Porque es flipante, hace un año eramos lo peor de lo peor, ahora tenemos a Xavi, Iniesta, Messi, etc etc ...

canarion_92 escribió:Si se va competiremos y si se queda también pero algo mejor, agonías
pero y su humilde familia ?acosta escribió:Su posible no salida es el mejor fichaje de esta temporada
Mientras siga Setién el "bueno" de Deivid va a tener que buscarse las habichuelas en otro lado. El cántabro ya se quiso cargar a Aythami, dudo mucho que quiera traerse a un central de las mismas características y más sabiendo la vinculación que puede tener con el actual presidente.ari097 escribió:Con todo esto de Roque se ha perdido el ''no a la vuelta de Deivid'' diario. Ya se pierden las costumbres.
Pagaría por ver la cara de Setién si en algún momento le pusieron ese nombre sobre la mesa y después se enteró de que lo relacionaba con el presidenteLuko46 escribió:Mientras siga Setién el "bueno" de Deivid va a tener que buscarse las habichuelas en otro lado. El cántabro ya se quiso cargar a Aythami, dudo mucho que quiera traerse a un central de las mismas características y más sabiendo la vinculación que puede tener con el actual presidente.ari097 escribió:Con todo esto de Roque se ha perdido el ''no a la vuelta de Deivid'' diario. Ya se pierden las costumbres.
En otro post dije cuál sería el 11 titular, a mi gusto, a día de hoy. Claro que ahí metía a Toledo y contaba con la marcha de Roque.isletero22 escribió:Y quien sería titular por delante de él?pimpolloamarillo escribió:No lo digo porque crea que el culebrón le vaya a pasar factura. No fue titular 100% el año del ascenso. Yo pienso que tampoco lo va a ser éste. Jugará y nos dará alegrías. Pero también saldrá del banquillo. Un tío de 10 millones de euros.Jasikevicius escribió: Si es el mejor, ya te digo yo quien se va a acordar de todo esto...
Dicho esto, el único perjudicado de todo esto está siendo el jugador, si se queda habrá gente molesta (y hay que entenderlos) y si no, habrán más molestos![]()
PD: Que salga MAR y diga que Roque no se vende ni por 29 millones de € y nos dejen en paz, que aburrimiento de tema.
isletero22 escribió:Eso no responde a mi pregunta... en caso de quedarse Roque como dice el compañero, quién lo sentaría? Vicente? Montoro? Me da a mí que va a ser que no, el listón que ha puesto Roque está muy alto para ellos.batllory escribió:isletero22 escribió:
Y quien sería titular por delante de él?
A veces somos muy catastrofistas.
El año pasado con la lesión de Javi Castellano y el palo de Diop el 80% del foro pensábamos en la jornada 2 que en diciembre seríamos de la B y que jugaríamos sin mediocampo destructor, se hizo la noche para muchos entre los que me incluyo.
Descubrieron a Roque en esa demarcación, mira por donde.
Por qué no piensan en positivo? Tal vez se vaya Roque y Setién sepa sacar petróleo de, que se yo, Hernán?. Por qué encallarnos en la negatividad? Es algo que no entiendo de este foro
Con respecto a los dramatismos, nadie ha dicho que sin Roque nos vayamos a 2º, yo no lo he leído. Lo que sí he leído es que venderlo para no fichar a nada de mucho nivel, no tiene sentido. Como tampoco venderlo y tirar con sus suplentes en su posición, se trata de no debilitarse, si no de mejorar.
Javi no fue su suplente, estuvo lesionado y es el único que puede dar su nivel, pero solo en faceta defensiva. En caso de quedarse Roque, también lo tendría difícil, el triángulo que formaron Roque Tana y Viera nos dió más de media permanencia y fue uno de los grandes éxitos de QS. Javi es muy bueno en lo suyo, pero si tienes a un tío que es el máximo recuperador de la liga, que la juega con criterio y es más dinámico, para qué lo vas a poner a él? Yo lo pondría en algunos partidos fuera y aquí en casa contra Barça, Atlético, Madrid... contra los de más potencial ofensivo.