Todo sea por criticar.Alma amarilla escribió:Buen entrenamiento para ir soltando piernas y engranando sistema. Asi mismo se pudo ver a algunos chavales integrados en el primer equipo para que se mostrasen. Y a los que tenemos a prueba que se reivindiquen.
PD: Si no se lleva canteranos porque no es un proyecto de cantera, porque no se cuenta con ellos y bla bla bla..... si se llevan, que es una locura, que se pueden lesionar por estar inactivos... que hay que llevarse a entrenar a todos los canteranos que puedan jugar mas adelante en amistosos....
La leche... nunca nos conformamos. Y eso sin saber si a esos chicos se les ha dado un planing para que se vayan activando por si les llaman.
Partidos pretemporada
Re: Partidos pretemporada
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tienen puesto el piloto automático y no saben o no quieren cambiarlo.AncarUD escribió:Todo sea por criticar.Alma amarilla escribió:Buen entrenamiento para ir soltando piernas y engranando sistema. Asi mismo se pudo ver a algunos chavales integrados en el primer equipo para que se mostrasen. Y a los que tenemos a prueba que se reivindiquen.
PD: Si no se lleva canteranos porque no es un proyecto de cantera, porque no se cuenta con ellos y bla bla bla..... si se llevan, que es una locura, que se pueden lesionar por estar inactivos... que hay que llevarse a entrenar a todos los canteranos que puedan jugar mas adelante en amistosos....
La leche... nunca nos conformamos. Y eso sin saber si a esos chicos se les ha dado un planing para que se vayan activando por si les llaman.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El que se ve que es un goleador es Helder, a los 5 minutos, golito. Llega enchufado
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Hombre, tiene cierta lógica pedir que un jugador que vaya a jugar un partido amistoso entrene algunos días con el equipo. Por poco rival que fuera, en un partido hay cambios de ritmo, cambios de dirección, sprints, etc. que pueden hacer que un músculo que hace tres días estaba en la piscina se rompa. Yo una vez jugué un amistoso con un equipo recién llegado de estar de apartamentos en el sur, duré en el campo 20 minutos.
No entiendo una cosa de lo de la copa Mahou, a ver, los abonados no pagan aquí todo claro, eso si hay que retirar las entradas en el estadio de gran canaria, vale aquí todo correcto. Los abonados de la temporada 2016-2017 podrán retirar su invitación -una por abono- en la oficina del Abonado, del Estadio de Gran Canaria, desde el 19 al 23 de julio, en horario de 10.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. El sábado en horario de 10.00 a 14.00 horas, hasta agotar el aforo. Es imprescindible presentar el carnet de abonado.
Pero luego para los no abonaos pusieron precios y son estos:
Los precios para la Copa Mahou son los siguientes:
GRADA NACIENTE: 25 €
GRADA CURVA: 25 €
GRADA SUR: 30 €
PREFERENTE: 40 €
TRIBUNA: 40 €
Pero si se va a jugar en el estadio de Maspalomas, y ahí no hay grada curva, ni sur, ni naciente que yo sepa.
Pero luego para los no abonaos pusieron precios y son estos:
Los precios para la Copa Mahou son los siguientes:
GRADA NACIENTE: 25 €
GRADA CURVA: 25 €
GRADA SUR: 30 €
PREFERENTE: 40 €
TRIBUNA: 40 €
Pero si se va a jugar en el estadio de Maspalomas, y ahí no hay grada curva, ni sur, ni naciente que yo sepa.
Última edición por james el Lun Jul 18, 2016 1:14 pm, editado 1 vez en total.

- Kokealca
- Presidente del Club
Se acaban de superar.

-
- Administrador concursal
jajajajajaja
-
Yo lo interpreto como un simil con el estadio de GC, en Maspalomas hay gradas detrás de las porterías?
-
- Presidente del Club
Jajajajaja compañero james, llaman así a las gradas del campo de Maspalomas para poder "sumar" ese partido al abono y decirte que te están regalando un partido mas, con lo que el abono te sale más rentable
No se puede tener menos vergüenza que Mar, pero ya hasta me rio y todo
No se puede tener menos vergüenza que Mar, pero ya hasta me rio y todo
-
y agüita con los precios eh? 25€ naciente..
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi lo interpreto yo, para que se hagan una idea. La Naciente es una grada pequeñita a pie de campo, no se ve un carajo. Ademas imagino que los la invitacion sera en el mismo lugar del que eres abonado.GUAYRE escribió:Yo lo interpreto como un simil con el estadio de GC, en Maspalomas hay gradas detrás de las porterías?
A mi me gustaria saber cual es el aforo.
-
Por este partido pagar mas de 10€ es un atraco.
supuestamente 8000osky escribió:Asi lo interpreto yo, para que se hagan una idea. La Naciente es una grada pequeñita a pie de campo, no se ve un carajo. Ademas imagino que los la invitacion sera en el mismo lugar del que eres abonado.GUAYRE escribió:Yo lo interpreto como un simil con el estadio de GC, en Maspalomas hay gradas detrás de las porterías?
A mi me gustaria saber cual es el aforo.
25 euros una pachanga con un apestoso tenerifeGUAYRE escribió:y agüita con los precios eh? 25€ naciente..