Partidos pretemporada
Re: Partidos pretemporada
Lamentable.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Abonados gratis.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Se han vuelto locos.
-
- Se desvive por los colores
Abonados gratis.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se han vuelto locos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dijeron que lo daba la Atinomica no ?
La verdad es que con lo de los precios se están volviendo locos. Pagar 25€ por una pachanga.
Si tenemos 9000 abonados mas o menos y el estadio tiene aforo de 7000 me da a mi que irán 2000 a verlo. los que les quede cerca.
No veo a nadie gastando 2- 30- 40€ por este partido.
Son unos abusadores.
Si tenemos 9000 abonados mas o menos y el estadio tiene aforo de 7000 me da a mi que irán 2000 a verlo. los que les quede cerca.
No veo a nadie gastando 2- 30- 40€ por este partido.
Son unos abusadores.
-
- Presidente del Club
¿En serio ganan dinero con estos partidos? No me lo explico la verdad
Igual hasta sacan más poniendo las entradas a 3 euros que a 25, no me imagino a nadie con dos dedos de frente pagar 25 euros como mínimo por un partido de pretemporada, al que tienes que desplazarte al sur cuando el partido es televisado
Igual hasta sacan más poniendo las entradas a 3 euros que a 25, no me imagino a nadie con dos dedos de frente pagar 25 euros como mínimo por un partido de pretemporada, al que tienes que desplazarte al sur cuando el partido es televisado
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las croquetas de Ofelia.
Madre mía... vaya precios.
Que cosa mas lamentable.

Que cosa mas lamentable.
Buscando en google, se habla de unos 6.000.osky escribió:
A mi me gustaria saber cual es el aforo.
La única explicación para poner entradas a 40 euros en un partido de pretemporada, es que se la quieren clavar a
algún guiri, eso de ver a un equipo de primera puede tirar.
Dicho esto, el Tenerife va a llegar con apenas 1 semana de pretemporada y ambos equipos irán cargados de filiales, al ser el primer partido serio, los entrenadores suelen repartir mucho los minutos, y cuando hsy mucho cambios los partidos son infumables.
pd: Las entradas a 25 euros serán las denominadas "fantasmas", solo con que asista una pequeña parte de la gente abonada en dichas gradas se acaba el aforo, de ahí que no pongan entrada a precio único, es una forma de hacer ver que las entradas son mas baratas, una política parecida a la de abonos, poniendo tirada de precios Naciente(pero luego la cosa esta jodida para abonarse ahí
)
algún guiri, eso de ver a un equipo de primera puede tirar.
Dicho esto, el Tenerife va a llegar con apenas 1 semana de pretemporada y ambos equipos irán cargados de filiales, al ser el primer partido serio, los entrenadores suelen repartir mucho los minutos, y cuando hsy mucho cambios los partidos son infumables.
pd: Las entradas a 25 euros serán las denominadas "fantasmas", solo con que asista una pequeña parte de la gente abonada en dichas gradas se acaba el aforo, de ahí que no pongan entrada a precio único, es una forma de hacer ver que las entradas son mas baratas, una política parecida a la de abonos, poniendo tirada de precios Naciente(pero luego la cosa esta jodida para abonarse ahí

De los 10000 abonados que habrá la semana q viene, no creo que se muevan para el sur más de 5000 siendo un martes y televisado... Huele a estadio vacío, xq no veo a nadie pagando 25€ por ver un partido de pretemporada contra un segunda...
Otra cosa... ¿¿¿alguien sabe donde se pueden comprar las entradas para el Torneo de Maspalomas???? Maldita la gana de ir pero si quiero meterle a mis sobrinos el amor por el amarillo... ya que no puedo llevarlos al estadio... al menos esto...
-
- Directivo de la entidad
Yo no voy