Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Chewy escribió:Hoy estuve hablando con un amigo que quiere cambiarse de grada a la curva que es mas barata y le dijeron en el clú que tiene que pagar como nueva alta... y mi colega tiene tal mosca que esta sopesando no abonarse... yo no se quien carajo ha ideado tal mierda de campaña de abonados.
¿se extrañan todavia de porque la campaña es un desastre? Pues de cosas como esta...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Otro detalle negativo que apuntarle a esta campaña de abonados
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Devl1n escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Que después del vainaso del año pasado, nos den 40 y mucho pico millones, nos metan otro vainaso con vaselina de 2005 y que no digamos ni mu...

Hacen y deshacen a su antojo porque saben de antemano que salvo alguna escaramuza no habrá masa crítica REAL.

Yo creo que la respuesta ha sido la silenciosa es decir, no abonarse, a veces(solo a veces) hace más eso que alzar la voz, veremos que pasa en temporadas venideras.
ayozelahesa escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Que después del vainaso del año pasado, nos den 40 y mucho pico millones, nos metan otro vainaso con vaselina de 2005 y que no digamos ni mu...

Hacen y deshacen a su antojo porque saben de antemano que salvo alguna escaramuza no habrá masa crítica REAL.
Pues el vainaso se lo están llevando ellos con las cifras tan bajas de abonados que hay por ahora.
De acuerdo con ambos. Espero que esta nefasta campaña de abonados remueva las conciencias de los gestores del Club.

¿Quiénes pagamos a final de cuentas? La Unión Deportiva Las Palmas y su Afición.

Toca asimilar que, de nuevo, el Estadio no se nos llenará esta temporada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Chewy escribió:Hoy estuve hablando con un amigo que quiere cambiarse de grada a la curva que es mas barata y le dijeron en el clú que tiene que pagar como nueva alta... y mi colega tiene tal mosca que esta sopesando no abonarse... yo no se quien carajo ha ideado tal mierda de campaña de abonados.
¿se extrañan todavia de porque la campaña es un desastre? Pues de cosas como esta...

La usura les puede. :evil:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Eso pasó el año pasado también.

Si te pasas de Curva a Sur pagas como si fueras Sur, pero si te pasas de Sur a Curva, pagas como si fuera Sur también.

Otra gran gestión de MARiscos Recio.
Garajonay
Habitual
Habitual

Mensaje por Garajonay »

james escribió:
SAKI escribió:Ahora ya en serio, debería de premiar ese abonado que se trago dos años yendo al estadio de gran canaria en la temporada 04-05 y 05-06 , viendo pasar por el Gran Canaria al Navalcarnero , Melilla , etc etc, al que luego se pego años en 2A sufriendo en el estadio , a ese aficionado , al que lleva mas de diez años yendo al estadio debería de premiar como minimo dejandole el abono al 50% esta temporada
100€ de descuentos tienen esa gente que fueron en segunda b.
La gente abonada en la temporada 2004 - 2005 no tiene ese descuento.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Jasikevicius escribió:
Eso pasó el año pasado también.

Si te pasas de Curva a Sur pagas como si fueras Sur, pero si te pasas de Sur a Curva, pagas como si fuera Sur también.

Otra gran gestión de MARiscos Recio.
El Papada nunca pierde :twisted: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tremendo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Garajonay escribió:
james escribió:
SAKI escribió:Ahora ya en serio, debería de premiar ese abonado que se trago dos años yendo al estadio de gran canaria en la temporada 04-05 y 05-06 , viendo pasar por el Gran Canaria al Navalcarnero , Melilla , etc etc, al que luego se pego años en 2A sufriendo en el estadio , a ese aficionado , al que lleva mas de diez años yendo al estadio debería de premiar como minimo dejandole el abono al 50% esta temporada
Como que no, yo me hice abonado y me hicieron los 100€ de descuento por ser accionista, al abonarte ese año ya eras accionista.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió:
Garajonay escribió:
james escribió:
Como que no, yo me hice abonado y me hicieron los 100€ de descuento por ser accionista, al abonarte ese año ya eras accionista.
2005/2006, no la 2004/2005. :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad, james.

Yo tampoco tengo ese descuente. Aunque si lo tuviera, tampoco me iba a aprovechar de él.
Garajonay
Habitual
Habitual

Mensaje por Garajonay »

Kokealca escribió:
james escribió:
Garajonay escribió:
2005/2006, no la 2004/2005. :wink:
Es lo que dice Kokealca, los abonados de la temporada 2005-2006 sí tienen el descuento.
Los abonados de la temporada 2004-2005 no lo tienen. Me lo ha confirmado el Club por mail.
Garajonay
Habitual
Habitual

Mensaje por Garajonay »

Jasikevicius escribió:
Amanecer_Amarillo escribió: 5. Por ponerte mi caso personal, llevo 16 años abonado y tengo dinero (aunque no me sobre) para abonarme sin problemas, pero lo que no puede ser es que el presidente de la entidad nos trate como meros clientes, nos meta una clavada, se ría de nosotros con cada declaración que hace, nos cobre un abono como si fuera de equipo de Champions y encima venga alguien a decir que el equipo no tiene masa social y es culpa de la población, lo que me faltaba por leer.

Ten claro que todo lo que está ocurriendo en la campaña de abonados de la UDLP es culpa de Miguel Ángel Ramírez, que si tuviera un poco de vergüenza dimitirá el mismo día 23 de julio con el fracaso mayúsculo de las renovaciones de los abonados del año pasado.
:plas: :plas: :plas: Suscribo cada palabra.
Este año somos 2 más los que dejamos de abonarnos en Sur, con todo el dolor de nuestra alma, pero lo decidimos tras la tanda de desafortunadas declaraciones de MAR la temporada pasada... Pasando de tragar más su "mierdita". Ya el año pasado nos hizo sentir gilipollas por abonarnos y pasar por su aro. Lamentablemente, y esto hay que mirarlo con lupa, el Club de nuestros amores se está cada vez más "ligando mentalmente" (en el pensamiento colectivo de los canarios) a los actos de este chaflameja. Es triste, muy triste, que sea así...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kenneth escribió:Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad, james.

Yo tampoco tengo ese descuente. Aunque si lo tuviera, tampoco me iba a aprovechar de él.
Pero que mentira hablas¿? lo único que me equivoqué en la fecha yo como siempre me he abonado en todas las temporadas, pues también me aboné en la 2005/2006 yo soy accionistas y me hicieron el descuento, no es ninguna mentira, si te hubieras abonado en esa temporada entonces eres accionista y tienes el descuento, a mí me lo hicieron.

Y si no te aprovechas del descuento es porque no quieres, porque a mí me encanta ver a mi equipo encima si me hacen ese descuento pues cojonudo, mejor para mí. Como no me voy a aprovechar del descuento si me encantar ir al estadio a ver a mi equipo, siempre me abonaré a mi equipo.
Garajonay
Habitual
Habitual

Mensaje por Garajonay »

james escribió:
Kenneth escribió:Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad, james.

Pero que mentira hablas¿? lo único que me equivoqué en la fecha yo como siempre me he abonado en todas las temporadas, pues también me aboné en la 2005/2006 yo soy accionistas y me hicieron el descuento, no es ninguna mentira, si te hubieras abonado en esa temporada entonces eres accionista y tienes el descuento, a mí me lo hicieron.

Y si no te aprovechas del descuento es porque no quieres, porque a mí me encanta ver a mi equipo encima si me hacen ese descuento pues cojonudo, mejor para mí. Como no me voy a aprovechar del descuento si me encantar ir al estadio a ver a mi equipo, siempre me abonaré a mi equipo.
Sólo era para aclarar; en los medios se decía que los que se hubiesen abonado en el año 2005 tenían el descuento, y no es correcto... El descuento sólo es para los abonados en la temporada 2005 - 2006, creo que deberían haberlo aclarado en la campaña.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que se entiende, cuando te abonas es en el verano de 2005, por lo tanto es para la 2005/2006
Cerrado