ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Hernan huele muy mal.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

A dia de hoy no hay un recambio de garantías para Roque ..Javi castellano puede desempeñar su trabajo de recuperación ( no el de creación ) pero se rompió la rodilla hace un año , una incógnita . Hernán pues más de lo mismo , mucho pundonor pero continuas lesiones y le costará

Necesitamos un jugador en plena forma capaz de jugar 35 o 40 partidos en la temporada y salvo Roque nanai.

Si se va Roque pues tendremos un serio problema ya que buscar recambio requiere esfuerzo y buen trabajo de scauting

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:
Tikkaboo escribió:El inesperado contratiempo con Javi Castellano, un argumento más para no traspasar ineficientemente a RoqueTable.
Inesperado ?
Fue una lesión muy jodida la suya y estas cosas siempre pueden ocurrir, pero lo que decía Javi era que se sentía perfectamente. Además, lleva entrenando desde finales de la pasada temporada, no es que haya estado parado desde agosto de 2015.

De hecho, el hermano hablaba el otro día de que estaba sorprendido porque no veía que tuviera el miedo típico en estos casos, sino que le veía fuerte y entrenando con total normalidad.

Ojalá sea un susto y pronto esté a tope.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y Setién quería una plantilla corta, pero viendo la propensión a lesionarse de Hernán, la incertidumbre con Javi Castellano y que ni Roque, ni Vicente (aunque esto fue fortuito), ni Montoro se libraron la pasada temporada de pasar por la enfermería, no sé yo si el club acabará optando por mantener a los cinco en nómina (en caso de que Roque se quedara, si se fuera “más fácil” se lo pones).
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió:Lo mejor es ponerlo mañana de modelo de los equipajes de este año y luego venderselo al Valencia.
+ 1.10^99999999 :lol:

Con un lacito se los enviaba y una foto de MAR firmada de regalo :)
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió:Yo creo que lo mejor para todos es, efectivamente, declararlo intransferible. Por Setien que ya da por seguro que se queda y va haciendo planes, por el propio Roque para que se vaya haciendo la idea y este mentalmente para el primer partido de Liga y por nosotros, porque fuerte "masque" de tema ya. ..
No te queda nada hasta el 31 de agosto con la matraca de Roque. Yo creo que al final lo venden sobre todo si se mete el Valencia de por medio. Además, lo que está haciendo el Sevilla es una chorrada como la copa de un pino. Si de verdad lo quieren que aflojen el 1.5 millón que falta, no creo que vayan a dejar de fichar a un tío por 1.5 millones arriba o abajo. Como el Valencia presente una oferta en serio ya verán como al Sevilla enseguida le aparecen los millones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:
Tikkaboo escribió:El inesperado contratiempo con Javi Castellano, un argumento más para no traspasar ineficientemente a RoqueTable.
Inesperado ?
Fue una lesión muy jodida la suya y estas cosas siempre pueden ocurrir, pero lo que decía Javi era que se sentía perfectamente. Además, lleva entrenando desde finales de la pasada temporada, no es que haya estado parado desde agosto de 2015.

De hecho, el hermano hablaba el otro día de que estaba sorprendido porque no veía que tuviera el miedo típico en estos casos, sino que le veía fuerte y entrenando con total normalidad.

Ojalá sea un susto y pronto esté a tope.
Como tu dices OJALÀ,no me la voy a dar yo de enterao pero mucho cuidado.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

canarion_92 escribió:
BLADEXS escribió:
canarion_92 escribió:Esta vez la armó diciendo lo de "el domingo estarán anunciados los tres fichajes" pero por lo menos no dio nombres sí, va mejorando señores tranquilidad XD
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si llega acertar el pleno abre un gabinete de videntes en directo.
Hombreee no lo dudes compañero

"Descubre tu futuro, no dudes en llaMARnos"
:mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y ahora el Español del chino a por Vicente, a ver si alguien se interesa por el Zhar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Y ahora el Español del chino a por Vicente, a ver si alguien se interesa por el Zhar.
Estará lesionado el marroquí? no jugo ayer ni creo que entrenó hoy.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Y ahora el Español del chino a por Vicente, a ver si alguien se interesa por el Zhar.
Estará lesionado el marroquí? no jugo ayer ni creo que entrenó hoy.
Contactos con el Sevilla.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

La_Momada escribió:
GUAYRE escribió:Lo de Hernan huele muy mal.
Qué le pasó?
Lleva desde hace años de lesion en lesion,ayer tampoco jugo por estar tocado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hombre años... el año del ascenso con PH, la pareja de MC titular fue Javi y Hernán. Pero sí es verdad, que ha entrado en una dinámica mala de lesiones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hernán lleva varias temporadas encadenando temporada buena con temporada plagada de lesiones, este año le debería tocar ya jugar
Algo parecido ocurre con los gemelos Castellano, cuando uno está a tope el otro está lesionado, y también suele ocurrir en temporadas sucesivas, la temporada del ascenso Dani estuvo lesionado casi siempre y Ángel se hizo con el puesto mientras Javi brillaba, el año pasado pasó al revés aunque Dani también estuvo tocado en varias fases de la temporada y no tuvo tantos minutos aunque jugó bastante y a buen nivel
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Una negociación que estos momentos está en punto muerto, pero se volverá a activar, ya que el jugador está como loco por firmar y el entrenador del Sevilla, Sampaoli, quiere a Roque Mesa en su equipo. Además, la UD Las Palmas sigue peinando el mercado buscando un futbolista de renombre que sirva de motivación a la afición para generar ilusión y que esto se vea reflejado en la venta de abonos. Ese jugador, un atacante de banda, llegará a través de la empresa Stellar Group. El culebrón Roque no ha terminado, pero el Sevilla ya trabaja en otras opciones. Por lo que pueda pasar.
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b45ad.html

Joder nunca pensé que llegaríamos a este límite, mendigando un jugador de banda a una agencia de representación. Qué triste todo :(
Responder