierra, sería la mayor venta en toda la historia de Las Palmas. Aunque los canarios querían sacar más, en concreto 10 millones. La oferta inicial era de 5 millones y por un momento parecía que las negociaciones estaban rotas pero parece que el culebrón está a punto de terminar con los 8 ‘kilos’.

Ni para ti ni para mí. Parece que ambos llegarán a un acuerdo con esta cantidad intermedia. Así, Roque Mesa verá cumplir su sueño de jugar en el Sevilla, que juega Champions League la próxima temporada. Tiene razones deportivos y económicos para dejar Gran Canaria, ya que además triplicaría su actual salario.

http://www.sportyou.es/noticias/roque-m ... nes-640007
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ni variables, ni cesiones, una bajada de pantalones hasta los tobillos. Ramírez vete ya.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Alguien se apuesta algo a que lo del argentino es una mentira de Ramírez para camelar a la gente con lo de la venta de Roque? Luego dirá que no se llegó a ningún acuerdo y los aficionados nos quedamos con cara de gilipollas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Toledo va a venir si o si, imagino, aqui la cuestion es esperar a ver si con opcion de compra para saber si el trato es bueno y saber si la operacion incluye algo mas. Que MAR haya vuelto a bajar, de 10 a 8 imagino que algo bueno tendra que haber. Hay que esperar para valorar la operacion.

Obviamente 8 millones a secas es una basura de operacion, por el momento prefiero esperar.
Última edición por osky el Sab Jul 16, 2016 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Dirá que se vendió por lo que él quiso, no por lo que dijo el sevilla
Responder