[PLAY-OFF] UD Las Palmas - Real Sociedad B
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
¿yo?,del pio-pio escribió:este post de que va?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, tio...estaba yo tan tranquilo opinando y de repente lo veo todo alterado...miré para atrás los posts y es probable que se molestara, (que encima se lo dije de buen rollo...)por comentarle si era adivino, incluso me atreví a dar un pronóstico...y ...yo que sé lo que come este tío...ni su grado de madurez...total que ha perdido los papeles...y no me ha quedado más remedio que reirme un rato de él..pa que aprenda por tonto...
Encima, dice que me va a pegar...yo es que me meo....
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
qe paso queria darle las gracias al del bombo, que no se quien es por ayudarme qe me qede atascao en la silla y al final no vi mas alla de la expulsion ya qe acabe en el hospital. eres conocio en el foro o algo?¿?¿

Última edición por flori17 el Dom Jun 04, 2006 10:53 pm, editado 1 vez en total.
- javier_garcel
- Acceso VIP
bueno creo que este es el post del partido aunque la verdad que ya lo dudo, pero ya que estoy aaqui pues opino aqui.
hemos logrado un gran resultado, seguramente que muy corto pero espero que sea suficiente.
al comienzo del partido me lleve una alegria al ver que ibamos a jugar con tres defensas!!!, me frotaba las manos y mas lo hice cuando ellos se quedaron con uno menos!!! pero no se, me dio la impresion que teniamos que haber roto el partido y no lo hicimos. hay jugadores en el campo que me desesperan y ya paso de nombrarlos, y con respecto al mister, muy bien con su atrevimiento, pero os cambios no lo entendi mucho, y el que menos el de curro, no jugo muy bien, pero parecia que era el unico que una de esas te metia una bola al delantero y lo dejaba solo, habian jugadores como alberto y fredi que pa mi gusto no tenian que haber terminado el partido, pero bueno, nos vamos con la porteria a cero y eso tambien es importante.
Pd. a sufrir de nuevo cuando podiamos ir trranquilamente a sanse!!!
saludos y arriba d´llos
hemos logrado un gran resultado, seguramente que muy corto pero espero que sea suficiente.
al comienzo del partido me lleve una alegria al ver que ibamos a jugar con tres defensas!!!, me frotaba las manos y mas lo hice cuando ellos se quedaron con uno menos!!! pero no se, me dio la impresion que teniamos que haber roto el partido y no lo hicimos. hay jugadores en el campo que me desesperan y ya paso de nombrarlos, y con respecto al mister, muy bien con su atrevimiento, pero os cambios no lo entendi mucho, y el que menos el de curro, no jugo muy bien, pero parecia que era el unico que una de esas te metia una bola al delantero y lo dejaba solo, habian jugadores como alberto y fredi que pa mi gusto no tenian que haber terminado el partido, pero bueno, nos vamos con la porteria a cero y eso tambien es importante.
Pd. a sufrir de nuevo cuando podiamos ir trranquilamente a sanse!!!
saludos y arriba d´llos