¿te sorprende?Amarilloinsular escribió:¿Le acaba de engañar el sub-consciente a Ruymán en UD Radio hoy?. Lo digo porque acaba de decir que nos abonemos para, entre otras cosas, ver el amistodo UD Las Palmas - CD Tenerife de forma gratuita, y que queda una semana para el fin de campaña, ya rebasados los 8.000 abonados.
¿Acaso no superábamos los 10.000 (cifra ridícula igualmente por otra parte)?
Maquillaje y tropelías a la de 3, 2 ,1.....
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Estoy de acuerdo contigo.Luko46 escribió:AncarUD escribió:hector_santa escribió:Lo que está claro es que el no abonarse es una de las opciones factibles para dar un toque de atención al club, para muchos será un no abonarse a regañadientes (por economía o creencia) porque quien es seguidor de la UD le gustaría ir al estadio a ver a su equipo.
Creo que la mayoría de las personas que no renovamos lo hacemos a regañadientes, ya que son tantas las cosas que nos gustaría que cambiaran...
-
- Se desvive por los colores
Para nada Luko46, pero me gusta reseñarlo siempre que oigo estas tomaduras de pelo.Luko46 escribió:¿te sorprende?Amarilloinsular escribió:¿Le acaba de engañar el sub-consciente a Ruymán en UD Radio hoy?. Lo digo porque acaba de decir que nos abonemos para, entre otras cosas, ver el amistodo UD Las Palmas - CD Tenerife de forma gratuita, y que queda una semana para el fin de campaña, ya rebasados los 8.000 abonados.
¿Acaso no superábamos los 10.000 (cifra ridícula igualmente por otra parte)?
Maquillaje y tropelías a la de 3, 2 ,1.....
-
- Juez de la administración concursal
Me gusta la forma de estructurar los abonos que tiene el Sporting. Varios precios por cada grada en función de la zona en la que está. Nunca me pareció lógico poner un precio único por grada porque no es lo mismo arriba que abajo ni en los extremos que en el centro. De esa manera dotas a los abonos de una mayor flexibilidad y cada uno ya puede elegir en función de su bolsillo y de lo que le importe verlo mejor o peor.
Respecto a la campaña de abonados está claro que este año tendrían que haberse modernizado en este aspecto y proponer algo diferente y que la afición vea cierto gesto por parte del club de querer mejorar también en ese ámbito.
Y aún sabiendo que los abonos son carillos yo prefiero que vayan al estadio 20.000 a que vayan 10.000 que es lo que va a ocurrir este año y, como ya dije en su momento, creo que no toda la culpa es de la campaña de abonado sino que me temo que aquí nos cuesta también mover un poco el culo.
Respecto a la campaña de abonados está claro que este año tendrían que haberse modernizado en este aspecto y proponer algo diferente y que la afición vea cierto gesto por parte del club de querer mejorar también en ese ámbito.
Y aún sabiendo que los abonos son carillos yo prefiero que vayan al estadio 20.000 a que vayan 10.000 que es lo que va a ocurrir este año y, como ya dije en su momento, creo que no toda la culpa es de la campaña de abonado sino que me temo que aquí nos cuesta también mover un poco el culo.
-
- Towers Inspector
Lo que faltaba por leer es que para no perjudicar al equipillo nos tengamos que perjudicar los aficionados. Tenemos que estar calladitos y seguir abonándonos por encima de todo lo que nos hagan y nos maltraten? No me jodas con perdón de la expresión. No sacarse el bono es la mejor medida de protesta posible y un cachetón sin manos a esos directivos que se creen que pueden hacer lo que quieran con nuestro equipo. Lo que faltaba es que nos tengamos que estar callados con la excusa de que se perjudica al equipillo. Los que perjudican son ellod hombre que son unos abusadores. Así la campaña esta es el fracaso que es. Así se lo piensan para el año que viene y ya se pueden esforzar si quieren que toda la gente que ha dejado de abonarse vuelva otra vez al estadio de donde nos han echado como agua sucia.AncarUD escribió:Yo creo que entiendo lo que leo. Lo que no entiendo es que para castigar a un presidente, su política y demostrarle que se equivoca con la política de precios tengamos que castigar al equipo al no tener el apoyo del público.canarion_92 escribió:No se desea mal a la UD, yo entiendo que la gente lo que desea es que Ramírez se lleve un susto y se de cuenta de que si sigue así seremos el próximo Getafe
Hay que entender lo que se lee
Yo creo que es mas que evidente que los precios son muy altos y ellos lo saben, otra cosa es que lo asuman y les valga la pena según sus cuentas.
Los directivos de la UD no son tontos, saben que es caro pero les da igual, no hay mas.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El "querer al equipillo" es la vaselina que usan para perforarnos el orto.
[quote="Amanecer_Amarillo"]Me gusta la forma de estructurar los abonos que tiene el Sporting. Varios precios por cada grada en función de la zona en la que está. Nunca me pareció lógico poner un precio único por grada porque no es lo mismo arriba que abajo ni en los extremos que en el centro. De esa manera dotas a los abonos de una mayor flexibilidad y cada uno ya puede elegir en función de su bolsillo y de lo que le importe verlo mejor o peor.
Totalmente de acuerdo. No veo normal que valga igual en toda la Sur. Igual que sea mínima la diferencia entre Curva y Sur.
Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha cambiado su abono de nombre a mitad de temporada. Es decir, imaginate que no puedes ir mas por cuestiones de horario o te vas a trabajar fuera, podría otra persona ir con tu abono aunque seas desempleado?
Totalmente de acuerdo. No veo normal que valga igual en toda la Sur. Igual que sea mínima la diferencia entre Curva y Sur.
Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha cambiado su abono de nombre a mitad de temporada. Es decir, imaginate que no puedes ir mas por cuestiones de horario o te vas a trabajar fuera, podría otra persona ir con tu abono aunque seas desempleado?
- Kenneth
- Administrador concursal
canarfran escribió: Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha cambiado su abono de nombre a mitad de temporada. Es decir, imaginate que no puedes ir mas por cuestiones de horario o te vas a trabajar fuera, podría otra persona ir con tu abono aunque seas desempleado?
Yo la temporada pasada me fui a vivir a Barcelona 3 meses, y el tiempo que estuve fuera, el abono (desempleado) lo estuvo utilizando mi padre sin problema.
Y desde el club lo que me dijeron es que mientras sea de la misma categoría, da igual que lo use otra persona (mi padre trabaja, pero no creo que se vayan a poner a pedirle un certificado de desempleo a la puerta del estadio, aunque este año, viendo lo visto, me espero cualquier cosa xD).
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
carloslp escribió:El "querer al equipillo" es la vaselina que usan para perforarnos el orto.

- jAti
- Acceso VIP
Usar la palabra amor cuando la única intención es joderte suena muy coprofílico.
-
- Directivo de la entidad
Algunos supuestamente llevan cuchara propia para satisfacer sus ansías coprofagas directamente desde el orto
No han dado cifra hoy tampoco?
10650R_sur escribió:No han dado cifra hoy tampoco?
Vaya... que número tan redondo y perfecto ha cuadrado esta vez. 
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... 0-abonados

Número redondo no, 10.650 abonados a día de hoy.Kanarion escribió:Vaya... que número tan redondo y perfecto ha cuadrado esta vez.