Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
R_sur escribió:No han dado cifra hoy tampoco?
10650
Ojalá publicaran cuantos de esos son para empresas patrocinadoras aunque no creo que se llegue a ese nivel de transparencia en este club.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

james escribió:
Kanarion escribió:Vaya... que número tan redondo y perfecto ha cuadrado esta vez. :mrgreen:

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... 0-abonados
Número redondo no, 10.650 abonados a día de hoy.
No me voy a molestar ni en contestar. :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y la coletilla en la noticia de con un buen numero de nuevas altas :lol: :lol: :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No habrá ni 10.000 :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si la cantidad es mala de un dia a otro es porque es mala, si la cantidad es decente es por los abonos empresas y demas historias jajaja.

Un repunte ha habido, unos 800-900 hoy, al final de esta semana a los 16.000 llegan creo yo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La Campaña de Abonados 2016-2017 rebasó este jueves día 7 de julio los 6.000 abonados. Concretamente se alcanzó la cifra de 6.469 entre renovaciones y nuevas altas, que han tenido un buen repunte.

La Campaña de Abonados 2016-2017 traspasó este viernes día 15 de julio la cifra de 9.000 abonados. Concretamente se alcanzó la cifra de 9.413 abonados, con buen número de nuevas altas.

La Campaña de Abonados 2016-2017 traspasó este lunes día 18 de julio la barrera de los 10.000 abonados. Concretamente se alcanzó la cifra de 10.650 bonados, con un buen número de nuevas altas.

Tantas nuevas altas y a cinco dias de finalizar hay 9000 abonados menos....
Última edición por acosta el Lun Jul 18, 2016 9:33 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
acosta escribió:
R_sur escribió:No han dado cifra hoy tampoco?
10650
Ojalá publicaran cuantos de esos son para empresas patrocinadoras aunque no creo que se llegue a ese nivel de transparencia en este club.
Eso no lo sabremos, porque sería una rebaja sensible de los que deciden pasar por el aro ante estos precios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Si la cantidad es mala de un dia a otro es porque es mala, si la cantidad es decente es por los abonos empresas y demas historias jajaja.

Un repunte ha habido, unos 800-900 hoy, al final de esta semana a los 16.000 llegan creo yo.
un exitazo
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Buf, yo ya empiezo a dudar de que se llegue a los 15.000.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Si la cantidad es mala de un dia a otro es porque es mala, si la cantidad es decente es por los abonos empresas y demas historias jajaja.

Ya comentaron este mediodía que a Ruymán Almeida se le escapó una cifra que nada tenía que ver con lo que se filtraba por la web oficial.

Si ya de por si eran capaces de mentir en cuanto a la asistencia o venta de entradas en temporada de anteriores no dudo ni un ápice que puedan inflar el número de abonados según conveniencia. Que no digo que lo hayan hecho pero que no me extrañaría, lo que si tengo claro es que hay muchísimos abonos de empresa en esta UDLP.

Es más no descubro la pólvora, en cada partido se reparten también una gran cantidad de invitaciones a las que casi cualquiera puede tener acceso a través de conocidos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi lo que mas me sorprende es esa cifra tan, tan exacta de 10.650. Ahí clavaos! Casualidad supongo llegar a tal cifra redonda... :mrgreen:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:Es más no descubro la pólvora, en cada partido se reparten también una gran cantidad de invitaciones a las que casi cualquiera puede tener acceso a través de conocidos.
Si la gente supiera como de verdad va el tema de las invitaciones partido sí y partido también y el uso ilícito que se hacen de ellas a veces... :roll:

Es algo que me revienta y mucho.
Última edición por Kanarion el Lun Jul 18, 2016 9:54 pm, editado 2 veces en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La cifra en cuarentena hasta las primeras asistencias de la temporada, ya nos mintieron con las entradas hace solo unos meses.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Al final cuadrarán el número de algún modo para no devaluar el producto y no tener que bajarlos el año que viene, como si es regalando abonos a amigos empresarios y gente cercana a la política.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AmarilloSureño escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:No se desea mal a la UD, yo entiendo que la gente lo que desea es que Ramírez se lleve un susto y se de cuenta de que si sigue así seremos el próximo Getafe

Hay que entender lo que se lee
Yo creo que entiendo lo que leo. Lo que no entiendo es que para castigar a un presidente, su política y demostrarle que se equivoca con la política de precios tengamos que castigar al equipo al no tener el apoyo del público.
Yo creo que es mas que evidente que los precios son muy altos y ellos lo saben, otra cosa es que lo asuman y les valga la pena según sus cuentas.
Los directivos de la UD no son tontos, saben que es caro pero les da igual, no hay mas.
Lo que faltaba por leer es que para no perjudicar al equipillo nos tengamos que perjudicar los aficionados. Tenemos que estar calladitos y seguir abonándonos por encima de todo lo que nos hagan y nos maltraten? No me jodas con perdón de la expresión. No sacarse el bono es la mejor medida de protesta posible y un cachetón sin manos a esos directivos que se creen que pueden hacer lo que quieran con nuestro equipo. Lo que faltaba es que nos tengamos que estar callados con la excusa de que se perjudica al equipillo. Los que perjudican son ellod hombre que son unos abusadores. Así la campaña esta es el fracaso que es. Así se lo piensan para el año que viene y ya se pueden esforzar si quieren que toda la gente que ha dejado de abonarse vuelva otra vez al estadio de donde nos han echado como agua sucia.
Yo no te jodo compañero, no tengo la menor intención.
Si no te quieres abonar no te abones, pero no le desees el mal al equipo diciendo cosas como q ojalá no se abone nadie y cosas de ese tipo porq también se perjudica a los aficionados que si se quieren abonar. Yo me voy a abonar, y como dije ,me espero al final porq creo q es un mensaje de lo inconforme que estoy por los precios, que cada uno decida pero no para perjudicar al equipo.
Cerrado