A Roque se le tenía que haber ofrecido la mejora de sueldo desde que se consiguió la permanencia automáticamente y no si rechaza la oferta, así es normal que hasta yo me vaya a jugar al Sevilla.Thamiud escribió:A ver señores, seamos realistas.
No carguen contra Ramírez sin más. Reflexionen un pisco, carajo.
Por mucho que seamos equipo de Primera, no tenemos todavía el nombre, ni la fuerza, ni el desahogo económico, como para enrocarnos en una cifra y salir ganando. Joder, que hace dos días estábamos en Segunda viendo la Primera por la tele durante mucho tiempo. Esto es poco a poco, gente.
No esperen que por un añito en Primera ya podemos sacar 30 kilos por un jugador. ¿Estamos locos o qué?
A mí 10 kilos me parecía una cifra cojonuda, por tanto los 8 finales de los que se habla me gustan bastante menos. ¿Pero qué se piensan, que si el usurero de Ramírez lo puede vender por 60 lo va a vender por unos míseros 8? Hombre, por favor. El jugador se quiere ir; Las Palmas a día de hoy no tiene ni la posición económica ni deportiva como para retener jugadores cotizados; el club preferirá los 8 kilos a contar con un jugador descontento de cuya implicación pueda dudarse... No quedaba otra, y todos ustedes lo saben tanto como yo.
Ahora lo que toca es lograr de nuevo la permanencia, y así, pasito a pasito, se va asentando el equipillo en la élite. Y entonces cuando tengamos una posición más sólida, el Roque del futuro no les saldrá tan barato a algunos.
La posición sólida se gana desde el minuto 0, ya se fueron Viera y Vitolo estando en Segunda y era algo que todos podríamos entender pero ahora mismo estamos en Primera División y el club no ha hecho absolutamente nada por retener a uno de sus mejores jugadores. NADA.
Pd. lo he repetido desde hace semanas, con Viera se estuvo hablando sobre su mejora de salario durante un mes y por Roque no se comentó nada, algo que curioso cuanto menos.