Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pensé que este post iba a referirse a que Ramírez una vez más se ha ido de la lengua, dando por hecho fichajes que aún no están cerrados. No aprende este hombre...
Una pregunta... Ramirez ha dicho explícitamente que el extremo extranjero era Toledo?.. digo aunque fuese vox populi....el lo dijo?.. Y si fué así... lo dijo alguna vez sin nombrar que un fichaje estaba ligado si o si a la venta de Roque?..
Porque entiendo que si Roque no se ha vendido no tiene por qué venir Toledo ... o si?..
Alma amarilla escribió:Una pregunta... Ramirez ha dicho explícitamente que el extremo extranjero era Toledo?.. digo aunque fuese vox populi....el lo dijo?.. Y si fué así... lo dijo alguna vez sin nombrar que un fichaje estaba ligado si o si a la venta de Roque?..
Porque entiendo que si Roque no se ha vendido no tiene por qué venir Toledo ... o si?..
Porque igual me he perdido algo.
De Toledo no comentó nada
Lo último que dijo al respecto fue con WJ, dijo que sí se vendía a Roque podría quedarse WJ porque comparten representantes, y que era algo a valorar
Alma amarilla escribió:Una pregunta... Ramirez ha dicho explícitamente que el extremo extranjero era Toledo?.. digo aunque fuese vox populi....el lo dijo?.. Y si fué así... lo dijo alguna vez sin nombrar que un fichaje estaba ligado si o si a la venta de Roque?..
No lo ha dicho explícitamente pero si "Canarias en Hora" (el medio informativo de MAR).
Habrà un Plan B por si se jodia lo de ese jugador que hablaban,desde luego dijeron que era extracomunitario y que seria el jugador de banda,al estar condicionado por lo de Roque pues correrà el turno y a ver que traen.
Pero sólo ha jugado 10 partidos en Argentina. Así que me parece más una opinión poco constrastada que un conocimiento real del jugador.
Igual es muy bueno, pero sinceramente dudo que nadie de este foro pueda poner la mano en el fuego por él como para hablar de la prestancia de este joven jugador.
No lo ha dicho explícitamente pero si "Canarias en Hora" (el medio informativo de MAR).
Hola amigo.
Es cierto. Canariasenhora a día de hoy es casi el heraldo oficial de noticias amarillas.
Estamos acostumbrados a ver al periódico antuviar fichajes.