Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla escribió:Pero es que en todo caso habla de renovaciones hasta el 23..... RENOVACIONES... pero de nuevas altas no dice nada....y eso se supone es hasta que se acabe la campaña de abonados ..no de renovación.
Y la campaña de abonados acaba en la ultima fecha lícita para formalizar cualquier tipo de abonos...cambios incluidos.
Ahí si estás en lo cierto pero el dato de nuevos abonados creo que es lo menos significativo.
Dicho esto, mi réplica ha sido porque me pareció entender que cuestionabas lo de los 6 días, cuando es un indicador real.
Pude haber malinterpretado el mensaje.
Alma amarilla escribió:Pero es que en todo caso habla de renovaciones hasta el 23..... RENOVACIONES... pero de nuevas altas no dice nada....y eso se supone es hasta que se acabe la campaña de abonados ..no de renovación.
Y la campaña de abonados acaba en la ultima fecha lícita para formalizar cualquier tipo de abonos...cambios incluidos.
Ahí si estás en lo cierto pero el dato de nuevos abonados creo que es lo menos significativo.
Dicho esto, mi réplica ha sido porque me pareció entender que cuestionabas lo de los 6 días, cuando es un indicador real.
Pude haber malinterpretado el mensaje.
Nunca fué así... siempre dí por buenos los 6 días para RENOVACIONES..... pero que la campaña en sí misma acaba el 30.... en su conjunto. Pudiendo generarse nuevas altas. Aunque, como tu, entiendo que en cantidades mínimas.
Renovar, puedes renovar cuando quieras, lo que sucede cuando se cumpla el plazo del 23, puede venir un no abonado y si tu no has renovado te virla el asiento....
A duras penas al final del tiempo de renovación seremos 10.000....me gustaría saber cuantos son renovaciones y cuantis nuevos.... Y de estios cuantos son accionistas.....
Que fracaso por dios... Que fracaso..... Están a tiempo de enmendarlo, porque mas adelante no se vayan a inventar los dias del abonado para regalar entradas.... Que asi se devalúa el producto....
Conozco varios que se van a abonar esta semana, hablo de 6 abonos. La cosa pinta mal , apesta a fracaso de los gordos, ojala por lo menos lleguemos a 15 mil porque el equipo podría ser el primer perjudicado tenían las gradas desiertas.
Buenas tengo una pregunta porque he escuchado muchas respuestas por si alguno lo sabe con certeza. Llevo más de 20 años abonado siempre en curva excepto los dos últimos años que he estado en sur. Si me paso a curva otra vez pagaría precio de renovación en curva? O me cobran como nuevo en curva? Lo normal es que pague renovación pero como ya me han dicho lo otro también no lo tengo claro.
Saavedrita escribió:Buenas tengo una pregunta porque he escuchado muchas respuestas por si alguno lo sabe con certeza. Llevo más de 20 años abonado siempre en curva excepto los dos últimos años que he estado en sur. Si me paso a curva otra vez pagaría precio de renovación en curva? O me cobran como nuevo en curva? Lo normal es que pague renovación pero como ya me han dicho lo otro también no lo tengo claro.
Fácil compañero
¿Cuando te pasaste de Curva a Sur pagaste como renovación de Sur? Si la respuesta es que sí pues será lo que pasará también al pasarte a curva
Yo me queria pasar a naciente si se quedaba algo libre y me dijeron que no podia renovar en una grada mas barata,si era para otra mas cara si pero pagando la diferencia.
La Fedora escribió:Yo me queria pasar a naciente si se quedaba algo libre y me dijeron que no podia renovar en una grada mas barata,si era para otra mas cara si pero pagando la diferencia.
Digo yo que lo días estipulados para el cambio de asiento sí te dejaran, ¿No?
Raro me parecería que lo denegasen, si quedan asientos libres claro.
Puedes cambiar de asiento en la misma grada ya mismo si quieres,imagino que si es cambio de grada será en los dias estipulados.Te lo digo porque yo cambié de asiento cuando renové,porque estaba libre el que queria.
Hoy estuve hablando con un amigo que quiere cambiarse de grada a la curva que es mas barata y le dijeron en el clú que tiene que pagar como nueva alta... y mi colega tiene tal mosca que esta sopesando no abonarse... yo no se quien carajo ha ideado tal mierda de campaña de abonados.
¿se extrañan todavia de porque la campaña es un desastre? Pues de cosas como esta...