ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:A veces en el fútbol el dinero no lo es todo. A riesgo de quedarte con un jugador amulado, que se borre o baje su rendimiento, ganas que te das a respetar y con los Tana, Viera, Vicente, Tyronne, etc... no habrá situaciones similares.
Efectivamente.

Hay que tener amplitud de miras, no sólo pensar en el corto plazo.

Y dado que desde fuera nos toman por el pito del sereno, creo que es buena idea sentar precedentes útiles y empezar a labrarnos el respeto que nos faltan constantemente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hacerse respetar es bajar la clausula a un tercio de su valor en un contrato de 4 años sin ninguna necesidad económica de vender y ademas dando facilidades con pagos aplazados,en fin
Última edición por acosta el Lun Jul 18, 2016 11:17 am, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

De hecho ni Javi castellano no está entrenandoy hoy está tocado al igual que Hernán.... bueno y Roque tampoco dicen que tiene molestias, o es la amulación que tiene.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Por cierto, para los que ven a Javi como sustituto natural en esa posición, ya Setién ayer dijo que le queda tiempo de adaptación/recuperación.

Resumiendo, que hasta dentro de 2/3 meses mínimo no va a estar bien para jugar al 100% (normal para un tío que lleva un año fuero de los terrenos de juego).
Con ese panorama, Roque debería ser declarado desde ya INTRANSFERIBLE. Remitir a la cláusula a todos los equipos que pregunten por él. No es el momento de desprendernos de un jugador que no tiene sustituto de garantías en la plantilla.

No podemos jugarnos toda la temporada con jugadores que arrastran lesiones importantes en los últimos años (Javi y Hernán), que no han tenido continuidad, que no sabemos en qué estado van a volver, ni la fragilidad que van a tener (porque nunca vuelves igual). La clave del éxito muchas veces está en reducir riesgos.

Lo peor que puede ocurrirnos si se queda Roque, es que haya que apartarlo de la plantilla si no tiene la actitud adecuada una vez iniciada la competición. 10 millones en nuestra situación económica actual no nos resuelve nada, ni nos cambia la vida. 10 millones arriba, 10 millones abajo, vamos a llegar igual a final de año.

Un club que arriesga y hace apuestas con fichajes todos los años, tiene que apostar y arriesgarse por recuperar a Roque. Hay que sentar un precedente firme. No podemos ceder. Tenemos que entrar en una nueva era con estos asuntos o veremos esos hocicos largos todos los años. Se acabaron las tonterías en este club. Hemos luchado mucho para llegar a la situación en la que estamos ahora mismo. Llevábamos más de una década soñando con volver a ser grandes y poder retener a todas nuestras joyas. Ya lo somos, ya hemos llegado. No la jodamos ahora. El interés de ningún jugador puede estar nunca por encima del interés de la UD Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:Hacerse respetar es bajar la clausula a un tercio de su valor en un contrato de 4 años sin ninguna necesidad económica de vender y ademas dando facilidades con pagos aplazados,en fin
Claro, el precio que se ha puesto es ridículo para las circunstancias que se dan.

Pero queda salvaguardar la poca dignidad que queda o terminar de bajar los pantalones hasta los tobillos...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Estoy de acuerdo (y mucho) en un tema con Aday.

Ya pueden cerrar el foro.
Aday

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Estoy de acuerdo (y mucho) en un tema con Aday.

Ya pueden cerrar el foro.
:lol: :lol: :lol: :lol:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Yo lo le recrimino que se quiera marchar,me parece lógico que quiera ganar mas dinero,jugar competicion europea y todo eso;Lo que me parece muy feo es su actitud hacia el club y hacia la aficion.Esa cara de cabreo que tiene me parece irrespetuosa,podria disimular un poco y quedar mejor digo yo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que una cosa está clara, si el club tira de apuestas para formar la plantilla, luego no podemos cavar nuestra propia tumba y quitarnos de encima a esas "apuestas" que salgan bien a las primeras de cambio

Me parece bien que se fichen apuestas o se confíe en los canteranos, me parece genial vaya, pero si salen bien, que se queden, porque empezar cada verano de cero y con más apuestas...

Sí, un tiempo puede valer pero habrá algún momento en el que la apuesta salga mal

Es mejor no tocar lo que funciona y lo que ya sabemos el rendimiento que nos puede dar mantenerlo si es un buen rendimiento
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo creo que lo mejor para todos es, efectivamente, declararlo intransferible. Por Setien que ya da por seguro que se queda y va haciendo planes, por el propio Roque para que se vaya haciendo la idea y este mentalmente para el primer partido de Liga y por nosotros, porque fuerte "masque" de tema ya. ..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor es ponerlo mañana de modelo de los equipajes de este año y luego venderselo al Valencia.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La Fedora escribió:La verdad que le estoy cogiendo un coraje al Sevilla que no veas,porque se creen que somos toletes aqui,y no hablemos de lo que me repatea el careto de Roque en todas las fotos,si parece que lo tienen amarrado con mordaza y todo.Me ha defraudado con esa actitud que a mi me parece infantil. :oops:

A igualdad de precio (que al menos llegue a lo que se pida por el) se lo vendería a cualquiera antes que al Sevilla. Ojalá que no se de la venta al Sevilla, ya no solo porque considero que 10 k son un insulto por nuestro jugador más importante (y me la suda lo que quiera el que para eso está la clausula y el club saneado), sino por el proceder del Sevilla, totalmente asqueroso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El inesperado contratiempo con Javi Castellano, un argumento más para no traspasar ineficientemente a RoqueTable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió:El inesperado contratiempo con Javi Castellano, un argumento más para no traspasar ineficientemente a RoqueTable.
Inesperado ?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me preocupa más lo de Hernán.
Responder