ROQUE Mesa
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Roque Mesa
Aquí hay extremos izquierdos y derechos sin contrato:
http://www.transfermarkt.es/spieler/ver ... t0=Mostrar
Cual sería mejor?
Cual sería mejor?
El Sevilla jugando contra River Plate y yo aquí en Tunte, "Puta bida", RAMÍREZ DEJAME IR!james escribió:Mi madre si es cara que tiene Roque, esta foto es del facebook de pasión amarilla.
Thyrone riendose y lo demás atendiendo al partido y demás y Roque mirando serio a la cámara...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Qué personaje... Parece evidente que se va a pegar toda la pretemporada buscando la cámara con los morritos "pa´lante".james escribió:Mi madre si es cara que tiene Roque, esta foto es del facebook de pasión amarilla.
Thyrone riendose y lo demás atendiendo al partido y demás y Roque mirando serio a la cámara...
Yo si fuera Tyronne tampoco podría aguantarme la risa.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Roque me esta empezando a hartar.
A mí también, y mucho.perreta escribió:Lo de Roque me esta empezando a hartar.
Si con esa cara pretende transmitirme que está incómodo con toda esta situación la lleva clara.
Ser ambicioso y competente en esta vida por querer mejorar, no conlleva hacer el papahuevo ni mucho menos poner cara de pardela.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Roque puede poner toda las 'caritas' que quiera, pero mi niño tienes contrato hasta el 2020 y es lo que hay, la UD Las Palmas no tiene culpa que ese club no te valore lo suficiente y no ponga los 10 kilos que se pide por ti.
Ahora La Provincia dice que el Valencia tantea a Roque, que pesaos con el tema Roque vamos a estar con esto hasta que se acabe el mercado. Luego tampoco lo vendemos al Valencia y otra vez amulado el muchacho...
Vamos, que ni equipo de champions ni leches, este lo que quiere es dinero calentito..
- soychacho
- Directivo de la entidad
Una cosa ¿el mercado de fichajes se cierra el miércoles 31 de Agosto de 2016 a las 23:59 de la noche?
Lo digo porque da la impresión que este culebrón va a durar todo el verano y más viendo como entran más equipos...como el Valencia,casualidades de la vida,nuestro primer rival liguero...
Ya veremos como sigue el culebrón "Sálvame Roque".
Lo digo porque da la impresión que este culebrón va a durar todo el verano y más viendo como entran más equipos...como el Valencia,casualidades de la vida,nuestro primer rival liguero...
Ya veremos como sigue el culebrón "Sálvame Roque".
El interés del Valencia me parece una buena cortina de humo. Parejo de momento se queda. No obstante y como equipo solvente, el Valencia pagaría los 10 millones de Euros de Roque sin problemas en vez de estar haciendo el cuento de la lechera como el Zebilla.
-
- Presidente del Club
Lo dije hace un par de días, el tema me tiene aburrido.perreta escribió:Lo de Roque me esta empezando a hartar.
O que lo vendan ya (total, lo van a malvender igualmente) o que digan que no sale ni por 29 millones de €, pero que no estén todo el santo día con lo mismo.
MAR ha hecho el canelo, si se hubiera estado callado podría pedir más, ahora el primero que venga y suelte 10 kilos se lo llevará.Tikkaboo escribió:El interés del Valencia me parece una buena cortina de humo. Parejo de momento se queda. No obstante y como equipo solvente, el Valencia pagaría los 10 millones de Euros de Roque sin problemas en vez de estar haciendo el cuento de la lechera como el Zebilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Roque vete ya.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Tranquilidad y paciencia.
De acuerdo con tu comentario, aunque también entendería el "desplante" por ésto:Jasikevicius escribió:Lo dije hace un par de días, el tema me tiene aburrido.perreta escribió:Lo de Roque me esta empezando a hartar.
O que lo vendan ya (total, lo van a malvender igualmente) o que digan que no sale ni por 29 millones de €, pero que no estén todo el santo día con lo mismo.
MAR ha hecho el canelo, si se hubiera estado callado podría pedir más, ahora el primero que venga y suelte 10 kilos se lo llevará.Tikkaboo escribió:El interés del Valencia me parece una buena cortina de humo. Parejo de momento se queda. No obstante y como equipo solvente, el Valencia pagaría los 10 millones de Euros de Roque sin problemas en vez de estar haciendo el cuento de la lechera como el Zebilla.
"Se da la circunstancia, de que el Sevilla ayer sí cerró la compra del centrocampista brasileño Ganso del Sao Paulo por unos 9,5 millones de euros. Además, oficializó la operación de 15 kilos por Franco Vázquez, que llega a Nervión del Palermo. A estos dos centrocampistas, cabe sumar la adquisición de Correa, que costó 13 millones. Proviene de la Sampdoria y solo tiene 21 años. Todos estos movimientos han terminado por desquiciar a la UD, que defiende su patrimonio."
Es decir, que nos han querido tratar como mendrugos. Se piensan que somos imbéciles.
-
- Administrador concursal
La Provincia habla que el Valencia quiere a Roque, esto ya me gusta más. Salida airosa para el jugador y MAR queda de pm ante la opinión pública. El Valencia le pagaría a Roque lo mismo que le iba a pagar el Sevilla y ademas estos si ponen los 10 kilos, teniendo en cuenta que van a vender a André Gomes al Madrid y ahí puede estar la clave de todo.