Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por sir mafa »

Aday escribió:
derek escribió:Les dejo una noticia con imágenes de la propuesta de Nike para el Sporting, un equipo que, si nos guiamos por lo que nos ha contado Ramírez, se arruinará por haber apostado por la marca americana. El titular de la noticia lo dice todo:
La Voz de Asturias escribió: Nike reinventa el Sporting
Las camisetas de la firma estadounidense logran el aplauso de la afición en su estreno. La primera equipación reduce a tres rayas rojas y blancas del anterior modelo mientras la segunda es totalmente negra con detalles en fosforito
Josu Alonso
Gijón 15/07/2016 18:39

Imagen

La expectación generada en torno a las camisetas de la temporada 2016/2017 no defraudó a la grada que esperaba en el campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. La primera sigue teniendo un corte clásico, algo que se había hecho público, y reduce el número de rayas rojas de cinco a tres. También desaparece la polémica raya azul que había incorporado Kappa y los cuellos. Además, incluye en la parte trasera superior un detalle del gusto de la afición: una bandera de Asturias y otra de Gijón. De hecho, la primera equipación borra cualquier símbolo azul de los que lució el equipo la campaña 2015/2016.

La segunda es la más rompedora y donde Nike ha echado el resto. Una elástica que recuerda a la equipación que lucía la selección española en el mundial de 2014. Se acabó el rojo y apuesta por el negro en su totalidad, reservando un amarillo fosforito para el logotipo de la marca, los patrocinadores y una raya en cada lateral de la camiseta, así como la numeración. En ella también se incluyen las banderas. En el caso de los cuellos nada que ver con la primera. Guarda mayores similitudes con un polo de vestir ya que incorpora un botón y cuellos.

Uno de los detalles más apreciados fue el guiño a la afición. Ha sido una de las frases más repetidas por Abelardo, la importancia de la grada. Y Nike no se olvidó en la puesta de largo. En el escenario habilitado a la espalda de Sergio Álvarez y Jorge Meré lucía el número 12 bajo el nombre afición. Otros detalles fueron la aparición de Banda Nocturna en los prolegómenos para amenizar la presentación y un minuto de silencio por la masacre terrorista de Niza.

No hubo puesta de largo de la tercera equipación, aunque según comunicó el club sí se trabaja en ella y se presentará próximamente. En principio, y salvo cambio de opinión, no será comercializada. La noticia fue avanzada hace un mes por el vicepresidente Javier Martínez. Con su presentación también se espera alguna sorpresa más en la que trabaja el club. Queda por ver si causa el mismo furor que la planteada por Kappa en amarillo y rojo con detalles en blanco y que batió record de ventas entre la afición.

Inicio de ventas

Las camisetas saldrán a la venta el próximo viernes 22 de julio a las diez de la mañana en la remodelada tienda oficial del club en el Molinón. En el local ubicado en los bajos del estadio se apuran los cambios para que todo esté listo. En el caso de la boutique de la Calle San Bernardo los aficionados deberán esperar. Será a partir del 29 de julio cuando el local cierre para reformas y en la segunda semana de agosto pondrá a la venta la nueva colección.
Otra más de las tan famosas camisetas "de catálogo", que triunfa. Pero nosotros es que somos muy dignos. :wink:

Un saludo a todos!
Una tercera equipación de la UD, negra o azul, con el escudo monocromo en amarillo. Me encantaría. Creo que sería un éxito rotundo. Cada vez son más los equipos que utilizan esa fórmula.

No puedo evitar sentir envidia de ver a clubes iguales o más pequeños que nosotros con uniformes mejores a los nuestros. Más calidad y mejor diseño. Esperemos que a partir del próximo año volvamos a la élite con las equipaciones.
Ya viste las nuestras de este año¡¡¡ Cuenta cuenta, que te parecieron?
PD: si la camisa del Sporting pusiera Sport Gol en vez de nike a nadie le parecería nada del otro mundo. Marketing le llaman
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

sir mafa escribió:
Aday escribió:
derek escribió:Les dejo una noticia con imágenes de la propuesta de Nike para el Sporting, un equipo que, si nos guiamos por lo que nos ha contado Ramírez, se arruinará por haber apostado por la marca americana. El titular de la noticia lo dice todo:

Otra más de las tan famosas camisetas "de catálogo", que triunfa. Pero nosotros es que somos muy dignos. :wink:

Un saludo a todos!
Una tercera equipación de la UD, negra o azul, con el escudo monocromo en amarillo. Me encantaría. Creo que sería un éxito rotundo. Cada vez son más los equipos que utilizan esa fórmula.

No puedo evitar sentir envidia de ver a clubes iguales o más pequeños que nosotros con uniformes mejores a los nuestros. Más calidad y mejor diseño. Esperemos que a partir del próximo año volvamos a la élite con las equipaciones.
PD: si la camisa del Sporting pusiera Sport Gol en vez de nike a nadie le parecería nada del otro mundo. Marketing le llaman
Si has tenido en tus manos alguna prenda deportiva de Nike o Adidas, y otra de Sport Gol, Pi-Tres-Catorce, KS, Acerbis, etc... Sabrás que es un insulto comparar unas con otras. No hablo sólo de estética, sino de calidad, comodidad, acabados, durabilidad, etc... Por algo unas son marcas para equipos de barrio y categorías inferiores, y otras para vestir a los clubes de élite de todo el mundo.

No sólo es Marketing.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si ese diseño lo hiciera Sport Gool, la reacción general sería de sorpresa. Sorpresa de que hayan hecho un diseño que no parezca de los años 90.

Dicho esto, a mí la camiseta de Acerbis del año pasado me gusta bastante. Lo que el precio es de chiste.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Aday escribió:
sir mafa escribió:
Aday escribió:

Si has tenido en tus manos alguna prenda deportiva de Nike o Adidas, y otra de Sport Gol, Pi-Tres-Catorce, KS, Acerbis, etc... Sabrás que es un insulto comparar unas con otras. No hablo sólo de estética, sino de calidad, comodidad, acabados, durabilidad, etc... Por algo unas son marcas para equipos de barrio y categorías inferiores, y otras para vestir a los clubes de élite de todo el mundo.

No sólo es Marketing.
Sigues sin responder que te parecieron las nuestras este año, estamos intrigados por saber como son.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Pues yo estoy bastante contento con el trabajo que hizo Acerbis la pasada temporada. Diseño limpio sin nada que envidiar a las grandes marcas.

En cuanto a la relación calidad-precio, ninguna marca lo cumple. Las de Acerbis son caras, y la calidad de la prenda no es óptima, pero yo las lavo todos las semanas y están como el primer día.

Me gustaría tener otra marca que sea más seria en cuanto a disponibilidad del stock, fecha de lanzamiento, nombre, etc. Pero en cuanto a diseño, si siguen la línea del año pasado (la del ascenso era horrible) no tengo nada que objetar.

Creo que se sobrevalora muchísimo los diseños de Nike-Adidas por el simple hecho de ser de la marca que son y porque lo visten la mayoría de los equipos.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

"La tienda oficial permanecerá cerrada el próximo lunes debido al cambio de temporada"
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -temporada

¿Podría significar que el martes ya se pueda comprar el material de la temporada 16/17?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

slap escribió:"La tienda oficial permanecerá cerrada el próximo lunes debido al cambio de temporada"

¿Podría significar que el martes ya se pueda comprar el material de la temporada 16/17?
Yo leí ayer en la provincia que las equipaciones se presentan la próxima semana, ¿cuándo? no se pero vamos que será sobre esos días.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

aficionado.amarillo escribió:
slap escribió:"La tienda oficial permanecerá cerrada el próximo lunes debido al cambio de temporada"

Yo leí ayer en la provincia que las equipaciones se presentan la próxima semana, ¿cuándo? no se pero vamos que será sobre esos días.
Se presentan este Martes según tengo entendido. Lo que no sé es si se podrán comprar desde ese mismo día.

Lo de que cierren la tienda el lunes me suena a que ese día colocarán el stock de la próxima temporada para tenerlo todo listo para el martes, pero son simples suposiciones mías.
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

slap escribió:

Se presentan este Martes según tengo entendido. Lo que no sé es si se podrán comprar desde ese mismo día.

Lo de que cierren la tienda el lunes me suena a que ese día colocarán el stock de la próxima temporada para tenerlo todo listo para el martes, pero son simples suposiciones mías.
No se pero creo que desde el club se podría promocionar más la llegada de la nueva equipación, buscando la intriga de la novedad que pudiera traer...hya muchos equipos que dan juego a sus aficionados por twitter o Facebook con cualquier bobería. La UD de social va muy retrasada...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

slap escribió:
aficionado.amarillo escribió: Yo leí ayer en la provincia que las equipaciones se presentan la próxima semana, ¿cuándo? no se pero vamos que será sobre esos días.

No se pero creo que desde el club se podría promocionar más la llegada de la nueva equipación, buscando la intriga de la novedad que pudiera traer...hya muchos equipos que dan juego a sus aficionados por twitter o Facebook con cualquier bobería. La UD de social va muy retrasada...
No han ni anunciado de forma oficial la presentación de este martes... Así que de promocionar las equipaciones ya ni hablemos.
batllory

Mensaje por batllory »

La de la UD pinta a cero sorpresas, irá en la línea de los últimos años que no me desagrada. Aunque a mi me gustan más las equipaciones simples, con poquitos detalles.

Algo como lo de Hummel es sencillo pero elegante. Y la de las pintaderas que pusieron aqui pese a tener muchos detalles me pareció muy bonita. Sería una equipación que llamaría la atención en el exterior
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

En 2 días veremos la nueva equipación, ojala lo hagan con las pintaderas cosa que dudo mucho.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió:En 2 días veremos la nueva equipación, ojala lo hagan con las pintaderas cosa que dudo mucho.
Yo también lo dudo mucho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Todos lo dudamos yo creo

Sería una grandísima sorpresa, aunque no sea como el diseño de aquel aficionado pero que hagan algo con el motivo de las pintaderas estaría bien

Pero miren este año me conformo con poco, si hacen la amarilla sencilla y la segunda retomando el homenaje a los clubes fundadores me doy por satisfecho
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Por fin es el dia 19 lo de la nueva equipacion?
Responder