Badalona-Linares
-
siempre_linares
- Cortacésped

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Eliminando a la Real B veo que el Linares es ahora mismo el que más posibilidades tiene. Es el partido que quería porque la vuelta sería en casa. De todas maneras hay que poner ahora todas las fuerzas para el partido de Anoeta -donde podemos desquitarnos en parte de aquel último descenso de 1ª-. No nos olvidemos, no está todo decidido, pero la Real B va a tener que sudar sangre, dolor y lágrimas si quiere hacernos al menos los dos goles que como mínimo necesitan. Logrando marcar en Anoeta lo tendríamos practicamente encarrilado (y el equipo desde que llegó Juanito se caracteriza sobretodo por los pocos goles o nulos goles encajados).
- Pato WRC
- Administrador concursal

azulillo escribió:Hombre un poco mas seguro que vosotros si que lo estoyPato escribió:Y tu estás seguro de que vais a pasar esta eliminatoria sin jugar en casa del badalona...???????azulillo escribió:¿Estais seguros que si pasa el Linares el segundo partido lo jugais en las Palmas?. Me queda mis dudas
60 puntos, 39 goles a favor y 31 en contra.Tio, con estos datos mejor estate callado ...podréis pasar pero desconozco de donde te sale tanta seguridad...
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
siempre_linares escribió:Somos peligrosos fuera, el equipo recibe pocos goles
Pues creo q vas fino, diciendo q es asequible el Linares,espero q lo veas Linarejos un fortin y fuera somos muy peligrosos.
Ufff, mas vale perder contra la Real B ya, porque para que llegar a la final, si luego el Linares nos hara un 0-5 aqui...¿que somos el 2º equipo menos goleado de todas las categorias? Da igual, seguro que viene Catanha y hace la gaviota 5 veces.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Totalmente seguro el badalona es primero del grupo 3 que tiene ventaja de campo siempre ante cualquier rival, si no pasa la eliminatoria la ventaja pasa para el que se clasifica segundo en este caso la Real B y si nosotros los eliminamos sería para nosotros ante el cuarto clasificado que es el linares.azulillo escribió:
¿Estais seguros que si pasa el Linares el segundo partido lo jugais en las Palmas?. Me queda mis dudas
Pues si mi cabeza no falla.
UD Las Palmas -----------------> 3º Clasificado Grupo 1º
Linares---------------------------> 4º Clasificado Grupo 4º
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

no se rian.azulillo escribió:El aforo es de 12000 y asistimos 7300 personas.100% Amarillo escribió:una duda cuanta gente fue al estadio del linares??? creo k la capacidad es de 12.000 o 14.000...
yo creo ke con las palmas llevara al menos a 10.000 (ke no es el mismo cachet ke el badalona) y eso va a ser una hoya a presion ...