ROQUE Mesa
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Roque Mesa
No es bocachancla porque no haya venido Toledo.
Es bocachancla por muchas otras cosas, el motivo más reciente es que dijo que el domingo ya habrían llegado los tres fichajes...
Yo creo que NUNCA se ha cumplido ninguno de los plazos que da en sus "primicias".
Es bocachancla por muchas otras cosas, el motivo más reciente es que dijo que el domingo ya habrían llegado los tres fichajes...
Yo creo que NUNCA se ha cumplido ninguno de los plazos que da en sus "primicias".
Última edición por Kokealca el Dom Jul 17, 2016 10:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Esta vez la armó diciendo lo de "el domingo estarán anunciados los tres fichajes" pero por lo menos no dio nombres sí, va mejorando señores tranquilidad XD
- Kokealca
- Presidente del Club
canarion_92 escribió:Esta vez la armó diciendo lo de "el domingo estarán anunciados los tres fichajes" pero por lo menos no dio nombres sí, va mejorando señores tranquilidad XD

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Anuncio 3 y vinieron 2, ademas no dio nombres, progresa adecuadamente ...
El caso es que yo no tengo ninguna prisa, tenemos un señor equipo para jugar mañana mismo si hace falta, falta la guinda al pastel.

El caso es que yo no tengo ninguna prisa, tenemos un señor equipo para jugar mañana mismo si hace falta, falta la guinda al pastel.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
De verdad crees que Roque se va a quedar? Yo no me jugaría mi dinero a que lo hace.osky escribió:Pero el presidente no dijo que Hernan Toledo era el fichaje, asi que no hay nada de "bocachanclas", otro año si ha dicho el nombre del jugador, este año no, asi que no ha tropezado en la misma piedra esta vez.
Relajense, tenemos un equipazo, si Toledo venia a cambio de que Roque se fuera mejor buscar otro jugador. Ahora vienen a llorar por un jugador que seguro que ni han visto jugar en sus vidas y que habria que ver como se adapta al futbol europeo.
Ahora mismo tenemos un equipazo, falta la guinda al pastel, si no es Toledo sera otro jugador.
Pero Hernán Toledo ya no vendrá, y dudo mucho que lo haga un jugador de su nivel/ proyección. Si él era el elegido me imagino sería por ofrecimiento de Stellar Group y no porque Ramírez quisiese fichar a alguien de su nivel (parece que los jugadores de cierto renombre aunque sean jóvenes le dan alergia).
Y el hecho de que Ramírez no diese su nombre no quiere decir que no haya metido la gamba una vez más. Anuncio las características principales del jugador y los medios del club se encargaron de filtrar el nombre, exactamente lo mismo que hicieron con el croata y previamente con Macedo. Así que para muchos de nosotros la ha vuelto a pifiar.
Qué actitud más asquerosa. Muy señoritos andaluces ellos. Pero qué creído se lo tienen. Dando por hecho en prensa (sea verdad o no) la sobrecarga de Roque como estratagema pícara para presionar a la UDLP. Guarrería del tamaño del sobaco de Torbe.Kokealca escribió:A lo guarro ya...Heraklitos escribió:Roque Mesa pasa a la acción
17/07/2016 · Redacción
El culebrón del verano es sin duda el fichaje de Roque Mesa. Las Palmas sigue pidiendo diez millones de euros, cantidad que el Sevilla valora como muy elevada después de realizar otras altas inversiones en varios fichajes. Así que ahora le toca a Roque Mesa. Y el mediocentro ha pasado a la acción. No ha intervenido en el primer partido de preparación de Las Palmas, aduciendo sobrecarga muscular. Las Palmas jugaba este domingo un amistoso ante un combinado de jugadores canarios. Por lo que parece, el jugador está dispuesto a dar ese paso que a veces es necesario para alcanzar el acuerdo.
Por supuesto, puede ser que efectivamente sufra esa lesión, pero la situación es la que es y evidentemente el tira y afloja entre las partes es intenso. Normalmente, estas situaciones se terminan desbloqueando en favor del club comprador, en este caso el Sevilla. Después de las lógicas tensiones, no tiene sentido quedarse con un jugador importante a disgusto, con muchas opciones, si no sale, de que baje su rendimiento y por tanto de perder dinero, mucho dinero.
http://www.muchodeporte.com
No me refiero a Roque, sino al entorno del Sevilla.
Sólo quiero que se quede por fastidiar a estos caraduras.
Y el Sevilla no me cae mal, todo lo contrario. Pero no me gustan las formas. Si tanto lo quieren, que aflojen la pasta. Si no, el mercado está lleno de jugadores. Que busquen en otro sitio.
Tampoco quiero generalizar con el entorno sevillista ni mucho menos. Pero algo de tirria - grima me está entrando también, qué quiere que les diga ...
No hay bocata de chorizo sin Clipper de fresa. Así que, si quieren a Roque, a cambarse la peluca aflojando 10 millones de chelines.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no, el jugador elegido en un principio, al parecer no era Hernan Toledo, era otro jugador, tambien extracomunitario y mismas caracteristicas.VicenteUDLP escribió:De verdad crees que Roque se va a quedar? Yo no me jugaría mi dinero a que lo hace.osky escribió:Pero el presidente no dijo que Hernan Toledo era el fichaje, asi que no hay nada de "bocachanclas", otro año si ha dicho el nombre del jugador, este año no, asi que no ha tropezado en la misma piedra esta vez.
Relajense, tenemos un equipazo, si Toledo venia a cambio de que Roque se fuera mejor buscar otro jugador. Ahora vienen a llorar por un jugador que seguro que ni han visto jugar en sus vidas y que habria que ver como se adapta al futbol europeo.
Ahora mismo tenemos un equipazo, falta la guinda al pastel, si no es Toledo sera otro jugador.
Pero Hernán Toledo ya no vendrá, y dudo mucho que lo haga un jugador de su nivel/ proyección. Si él era el elegido me imagino sería por ofrecimiento de Stellar Group y no porque Ramírez quisiese fichar a alguien de su nivel (parece que los jugadores de cierto renombre aunque sean jóvenes le dan alergia).
Y el hecho de que Ramírez no diese su nombre no quiere decir que no haya metido la gamba una vez más. Anuncio las características principales del jugador y los medios del club se encargaron de filtrar el nombre, exactamente lo mismo que hicieron con el croata y previamente con Macedo. Así que para muchos de nosotros la ha vuelto a pifiar.
A dia de hoy, no hay razon por la que pensar que Roque se va a ir, y ademas, ten en cuenta que tambien Toledo podria no adaptarse al futbol europeo, esto ha pasado con muchisimos jugadores. Por lo tanto, deja de "llorar" (con cariño) por alguien que no has visto ni 5 minutos ... Creo que te encaprichas muy rapido a las cosas que salen en la prensa.
Última edición por osky el Dom Jul 17, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
canarion_92 escribió:Esta vez la armó diciendo lo de "el domingo estarán anunciados los tres fichajes" pero por lo menos no dio nombres sí, va mejorando señores tranquilidad XD

Si llega acertar el pleno abre un gabinete de videntes en directo.
-
- Presidente del Club
Hombreee no lo dudes compañeroBLADEXS escribió:canarion_92 escribió:Esta vez la armó diciendo lo de "el domingo estarán anunciados los tres fichajes" pero por lo menos no dio nombres sí, va mejorando señores tranquilidad XD![]()
![]()
![]()
Si llega acertar el pleno abre un gabinete de videntes en directo.
"Descubre tu futuro, no dudes en llaMARnos"
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
+1osky escribió:Pero el presidente no dijo que Hernan Toledo era el fichaje, asi que no hay nada de "bocachanclas", otro año si ha dicho el nombre del jugador, este año no, asi que no ha tropezado en la misma piedra esta vez.
(si no sale Roque)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Si Roque se va... a cualquier equipo menos al Sevilla.
Mi madre si es cara que tiene Roque, esta foto es del facebook de pasión amarilla.

Thyrone riendose y lo demás atendiendo al partido y demás y Roque mirando serio a la cámara...

Thyrone riendose y lo demás atendiendo al partido y demás y Roque mirando serio a la cámara...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Le he visto, y por eso me he encaprichado. Insisto, no es el tipo de jugador que traería Ramirez. Ojalá el que finalmente venga sea de su nivel, aunque me cuesta creerlo.osky escribió:Pues no, el jugador elegido en un principio, al parecer no era Hernan Toledo, era otro jugador, tambien extracomunitario y mismas caracteristicas.VicenteUDLP escribió:De verdad crees que Roque se va a quedar? Yo no me jugaría mi dinero a que lo hace.osky escribió:Pero el presidente no dijo que Hernan Toledo era el fichaje, asi que no hay nada de "bocachanclas", otro año si ha dicho el nombre del jugador, este año no, asi que no ha tropezado en la misma piedra esta vez.
A dia de hoy, no hay razon por la que pensar que Roque se va a ir, y ademas, ten en cuenta que tambien Toledo podria no adaptarse al futbol europeo, esto ha pasado con muchisimos jugadores. Por lo tanto, deja de "llorar" (con cariño) por alguien que no has visto ni 5 minutos ... Creo que te encaprichas muy rapido a las cosas que salen en la prensa.
Y ojalá Roque se quede, pero me cuesta creerlo todavía más.
Saludos.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Roque, con lo majete que eras.... Anima esa cara muchacho!james escribió:Mi madre si es cara que tiene Roque, esta foto es del facebook de pasión amarilla.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cual seria el nivel de Toledo en la UD? Nunca lo sabremos y ademas que lo mas probable es que vendria sin opcion de compra por lo que se lo estas fogueando a otro ...VicenteUDLP escribió:Le he visto, y por eso me he encaprichado. Insisto, no es el tipo de jugador que traería Ramirez. Ojalá el que finalmente venga sea de su nivel, aunque me cuesta creerlo.
Y ojalá Roque se quede, pero me cuesta creerlo todavía más.
Saludos.