ROQUE Mesa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Roque Mesa
No deberia volver a vestir de amarillo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni que Roque haya hecho nada malo, expresar su deseo de mejorar no es malo (ahora mismo, nadie duda que el Sevilla está varios niveles por encima de nosotros, juega Champions y aspira a entrar en competiciones europeas), ahora espero que lo haga con la UD. Aquí quien ha actuado mal es el club andaluz.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Empezò el verano manifestando que "si hay alguien interesado que hable con la U.D." Luego nos enteramos de que ha llegado a un acuerdo para lo suyo con el Sevilla,mas tarde la llorona de la comprensiòn,etc,etc,lo de la familia humilde,lo de que "el iba a poner dinero",etc,etc,total un papelòn y ahora de morretes,mal,muy mal,mal asesorado y peor gestionado y jugadores asì "Zape".Y a todo esto el Sevilla a lo suyo porque el jugador se lo ha puesto a huevo.pitasabila escribió:Ni que Roque haya hecho nada malo, expresar su deseo de mejorar no es malo (ahora mismo, nadie duda que el Sevilla está varios niveles por encima de nosotros, juega Champions y aspira a entrar en competiciones europeas), ahora espero que lo haga con la UD. Aquí quien ha actuado mal es el club andaluz.
-
- Se desvive por los colores
A ver si los iluminatis vienen a decir: "Al final me he abonado porque Roque se queda" después de tanta tabarra diciendo que no debería abonarse nadie por la patética venta de Roque.osky escribió:Para mi tambien es un jugador importante para la UD, pero espero que, si se acaba quedando, seamos mas optimistas sabiendo que tenemos en el equipo a "Xavi" Mesa, uno de los mejores centrocampistas de la liga y se dejen de abrir post de ridiculos y Cordobas 2.0 y decir que vamos a descender.
Porque es flipante, hace un año eramos lo peor de lo peor, ahora tenemos a Xavi, Iniesta, Messi, etc etc ...
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí, la historia la conozco. Y sigo pensando que no ha hecho nada malo.soto y fernandez escribió:Empezò el verano manifestando que "si hay alguien interesado que hable con la U.D." Luego nos enteramos de que ha llegado a un acuerdo para lo suyo con el Sevilla,mas tarde la llorona de la comprensiòn,etc,etc,lo de la familia humilde,lo de que "el iba a poner dinero",etc,etc,total un papelòn y ahora de morretes,mal,muy mal,mal asesorado y peor gestionado y jugadores asì "Zape".Y a todo esto el Sevilla a lo suyo porque el jugador se lo ha puesto a huevo.pitasabila escribió:Ni que Roque haya hecho nada malo, expresar su deseo de mejorar no es malo (ahora mismo, nadie duda que el Sevilla está varios niveles por encima de nosotros, juega Champions y aspira a entrar en competiciones europeas), ahora espero que lo haga con la UD. Aquí quien ha actuado mal es el club andaluz.
De hecho, todas las cosas que podrían ser censurables son realizadas por el Sevilla.
Yias, la culpa de todo este embrollo es de Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi" pa' los amigos. Qué quieren que les diga, a mí me sigue sonando a "Munchitos" ese apodo. Es parte de su estrategia de "sorrocloco". Aún veo que hay gente que no lo entiende. Es como la estrategia que usaba mi amigo Américo en Playa del Inglés. Él regenta un restaurante en los deteriorados "sentros comersiales" a los que sólo van gente de países nórdicos, con nombres tipo Larrybërg, Râmiréhnsen, Nicolassön y Ruymänsson. Esos que parecen como si les metieran un fuelle por el orto y se inflaran como puro cristal de bohemia. Con los mofletes coloraos y papadas nórdicas. El caso es que Américo les ofrecía como plato del día "calamares a la romana" y antes de ello, varias copas de vino peleón. Total, que cuando Américo veía que los nórdicos estaba más pasados que el Cigala en el hormiguero, les servía los supuestos "calamares a la romana", que en verdad eran aros de sebolla rebosados. Y los cabrones desían que eran los mejores calamares que habian probado y los pagaban con mucho gusto. ¡Hay que ser merluso, cristiano! ¡Fuertes majapapas, carajo! Américo, un pillo de mucho cuidado. Como Munchito manejando el PC Fútbol. Sólo que nosotros después de tantos calamares a la Torrecilla ya hemos aprendido. Anda y que se vaya a pulir pan duro, carajo.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, responde a mi pregunta. Aunque mucho tendría que mejorar Javi a la hora de subir el balón y romper líneas, para que Tana o Viera no tengan que bajar 20 metros a recibir la pelota.pimpolloamarillo escribió:En otro post dije cuál sería el 11 titular, a mi gusto, a día de hoy. Claro que ahí metía a Toledo y contaba con la marcha de Roque.isletero22 escribió:Y quien sería titular por delante de él?pimpolloamarillo escribió:
No lo digo porque crea que el culebrón le vaya a pasar factura. No fue titular 100% el año del ascenso. Yo pienso que tampoco lo va a ser éste. Jugará y nos dará alegrías. Pero también saldrá del banquillo. Un tío de 10 millones de euros.
Creo que Javi Castellano podría hacer el trabajo que hizo Roque durante la parte de la temporada donde más destacó (como mediocentro único en 4-1-4-1). En aquel momento Viera volvió a la mediapunta (donde mejor rinde) y su acompañante fue Tana. No veo alocado ese mismo tridente con Javi-Tana-Viera. O incluso Tyronne en el sitio de Tana. Espero que esto sí responda a tu pregunta. Por supuesto, no digo que sea la dinámica habitual ni que Roque vaya a ser un segundón. Solo me refiero a ello como una variante en la que podríamos ser SUPERCOMPETITIVOS y Roque no está presente.
Como opción para determinados partidos, la opción de Javi me gusta más, contra los rivales de más potencial. Creo que defensivamente saldríamos ganando, pero ofensivamente saldríamos perdiendo, con el cambio por Roque.
En la idea de QS de tocarla, me encaja más Roque y creo que de quedarse volverá a ser titular. A menos que su actitud no sea la correcta...
- isletero22
- Presidente del Club
No, yo doy mi opinión, como tú das la tuya.batllory escribió:isletero22 escribió:Eso no responde a mi pregunta... en caso de quedarse Roque como dice el compañero, quién lo sentaría? Vicente? Montoro? Me da a mí que va a ser que no, el listón que ha puesto Roque está muy alto para ellos.batllory escribió:
A veces somos muy catastrofistas.
El año pasado con la lesión de Javi Castellano y el palo de Diop el 80% del foro pensábamos en la jornada 2 que en diciembre seríamos de la B y que jugaríamos sin mediocampo destructor, se hizo la noche para muchos entre los que me incluyo.
Descubrieron a Roque en esa demarcación, mira por donde.
Por qué no piensan en positivo? Tal vez se vaya Roque y Setién sepa sacar petróleo de, que se yo, Hernán?. Por qué encallarnos en la negatividad? Es algo que no entiendo de este foro
Con respecto a los dramatismos, nadie ha dicho que sin Roque nos vayamos a 2º, yo no lo he leído. Lo que sí he leído es que venderlo para no fichar a nada de mucho nivel, no tiene sentido. Como tampoco venderlo y tirar con sus suplentes en su posición, se trata de no debilitarse, si no de mejorar.
Javi no fue su suplente, estuvo lesionado y es el único que puede dar su nivel, pero solo en faceta defensiva. En caso de quedarse Roque, también lo tendría difícil, el triángulo que formaron Roque Tana y Viera nos dió más de media permanencia y fue uno de los grandes éxitos de QS. Javi es muy bueno en lo suyo, pero si tienes a un tío que es el máximo recuperador de la liga, que la juega con criterio y es más dinámico, para qué lo vas a poner a él? Yo lo pondría en algunos partidos fuera y aquí en casa contra Barça, Atlético, Madrid... contra los de más potencial ofensivo.
Te la contesto en el mismo momento que te digo que tal vez Setién saque petróleo de otro y lo sepa adaptar a esa demarcación.
Que oye, que igual sabes tú más que él de esto y das por hecho que no hay nadie en la plantilla para batir lineas como él y no tengamos a nadie que pudiese sentarlo. En ese caso solo me queda felicitarte.
Y no, no creo que haya otro en la plantilla capacitado para hacer bien tantas cosas. De hecho si se queda y tiene la mente aquí, estoy seguro de que volverá a ser indiscutible para QS, como la pasada campaña.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Muy mal actuado por Roque, por lo menos en lo que a imagen externa que está dando... (cuando retwiteó la noticia de la provincia me parece que fué, porer las malas caras en los entrenos). Debería dedicarse a entrenar, ser el mejor en la pretemporada, y si el Sevilla hace el esfuerzo pues se hace las maletas, sino te quedas y disfrutas del equipo de tu tierra en primera división y con un sueldo más que digno, que además firmó hace apenas unos meses... Sinó, que no hubiera renovado si verdaderamente conocía su potencial, y estaba seguro de salir. Y ojo, que soy de los defensores de Roque a ultranza a su juego y si se queda le aplaudiré como al q más porque repercutirá en mi equipo, pero en mi opinión se está equivocando...soto y fernandez escribió:Empezò el verano manifestando que "si hay alguien interesado que hable con la U.D." Luego nos enteramos de que ha llegado a un acuerdo para lo suyo con el Sevilla,mas tarde la llorona de la comprensiòn,etc,etc,lo de la familia humilde,lo de que "el iba a poner dinero",etc,etc,total un papelòn y ahora de morretes,mal,muy mal,mal asesorado y peor gestionado y jugadores asì "Zape".Y a todo esto el Sevilla a lo suyo porque el jugador se lo ha puesto a huevo.pitasabila escribió:Ni que Roque haya hecho nada malo, expresar su deseo de mejorar no es malo (ahora mismo, nadie duda que el Sevilla está varios niveles por encima de nosotros, juega Champions y aspira a entrar en competiciones europeas), ahora espero que lo haga con la UD. Aquí quien ha actuado mal es el club andaluz.
''Roque Mesa, con una sobrecarga, no jugará el partido de hoy.''
Se ve que la negociación no ha terminado.
Y alomejor es verdad de que tiene sebrecarga, o estará amulado.ari097 escribió:''Roque Mesa, con una sobrecarga, no jugará el partido de hoy.''
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Que el chaval esta amulado es un hecho , por Telde los comentarios de gente "conocida " es que su familia y el jugador están molestos con el club por no aflojar en las negociaciones
Saludos
Saludos
-
- Directivo de la entidad
Se quejen del Sevilla q no da más
Que aflojen ellos los 1,5 millones de la discordia.ownerowner escribió:Que el chaval esta amulado es un hecho , por Telde los comentarios de gente "conocida " es que su familia y el jugador están molestos con el club por no aflojar en las negociaciones
Saludos
-
- Presidente del Club
No aflojar dice jajaja espero que no sea verdad eso de que su familia está molesta con el club, ¿qué más quieren?
Ya el club se ha portado mucho, demasiado incluso, que se enfaden con el Sevilla que son ellos los que no apuestan decididamente por él
Si él fuera ya jugador del Sevilla y el Barsa le quisiera tengan por seguro que el Sevilla no aflojaría un euro por mucho que Roque se quejase. El teldense no sabe la suerte que tiene con la UD, 4 años de contrato y 30 millones de cláusula y le ponen un precio asequible para el Sevilla
¿Qué más quiere joder, que le paguemos porque se marche?
Ya el club se ha portado mucho, demasiado incluso, que se enfaden con el Sevilla que son ellos los que no apuestan decididamente por él
Si él fuera ya jugador del Sevilla y el Barsa le quisiera tengan por seguro que el Sevilla no aflojaría un euro por mucho que Roque se quejase. El teldense no sabe la suerte que tiene con la UD, 4 años de contrato y 30 millones de cláusula y le ponen un precio asequible para el Sevilla
¿Qué más quiere joder, que le paguemos porque se marche?